La Eurocopa de Portugal 2004

gollum_1981 rebuznó:
la imágen del golazo de Cassano, su alegría al pensar que había marcado el gol que daba a su país la clasificación, en el descuento... y su decepción tras enterarse de que no valía para nada... que cabrón es el futbol a veces :1

No podia dejar de reirme al verle la cara cuando le dicen que no sirve de nada.

Y vaya Euro de Vieri y Del Piero, estan cuesta abajo y sin frenos.
 
Quentin rebuznó:
cupido75 rebuznó:
que se junten con raul

Por ejemplo. Pero ha habido algunos mas...

El Totti, que por gilipollas se ha tenido que tragar el resto de partidos en la grada, eso sí, muy bien acompañado el jodío con su novia.
 
cupido75 rebuznó:
ya dije q empataban a 2 los suecos y daneses...si es q se ve venir.

Cataluña esta exenta en cuartos...en semifinales se enfrenta a lombardia

Ualsa, unas semis, como mola! Si quereis podeis verlas, eh? que al menos veriais por una vez a una parte de España jugando unas semis!
 
Neooscuro rebuznó:
cupido75 rebuznó:
ya dije q empataban a 2 los suecos y daneses...si es q se ve venir.

Cataluña esta exenta en cuartos...en semifinales se enfrenta a lombardia

Ualsa, unas semis, como mola! Si quereis podeis verlas, eh? que al menos veriais por una vez a una parte de España jugando unas semis!

Coño que en el mundial de Brasil 50 quedamos 4º xD :lol: :lol:
 
Lacasitos rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
cupido75 rebuznó:
ya dije q empataban a 2 los suecos y daneses...si es q se ve venir.

Cataluña esta exenta en cuartos...en semifinales se enfrenta a lombardia

Ualsa, unas semis, como mola! Si quereis podeis verlas, eh? que al menos veriais por una vez a una parte de España jugando unas semis!

Coño que en el mundial de Brasil 50 quedamos 4º xD :lol: :lol:

Meeeeeeec, error!

En aquel mundial no hubieron semis, España quedo cuarta en una fase final de todos contra todos, en que los dos primeros pasaban a la final!

Además, ni que así fuera, que me estás diciendo? que tu viste el Mundial 50??? bah, no me hagas reir!!!

Reiterar mi invitación a ver las semis de la selección catalana, así sabreis lo que es jugar una semifinal!
 
Neooscuro rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
cupido75 rebuznó:
ya dije q empataban a 2 los suecos y daneses...si es q se ve venir.

Cataluña esta exenta en cuartos...en semifinales se enfrenta a lombardia

Ualsa, unas semis, como mola! Si quereis podeis verlas, eh? que al menos veriais por una vez a una parte de España jugando unas semis!

Coño que en el mundial de Brasil 50 quedamos 4º xD :lol: :lol:

Meeeeeeec, error!

En aquel mundial no hubieron semis, España quedo cuarta en una fase final de todos contra todos, en que los dos primeros pasaban a la final!

Además, ni que así fuera, que me estás diciendo? que tu viste el Mundial 50??? bah, no me hagas reir!!!

Reiterar mi invitación a ver las semis de la selección catalana, así sabreis lo que es jugar una semifinal!

De nuevo eres blanco fácil. Más de uno y más de diez aquí hemos visto no sólo las semifinales, sino la final de la Eurocopa del 84 que perdimos contra Francia por el famoso cante de Arconada.

Ahora háblanos de todas las semifinales de Eurocopas y Mundiales que ha jugado Cataluña. Y no te quedes en el fútbol, háblanos también de baloncesto.
 
Neooscuro rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
cupido75 rebuznó:
ya dije q empataban a 2 los suecos y daneses...si es q se ve venir.

Cataluña esta exenta en cuartos...en semifinales se enfrenta a lombardia

Ualsa, unas semis, como mola! Si quereis podeis verlas, eh? que al menos veriais por una vez a una parte de España jugando unas semis!

Coño que en el mundial de Brasil 50 quedamos 4º xD :lol: :lol:

Meeeeeeec, error!

En aquel mundial no hubieron semis, España quedo cuarta en una fase final de todos contra todos, en que los dos primeros pasaban a la final!

Además, ni que así fuera, que me estás diciendo? que tu viste el Mundial 50??? bah, no me hagas reir!!!

Reiterar mi invitación a ver las semis de la selección catalana, así sabreis lo que es jugar una semifinal!

