La Eurocopa de Portugal 2004

Yo también, lástima que no puedan perder los dos, y mira que yo ya daba por sentado al Holanda - Chequia como el mejor del torneo cuando acabó.
 
Otro de los mejores partidos que he visto de esta Euro 2004.

Mañana es el Francia-Grecia. Me huelo una goleada de Henry y compañía.
 
Auron rebuznó:
Otro de los mejores partidos que he visto de esta Euro 2004.

Mañana es el Francia-Grecia. Me huelo una goleada de Henry y compañía.

Yo me huelo, truño de partido, como todos en los que ha jugado Grecia.

Es frustrante ver equipos como ese, todos atrás sin nada mas que hacer :(

Como el de hoy nada por ahora, sobre todo por la emoción, puesto que el anfitrión eliminado 83 minutos :shock:
 
Einherjer rebuznó:
Quentin rebuznó:
Es frustrante ver equipos como ese, todos atrás sin nada mas que hacer

Pues eliminar a España bien que han sabido hacerlo.

Y ganarle a Portugal en el partido inaugural, aunque fueron los goles de regalo. Un regalo de Paulo Ferreira y un penalti.
 
Einherjer rebuznó:
Quentin rebuznó:
Es frustrante ver equipos como ese, todos atrás sin nada mas que hacer

Pues eliminar a España bien que han sabido hacerlo.

No he mencionado nada de eso.

Pero no negarás que es penoso ver esos squipos.

Mil veces mas animada la Rep. Checa, por ejemplo que eso. Otra cosa es quien gane, que si los helenos tienen una y la clavan lo van a sufrir los gabachos.
 
Quentin rebuznó:
No he mencionado nada de eso.

Pero no negarás que es penoso ver esos squipos.

Mil veces mas animada la Rep. Checa, por ejemplo que eso. Otra cosa es quien gane, que si los helenos tienen una y la clavan lo van a sufrir los gabachos.

Si no he dicho que no sea penoso, pero más penoso es ver jugar igual a tu selección, solo que estos pierden.
 
Una jornada más los cuartos de final de la Eurocopa que enfrentaran a las seleciones de Francia y Grecia en un partido que se podria decantar de lado Frances si éstos deplegan todo su pdoer ofensivo sobre la vasta y poblada defensa griega.
Seguramente será una mierda de partido, los griegos intentaran salir con 5 defensas y a salir al contragolpe para pillar a los franceses desprevenidos, aunque si juega Silvestre como titular será como si jugarán con 10.
En fin haber si los Franceses bajan de una puta vez de las nubes a los Griegos y les meten una goleada del copón.

Aquí Lacasitos ¡¡LUIS ARAGONES SELECCIÓN!!
 
Lacasitos rebuznó:
Una jornada más los cuartos de final de la Eurocopa que enfrentaran a las seleciones de Francia y Grecia en un partido que se podria decantar de lado Frances si éstos deplegan todo su pdoer ofensivo sobre la vasta y poblada defensa griega.
Seguramente será una mierda de partido, los griegos intentaran salir con 5 defensas y a salir al contragolpe para pillar a los franceses desprevenidos, aunque si juega Silvestre como titular será como si jugarán con 10.
En fin haber si los Franceses bajan de una puta vez de las nubes a los Griegos y les meten una goleada del copón.

Aquí Lacasitos ¡¡LUIS ARAGONES SELECCIÓN!!

NO NO NO CRUYFF A LA SELECCION
 
yo prefiero a los griegos q a los putos gabachos, q nos llaman africanos y nos tiran la fruta.
 
Saltó la sorpresa, Grecia ha ganado a Francia por 1-0 con gol del Charisteas.
 
Vaya partido truño.

Y Grecia de las selecciones con mas suerte de la historia. Creo que han tirado a puerta 8 veces o asi y han metido 5 goles. :?

Desmuestra esto que el futbol actual es para el que más defiende. Espero que la Rep. Checa lo arregle.
 
Quentin rebuznó:
Vaya partido truño.

Y Grecia de las selecciones con mas suerte de la historia. Creo que han tirado a puerta 8 veces o asi y han metido 5 goles. :?

Desmuestra esto que el futbol actual es para el que más defiende. Espero que la Rep. Checa lo arregle.

Los griegos son limitados y saben a lo que tienen que jugar y les está saliendo bien.

Creo que ese es el problema de España, que ni ellos mismos saben a qué juegan, por muy buenos que sean uno por uno.
 
Pues viendo los resultados, el grupo de España no era tan asequible, porque los 2 se han cargado a los que pasaron del grupo B.

Y España con Grecia tuvo como el doble de posesión que Francia, y muchas mas ocasiones. Pero claro una pifia, te manda para casa.
 
Quentin rebuznó:
Pues viendo los resultados, el grupo de España no era tan asequible, porque los 2 se han cargado a los que pasaron del grupo B.

Y España con Grecia tuvo como el doble de posesión que Francia, y muchas mas ocasiones. Pero claro una pifia, te manda para casa.


El amigo Julio Salinas ha dicho algo que me parece bastante significativo...

Más vale tener una idea mala y que la sigan los 11 a tener 11 ideas buenas.

Esa ha sido la diferencia hoy entre Francia y Grecia.
 
La eurocopa la va a ganar Portugal contra un equipo de mierda estilo Grecia o Dinamarca.


Ayer viendo a Portugal jugar con los ingleses me di cuenta realmente de lo limitado q son los jugadores de España, pero la prensa nos los vende como los cracks, vaya puta mierda!


Por cierto, soy yo el unico q esta hasta las pelotas de Michel y sus comentarios??
:evil:
 
Atrás
Arriba Pie