La Eurocopa de Portugal 2004

Un autentico y verdadero insulto al futbol Europeo

Aqui Lacasitos indignado :21
 
No sé xq a la gente le molesta q Grecia llegue a la final.
Joder, pues q l hubieran ganado Portugal, España, Francia y Chequia, q no han podido.
Xq, amos a ver; si Grecia no tiene apenas jugadores de clase exceptuando a Tsartas (el mejor de todos, xq sale y da una asistencia de gol -ya lo hizo contra España y Rusia, creo-) y a Giannakopoulos; xq coño vamos a estar tocando el balón como si fuéramos los GloberTrotters, ¿pa q nos metan 5?; pues no ... aprovechamos nuestras cualidades q es fuerza, tesón y concentración en defensa, unido a un poco de picardía en el ataque (recuerdo a todos q Portugal ha llegado tras unos penalties, mientras q Grecia ha marcado a Francia y todo Dios contra el que ha jugado), más un poco de suerte (algún palo que otro recibido), lo meclamos y t sale jugando la final contra los ¿favoritos? de Portugal.
Quien sabe, averigua quien ganará esta loca Eurocopa ...

grecia_semi0701_175x230.jpg
 
enemigo rebuznó:
No sé xq a la gente le molesta q Grecia llegue a la final.
Joder, pues q l hubieran ganado Portugal, España, Francia y Chequia, q no han podido.
Xq, amos a ver; si Grecia no tiene apenas jugadores de clase exceptuando a Tsartas (el mejor de todos, xq sale y da una asistencia de gol -ya lo hizo contra España y Rusia, creo-) y a Giannakopoulos; xq coño vamos a estar tocando el balón como si fuéramos los GloberTrotters, ¿pa q nos metan 5?; pues no ... aprovechamos nuestras cualidades q es fuerza, tesón y concentración en defensa, unido a un poco de picardía en el ataque (recuerdo a todos q Portugal ha llegado tras unos penalties, mientras q Grecia ha marcado a Francia y todo Dios contra el que ha jugado), más un poco de suerte (algún palo que otro recibido), lo meclamos y t sale jugando la final contra los ¿favoritos? de Portugal.
Quien sabe, averigua quien ganará esta loca Eurocopa ...

grecia_semi0701_175x230.jpg

Supongo que porque Grecia no es nadie y ni ha hecho nada en toda su historia futbolistica, es más aún ganando, seguirán sin ser nadie, sino mira a la selección española, ganó la Eurocopa del 64 creo que era la fecha, y desde ese momento hasta ahora no ha hecho nada más, aunque por lo menos nosotros tenemos alguna que otra medalla Olimpica y eso.
Es más me juego lo que sea a que Grecia no estará en el mundial de Alemania.
 
Grecia ha llegando hasta donde está basandose en un fútbol defensivo en el que solamente busca el gol en contragolpes y jugadas aisladas a balón parado. Si os fijáis, la mayoría de los goles han sido de ese estilo.

La verdad es que es una final inédita hasta ahora. Ni Portugal ni Grecia habían jugado anteriormente una final de una Euro. Al final los griegos darán la campanada como en el partido inaugural y se harán campeones. Viendo como ha eliminado a Francia y a Chequia...
 
Ya, pero solo una cosa antes de irme a la piltra a sobar:
Os recuerdo que Grecia ha llegado a la final tras 5 partidos yendo de perdedora (excepto el partido de Rusia), y creo q el hecho de q llegue hasta la final le honra como equipo y merece al menos un respeto.
Q conste que el juego de Grecia no m gusta, pero q una mierda de equipo t llegue a la final de la Eurocopa no solo es por buena suerte o xq los árbitros fallen, es tb fruto de saber aprovechar tus oportunidades cuando las tienes, no como Francia, España, Portugal y Chequia.

De todas formas quiero que gane Grecia la eurocopa q así m llevo 70 euros de una porra.