Aún así sigue siendo la mejor clasificación de la selección ESPAÑOLA :lol: en un mundial

Y lo de las selecciones autonomicas lo veo una soberana GILIPOLLEZ que compitan a nivel internacional en cualquier deporte
 
Así me gusta, coño! Caña por un tubo, nada de memeces como la GRAN SEMIFINAL DEL 1950 que disfrutó Lacasitos!

Caña ostia!

Es verdad, la eurocopa 84, que disfrute, como me gustaba el portero de esa selección española!!!

A que esperais a echarme en cara la Eurocopa ganada a los sovieticos??? Sin mencionar como se ganó claro, pero echadmelo en cara!
 
Neooscuro rebuznó:
Así me gusta, coño! Caña por un tubo, nada de memeces como la GRAN SEMIFINAL DEL 1950 que disfrutó Lacasitos!

Caña ostia!

Es verdad, la eurocopa 84, que disfrute, como me gustaba el portero de esa selección española!!!

A que esperais a echarme en cara la Eurocopa ganada a los sovieticos??? Sin mencionar como se ganó claro, pero echadmelo en cara!

Sigo esperando que nos eches tú en cara los logros de Cataluña en Mundiales y Europeos de fútbol y baloncesto para enfrentarlos a los de España.

Venga, incluimos balonmano también. Y waterpolo.
 
Neooscuro rebuznó:
Así me gusta, coño! Caña por un tubo, nada de memeces como la GRAN SEMIFINAL DEL 1950 que disfrutó Lacasitos!

Caña ostia!

La verdad es que disfruto mucho viendo las imagenes del NODO del mundial de Brasil 50 :wink:



Cataluña que ¿Otra vez campeón del mundo? :lol: :lol:
 
Resultados de hoy:

Alemania 1-2 Chequia
Holanda 3-0 Letonia

Los alemanes pa casa.
 
Völler presenta su dimision por el fracaso Alemán

(otro que coge recortes de Saenz)

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Eliminados:
España - Saéz (español)
Rusia - Yartsev (ruso)
Croacia - Baric (croata)
Alemania - Voller (alemán)
Suiza - Kuhn (suizo)
Bulgaria - Markov (búlgaro)
Letonia - Starkovs (letón)
Italia - Trapattoni (italiano)


----------------------------------

Alguien capta la curiosidad que se da en esa lista y por la cual cada día me reafirmo más en Cruyff ?????
 
Einherjer rebuznó:
Eliminados:España - Saéz (español)
Rusia - Yartsev (ruso)
Croacia - Baric (croata)
Alemania - Voller (alemán)
Suiza - Kuhn (suizo)
Bulgaria - Markov (búlgaro)
Letonia - Starkovs (letón)
Italia - Trapattoni (italiano)


----------------------------------

Alguien capta la curiosidad que se da en esa lista y por la cual cada día me reafirmo más en Cruyff ?????

No está mal, pero cabría decir que Brasil ha ganado 5 Mundiales con seleccionadores brasileños. Además de que Cruyff no será seleccionador español nunca, olvídalo, sé fuerte :lol:
 
Pues el que sea, pero nunca un español viciado, y entiéndase lo de viciado en el buen sentido :D

Además joder, Brasil eliges a 11 tíos y les dicen que jueguen. :pla
 
Einherjer rebuznó:
Pues el que sea, pero nunca un español viciado, y entiéndase lo de viciado en el buen sentido :D

Además joder, Brasil eliges a 11 tíos y les dicen que jueguen. :pla

No es tán fácil. ¿A quién pones de portero? No hay de eso en Brasil (o no había hasta que apareció Dida, que debe ser de fuera :lol: )
 
Estos son a día de hoy los posibles seleccionadores para España:

- Luis Aragonés
- Luis Fernández
- Víctor Fernández
- Michel :shock:

Y hoy primer partido de cuartos de final, desde el estadio Da Luz Inglaterra-Portugal.
 
Auron rebuznó:
Estos son a día de hoy los posibles seleccionadores para España:

- Luis Aragonés (si, y volveran, moya, onesimo, otero, solozabal, etc,, etc, vamos la truopé que siempre llevaba a todos los equipos)
- Luis Fernández (este mira, guiri y por lo menos nos descojonariamos)
- Víctor Fernández (pfff puede pasar)
- Michel :shock: (espero que sea una oña marinera)
Y hoy primer partido de cuartos de final, desde el estadio Da Luz Inglaterra-Portugal.
 
yo pondria a luis aragones......un tio q no se casa con nadie y tiene un par de huevos bien puestos
 
Arriba Pie