Forocat de Blanki y de los campeones de la Eurocopa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si os portáis bien y el gato caga en su arenero lo mismo tenéis más tiempo de Fracachat este finde.
 
No te imaginas el caso que hacen los gatos cuando hay confianza.
Nadie sabe lo que son hasta que no comen con ellos un kilo de sal, se necesita tiempo y son tremendos.
La verdad es que sólo he tenido gato y varios perros. El gato no hacía ni puto caso, sólo cuando él quería casito. Cierto es que en la residencia de verano me esperaba cuando volvía de trabajar subido a un tejado, pero luego entraba y pasaba de mí. Murió joven, apenas 3 años tenía, y no puedo tener mucho conocimiento de gatos. Pero sigo prefiriendo perros.

Por cierto, lo de la foto es perrina y se llama Sweety aunque es bastante arisca y parece macho más que hembra.
 
Hoy en el bus se me sentó una gorda. Inmediatamente sonó esto en mi cabeza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En 9 días vuelo a Africa... espero comentar la experiencia y mi muerte posterior. Si hubiera cobertura en ese sitio del demonio ya sería la polla. Esta semana iré a cambiar 5 euros por 200000000 millones de chelines tanzañeros.
 
Hoy en el bus se me sentó una gorda. Inmediatamente sonó esto en mi cabeza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pa qué vas en autobús? Jajaja salu2
 
También te gustan los ombligo, piraton.
Yo espero comerme el de @dakilla algún día untado de trankimazin.
Los que tomáis cosas psiquiátricas yo os veo como drogadictos y como el mono que me tiró del pelo así que ya ta digo, aquí y ahora, que no.
O sea...
De ninguna manera.
De colegas sí. Pero a la mínima os mando al fin del mundo.
 
Los que tomáis cosas psiquiátricas yo os veo como drogadictos y como el mono que me tiró del pelo así que ya ta digo, aquí y ahora, que no.
O sea...
De ninguna manera.
De colegas sí. Pero a la mínima os mando al fin del mundo.
Seriedad que aquí se hacen preguntas y ni puto caso, hostia, que parecéis del Psoe hostia. A ver, alguna vez aun con el arrepentiemito preponderante, te has calzado un MORO? quiero sinceridad.
 
Fracacat, forokot , esto se está amanerando.mucho y lo del.Orgullo ya pasó, que conste.

¿ Has hecho fraCACAt hoy ?
Karma triste y azul
 
Por cierto, cómo era tu madre Google, porque seguro que para criar un traumatizado como tú no era lo mejor.
¿Ytu padre?
Te la metía o algo o qué
Es que no sé que contestar a esto, no nadie me metía nada. Todo correcto en ese aspecto. Total yo siempre he pasado de todo y de todos.
 
En 9 días vuelo a Africa... espero comentar la experiencia y mi muerte posterior. Si hubiera cobertura en ese sitio del demonio ya sería la polla. Esta semana iré a cambiar 5 euros por 200000000 millones de chelines tanzañeros.
Si hubieras ido a la India te habrían operado por cuatro perras y mucha higiene.
Los que tomáis cosas psiquiátricas yo os veo como drogadictos
Quítale el como😢
 
Última edición:
En 9 días vuelo a Africa... espero comentar la experiencia y mi muerte posterior. Si hubiera cobertura en ese sitio del demonio ya sería la polla. Esta semana iré a cambiar 5 euros por 200000000 millones de chelines tanzañeros.
Entre la enfermedades que te salen y las que vas buscando no acabamos el hilo de Hiron Maiden ni de broma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie