Forocat de Blanki y de los campeones de la Eurocopa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver es que yo pienso que para criticar negativamente hay que probar, no es malo eso. A mi por ejemplo no me gustan las negras, pero una vez iba borracho como una cuba (novedad) conduciendo y vi una negra en el guadalhorce que no estaba mal, tetazas, culo, cara de mono sí, bueno. Y digo, Coño voy a probar, y la verdad no fue desagrable. La busqué más veces pero como ese día iba tan ciego ni me acuerdo. Así que bueno, no critico el que se folle negras simio de nigeria.

Dicho esto, que aunque parece que se desvía el tema no, porque como Blanki está en celo, podemos hablar de todo lo relacionado con el sexo, ya sea entre humanos o entre animales, y entre humanos y animales ya tenemos a los moros, jaja que basura de gentuza.

Pero mira, yo he estado en consonancia con dos moras, pero vamos es que no valen para nada, una era rubia, blanca, ni parecía ni hostia, supongo que era de esas de franceses me da igual, que empezó a soltar chorradas de religión y gilipolleces, y cuando vio que era un BORRACHO me bloqueó, jaja, pero estaba buena.

Otra ya más pinta de mora, cuando era guapo (ya no), se la quería calzar un amigo, pero al mora quería conmigo, así que bueno ataqué, beso aquí beso allá, y cuando fui a meterle caña para FOLLAR (antes me gustaba, ya no) le metí la mano en las tetazas y me dice NO, cómo, y me suelta, es MI TETA, y diga vale, adios. Que ridiculez de raza en serio.
 
Pero estás loquita de ganas de hacerlo, y lo sabes. Un buen moro, o en su defecto, un ecuatoriano.
Me repugnan los que he conocido porque me parecen además de poco inteligentes, poco atractivos. Aquí está muy baja esa raza. Son como monos. No hay ejemplares que merezcan la pena.
 
Me repugnan los que he conocido porque me parecen además de poco inteligentes, poco atractivos. Aquí está muy baja esa raza. Son como monos. No hay ejemplares que merezcan la pena.
Bueno vale, pero entonces qué le pides a un hombre para que pueda deflorar tu flor? en plan tatuado MACARRA de gimnasio, tío con gafas como el 90% de este foro, un borracho drogadicto como yo?
 
Blanki está en celo, ya lo sabéis, esto son 5 días dando gresca y tal. Bueno como Blanki está en estado de buena esperanza, ¿alguien ha intentado ayer u hoy ligar? yo sí, pero no lo cuento hasta que alguien aporte algo hostia
 
Me repugnan los que he conocido porque me parecen además de poco inteligentes, poco atractivos.

Me sale ese ejemplar Nitradil al buscar "Moroccan male model"

1720817588556.webp


¿No le restregabas el culillo un poco aunque sea?
Pregunto porque yo solía ser muy rotundo con las nicras, y al conocer Misty Stone y otras buenas jacas de ocio adulto me he apuñalado la rata cientos de veces pensando en ellas.
 
Dakilla se hace la dura, pero seguro que le pone el moro Mierda ese y hay que amarrarla para que no se lo folle
 
Nunca os lo va a admitir, le rompe el personaje. Esa es de las que salen los miércoles a los bares de negros y los findes a los de moda.
 
Bueno ya puestos y viendo que Blanki estaba Salamera, me he ido a un bar a tomar mis pintas correspondientes, en la que hay una jamelga que me llama la atención. La tía puede medir 1,83 o así un culazo para perderse tamaño XXL, total que le he dado jarilla para intentar lanzar la caña, y la conversación ha sido en el momento álgido tal que así: (hablando los dos a la vez en ese momento)

Yo: Bueno pues que calor hace hoy, en fin bueno pues si quieres un día podríamos quedar, si eso pues no veas las cervezas que bien sientan....
Ella: Si, y aquí trabajando todo el día, pero bueno todo sea por el dinero, NO, ya ves tú, eso está bien cerveza fresquita.

Me ha colado un NO de manera sepulcral e invasiba, yo me he puesto como sino hubiese escuchado nada, y aquí y después gloria.



El segundo intento ha sido algo peor. Esperando a mi hermano en la parada de RENFE de Torremolinos, me he sentado en un bordillo a esto que escucho unas llaves caerse y mirando veo a dos ángeles perfectos, una con una minifalda blanca otra que parecía una sílfide, y alzo el tono y digo oye que se os ha caído las llaves, ahhh gracias, de nada. E intento lanzar conversación, qué estáis esperando el tren.. bla bla bla y a eso que me hablan ante tal belleza veo que no cuadra la edad, y yo ignominioso de mis haberes, una preguntita sin ánimo de lucro, qué edad tenéis? yo 13, yo 14 ahhhhhhDIOS, he saltado cual guerrero alzado a un banco 40 metros a la lejanía, no estoy para trotes mayores.

