La Eurocopa de Portugal 2004

Alcalde Rockero rebuznó:
como todos habreis observado ya, soy un forero un tanto anormal y bastante subnormal. Tengo un estilo similar a neo_bcn que el también era bastante cortito, como yo. Para que veais lo listo que soy hago fotomontajes de "avatares" de otros foreros. Es decir, si a mi ahora me hacen un montaje de la cara del príncipe, me sentiría muy mal y decepcionado. No piensen ustedes que las pocas luces que perciben de mi persona son finjidas, SOY SIN BROMAS UN AUTÉNTICO SUBNORMAL PROFUNDO
si, lo eres payaso.
 
Oye chico de pocas luces. deja de hacerme esos montajes, te estás pasando y mucho. Me siento bastante mal, vale has ganado eres muy listo.
Cambia por favor el porque de tu avatar que me pone enfermo. Es separado puto anormal, separado hijo de la más puta .
 
Me gustaria hablar de la Eurocopa :oops:

Alemania fatal contra Letonia, los Letones les hn aguantado y los Alemanes se complican la vida.

Pero más complicada la tienen los Holandeses, ya que desaprovecharon un 0-2 a favor para que Koller, Baros y en el min 88 Smicer adelantaran y pusieran por delante al combinado Checo frente a la naranja mecanica, todavia falta el Holanda-Letonia y el Chequia-Alemania, lo mas seguro ke ya con 6 puntos Chequia y ya clasificado como primera de grupo se amilane contra los alemanes que aprovecharan ese factor.

A priori los Holandeses son los que lo tienen más dificil, sólo les vale la victoria y que Alemania pinche o empate, va aestar interesante el grupo hasta el último partido.

:D
 
Republica Checa es el primer equipo clasificado para cuartos, y por la valentia que han puesto creo que es totalmente merecido.

Aunque Holanda tampoco ha jugado nada mal, sobre todo la primera parte, el mister la pifió retirando del campo a Robben, creo que este cambio ha tocado psicológicamente tanto al equipo como a la afición holandesa, y a su vez ha hecho crecerse a los checos.

A destacar el jugadón en el gol de Milan Baros, que ha rematado la bonita jugada con una perfecta volea de lado que ya la quisiera clavar yo en el Winning Eleven :)

A ver que nos depara mañana España, con Juanito, Xavi Alonso, Joaquín y Torres titulares, en detrimento de Marchena, Baraja, Etxeberria y Morientes.
 
El Chequia-Holanda ha sido de los mejores partidos de esta Euro 2004. Muy buenos goles se han marcado por parte de ambos equipos y no ha habido más por las grandes actuaciones de los porteros Cech y Van der Sar.

A ver si España toma ejemplo y les da un buen repasito a los portugueses.
 
Yo no las tengo todas conmigo mañana, eh?... La anfitriona, ante su publico, jugandosela... Tenemos seleccion de sobra para comernos a Portugal (creo que en el ultimo encuentro quedamos 0-3, pero corrijanme si me equivoco) pero en los dos partidos la he visto bastante pajara... Pondremos velas a todos los santos...

Respecto al Holanda-Rep Checa es el mejor partido que he visto hasta ahora. Me alegro por los checos que ya estan clasificados, lo que significa que en esta primera fase ya cae una de las "potencias". Creo que le colgaré el cartelito a Holanda, muy a mi pesar.
Me hace gracia ver como a Italia le rechinan los dientes esperando a ver que pasa con el Suecia-Dinamarca, y creo que al final habrá empate "pactado" con el colegueo de paises vecinos, con lo cual los italianos fuera tambien.

A este paso veremos una final con equipos ineditos?...
 
Chequia Holanda sin duda el mejor partido hasta la fecha,y el España Portugal cuidadin con el arbitraje
 
Como ya se sabía Chequía está muy fuerte, Italia a su rollo y mañana, mamoneo, está claro. Pero ojito tambien con el arbitraje que sufrirá Grecia por si las moscas.


gollum_1981 rebuznó:
A destacar el jugadón en el gol de Milan Baros, que ha rematado la bonita jugada con una perfecta volea de lado que ya la quisiera clavar yo en el Winning Eleven :)

Muy guapo el gol, pero en en el winning los he metido mejores.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
A destacar el jugadón en el gol de Milan Baros, que ha rematado la bonita jugada con una perfecta volea de lado que ya la quisiera clavar yo en el Winning Eleven :)

Muy guapo el gol, pero en en el winning los he metido mejores.

Es que es que... estoy empezando... :oops:
 
Yo solo pasaba por aquí...
Donde esté un buen juego de estrategia... que se quiten los demás :P

Europa Universalis II r00lz!
 
Bueno, después de la eliminación de la selección Española, creo que esta Eurocopa ha perdido el poco interes que pudiese tener este post para ustedes el tiempo que hasta ahora ha durado. Si quieren puedo seguir comentandoles el resto de partidos que, aunque no tengan transcendencia para nosotros, podría interesarle a alguien.


Aqui Lacasitos informando al personal
 
Me voy a nacionalizar sueco o checo porque estas 2 selecciones prometen con su buen juego.
 
España ha sido eliminada, ¿a que esperan los moderadores para cerrar este puto hilo?
Dios que cabreo tengo por esta pandilla de inutiles.
Y encima leo en la prensa de ayer que Albelda dice que Portugal no hizo los deberes contra grecia...¿y vosotros si? ?Pedazo cazurros?
 
Salta la sorpresa en los dos partidos de la jornada, Croacia va ganando 1-0 a Inglaterra tras un gol de Nico kovac en el min 5. Mientras tanto en el otro partido del grupo, Francia empata a 1 contra Suiza con goles de Zidane tras un corner tirado por Pires, y el gol suizo conseguido por Vonlanthen tras un fallo garrafal del central Silvestre.

Joder si este Silvestre es mu malo coño :lol:
 
Pero qué esperabais de España? Hay uno que se llama Raul que NO HA HECHO NADA en ningún partido, menudo inutil, cada bola que tocaba la perdía. Y Valerón en el bankillo...
 
Nada, por ahora España es la única sorpresa indecente de la Eurocopa. Francia 3 - Suiza 1 e Inglaterra 4 - Croacia 2.

Somos igual de malos que Rusia, Bulgaria, Suiza y Croacia.
 
Joder el Rooney se está saliendo en esta Eurocopa
se le da un aire el cabrón al "abstemio" de Gascoinge

84ord.jpg
211028477048.jpg
 
Los Alemanes terminarán ganando la Eurocopa como siempre...

alemania.gif
 
Arriba Pie