Un saludo ...
 
enemigo rebuznó:
De todas formas quiero que gane Grecia la eurocopa q así m llevo 70 euros de una porra.

Me acabas de dar una razón para apoyar a Portugal.
 
Joder, vaya mierda, como pudo eliminar Grecia a R.Checa, alguien vió el partido. ¿Tan mal jugo Chequia?
 
no solo eso...es q hasta esta eurocopa, grecia no habia ganado ni un misero partido en una fase final ni de eurocopa ni de mundial......y creo q solo se habian clasificado un par de veces o 3 para fases finales.

Me alegro por nikolaidis
 
Una duda que me reconcome por dentro:
En ese ranking que la FIFA elabora cada 2x3 en el que España siempre esta 2ª o 3ª solo por detrás de Brasil o Francia, habrá bajado varios puestos porque después de la cagada de esta Euro 2004, Portugal y Grecia nos habrán superado ampliamente, vamos digo yo.
 
Antes de esta Eurocopa, Grecia sólo se había clasificado para la fase final de la Eurocopa'80, en la que marcó el, hasta hace poco, único gol de Grecia en una fase final de una gran competición, precisamente ante Checoslovaquia.

Un insulto al fútbol de buen gusto, tal vez.
Que juegan a la defensiva, puede.
Pero al menos le meten un par de güevos, no cómo los pimpines de la selección española, que son una pandilla de maricones.
A ver si ahora con 'el sabio de Hortaleza' hacemos algo, pero me temo que tienen que cambiar alguna cosa más, empezando por el presidente, el hijodeputa del Villar.
 
Una pregunta:Quien le ha tocado de rival a España en la final de la Eurocopa?
 
Neooscuro rebuznó:
Una pregunta:Quien le ha tocado de rival a España en la final de la Eurocopa?

Vamos a incluir también ping-pong, gimnasia rítmica, gimnasia artística, hípica y regatas de traineras. Cuéntanos los logros de la selección catalana en Mundiales y Europeos.
 
Neooscuro rebuznó:
Una pregunta:Quien le ha tocado de rival a España en la final de la Eurocopa?

Juaga mañana a las 15 horas en Localia Televisión contra Letonia por el puesto 13º o 14º.

Jajaja!!!
 
enemigo rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Una pregunta:Quien le ha tocado de rival a España en la final de la Eurocopa?

Juaga mañana a las 15 horas en Localia Televisión contra Letonia por el puesto 13º o 14º.
Jajaja!!!

toda la vida matando tontos y siempre queda alguno
 
Análisis final : gane quien gane no se lo merecerá. Viva la república checa, viva suecia...
Esta eurocopa demuestra que no gana quien más se lo merece o la mejor, sino quien tiene más coña que un burro en un burdel. :twisted: +4
 
La final demuestra el actual talante mundial... el apoyo al tercermundismo. Grecia y Portugal en la final de la Eurocopa, ya me veo a Perú y Eire en la Final del Mundial alemán.
 
Menuda mierda de Eurocopa xD.
Espero que gane Grecia y les estropee la fiesta a los portugueses.
 
cupido75 rebuznó:
enemigo rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Una pregunta:Quien le ha tocado de rival a España en la final de la Eurocopa?

Juaga mañana a las 15 horas en Localia Televisión contra Letonia por el puesto 13º o 14º.
Jajaja!!!

toda la vida matando tontos y siempre queda alguno

Viendo tu avatar y leyendo la respuesta que has puesto, solo se me ocurre decirte: SUICÍDATE!!!
 
pues a mi la eurocopa me ha gustado

y si alemania, italia ... quedaron eliminados es porque se lo merecían

y la rep. checa ha dado buenos momento sde futbol y me ha gustado
 
Una última pregunta: Dónde vamos a celebrar la victoria de España?? Que no todos los días gana españa la eurocopa!

Campeones, campeoneeeeeees, oe oe oe oe

Raul, matadoooooooor, eres el mejoooooooooor!
 
Arriba Pie