Como veis he triunfado, pero al menos tengo a mi PRINCESA EN CASA

BBSL3247.webp
 
Bueno ya puestos y viendo que Blanki estaba Salamera, me he ido a un bar a tomar mis pintas correspondientes, en la que hay una jamelga que me llama la atención. La tía puede medir 1,83 o así un culazo para perderse tamaño XXL, total que le he dado jarilla para intentar lanzar la caña, y la conversación ha sido en el momento álgido tal que así: (hablando los dos a la vez en ese momento)

Yo: Bueno pues que calor hace hoy, en fin bueno pues si quieres un día podríamos quedar, si eso pues no veas las cervezas que bien sientan....
Ella: Si, y aquí trabajando todo el día, pero bueno todo sea por el dinero, NO, ya ves tú, eso está bien cerveza fresquita.

Me ha colado un NO de manera sepulcral e invasiba, yo me he puesto como sino hubiese escuchado nada, y aquí y después gloria.



El segundo intento ha sido algo peor. Esperando a mi hermano en la parada de RENFE de Torremolinos, me he sentado en un bordillo a esto que escucho unas llaves caerse y mirando veo a dos ángeles perfectos, una con una minifalda blanca otra que parecía una sílfide, y alzo el tono y digo oye que se os ha caído las llaves, ahhh gracias, de nada. E intento lanzar conversación, qué estáis esperando el tren.. bla bla bla y a eso que me hablan ante tal belleza veo que no cuadra la edad, y yo ignominioso de mis haberes, una preguntita sin ánimo de lucro, qué edad tenéis? yo 13, yo 14 ahhhhhhDIOS, he saltado cual guerrero alzado a un banco 40 metros a la lejanía, no estoy para trotes mayores.

Como veis he triunfado, pero al menos tengo a mi PRINCESA EN CASA

Ver el archivos adjunto 166191
He amortizado el scroll.
 
Bueno ya puestos y viendo que Blanki estaba Salamera, me he ido a un bar a tomar mis pintas correspondientes, en la que hay una jamelga que me llama la atención. La tía puede medir 1,83 o así un culazo para perderse tamaño XXL, total que le he dado jarilla para intentar lanzar la caña, y la conversación ha sido en el momento álgido tal que así: (hablando los dos a la vez en ese momento)

Yo: Bueno pues que calor hace hoy, en fin bueno pues si quieres un día podríamos quedar, si eso pues no veas las cervezas que bien sientan....
Ella: Si, y aquí trabajando todo el día, pero bueno todo sea por el dinero, NO, ya ves tú, eso está bien cerveza fresquita.

Me ha colado un NO de manera sepulcral e invasiba, yo me he puesto como sino hubiese escuchado nada, y aquí y después gloria.



El segundo intento ha sido algo peor. Esperando a mi hermano en la parada de RENFE de Torremolinos, me he sentado en un bordillo a esto que escucho unas llaves caerse y mirando veo a dos ángeles perfectos, una con una minifalda blanca otra que parecía una sílfide, y alzo el tono y digo oye que se os ha caído las llaves, ahhh gracias, de nada. E intento lanzar conversación, qué estáis esperando el tren.. bla bla bla y a eso que me hablan ante tal belleza veo que no cuadra la edad, y yo ignominioso de mis haberes, una preguntita sin ánimo de lucro, qué edad tenéis? yo 13, yo 14 ahhhhhhDIOS, he saltado cual guerrero alzado a un banco 40 metros a la lejanía, no estoy para trotes mayores.

Como veis he triunfado, pero al menos tengo a mi PRINCESA EN CASA

Ver el archivos adjunto 166191
Cuando te dan sus besos gatunos con sus ojitos.
Ponle agua fresca, en verano hay que cambiarla más a menudo, por si se te ha olvidado.
Es preciosa la salamera, la verdad.
 
Cuando te dan sus besos gatunos con sus ojitos.
Ponle agua fresca, en verano hay que cambiarla más a menudo, por si se te ha olvidado.
Es preciosa la salamera, la verdad.
A veces cuando se pone en el suelo que se ve tiene calor, porque en invierno simpre dormimos juntos, le doy un poquito de aguita del baño, se asusta un poco pero si le das con delicadeza se deja. Hoy he ligado 0.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie