La Eurocopa de Portugal 2004

cool & the gang bang rebuznó:
Por cierto, soy yo el unico q esta hasta las pelotas de Michel y sus comentarios??
:evil:

Ya somos dos, donde estén Paco Gonzalez y Manolo Lama (si ya se que media hora antes de que metan gol ya te lo están cantando)
cab_carrusel.jpg


:pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
pues creo q tenemos michel para rato pq ya no se va al getafe......q suplicio
 
Quentin rebuznó:
Pues viendo los resultados, el grupo de España no era tan asequible, porque los 2 se han cargado a los que pasaron del grupo B.

Menos mal que Sáez ya había dimitido, si no, estoy seguro de que hubiera usado esa excusa para renovar hasta el Mundial de Sudáfrica.
 
Gañan rebuznó:
Quentin rebuznó:
Pues viendo los resultados, el grupo de España no era tan asequible, porque los 2 se han cargado a los que pasaron del grupo B.

Menos mal que Sáez ya había dimitido, si no, estoy seguro de que hubiera usado esa excusa para renovar hasta el Mundial de Sudáfrica.

Pero es real. Los del grupo A se han ventilado a los del B.

Otra cosa es que Saez como seleccionador es una vergüenza.
 
Quentin rebuznó:
Gañan rebuznó:
Quentin rebuznó:
Pues viendo los resultados, el grupo de España no era tan asequible, porque los 2 se han cargado a los que pasaron del grupo B.

Menos mal que Sáez ya había dimitido, si no, estoy seguro de que hubiera usado esa excusa para renovar hasta el Mundial de Sudáfrica.

Pero es real. Los del grupo A se han ventilado a los del B.

Otra cosa es que Saez como seleccionador es una vergüenza.

Ya, pero yo nunca me he tragado eso de A gana a B, B gana a C, luego A debe ganar a C por cojones. O la típica "nuestra eliminación no es tan mala, porque perdimos en primera ronda contra el campeón".
 
Claro, esa es la típica excusa de perdedor.
Es que nos toco el grupo de finalistas bla bla bla
Gilipolleces
Tenian que haber seleccionado al comandante Salva que si que siente los colores rojigualdos como buen español...
 
Pues que quereis que os diga, viendo como jugó ayer Francia con Grecia, y como lo hicimos nosotros, no sé donde está esa diferencia abismal entre ambas selecciones.
 
Aquí lo que pasa es que si metes a 5 atrás y juegas al contragolpe, más unido a una suerte de cojones, más metes 5 goles de 8 disparos en todo el campeonato, es normal de que poco a poco vayas avanzando. Ahora eso si, estoy deseando ya de que una selección minimamente coherente que juegue al futbol, ya sea Rep. Checa ó Suecia les haga saber a los Griegos el significado de su gentilicio.
Como se nota una selección que no tienen calidad (para mi el único que tiene es Tsartas y está Chupando banquillo) la única forma que tiene de ganar es esa.

En fin, aqui Lacasitos indignado con la suerte de los Griegos
 
Volviendo al asunto "comentaristas". No es para matar a hostias al José Angel de la Casa? Quién leches le ha dicho que Neville se pronuncia Nebold? Es que me quema solo por eso.
 
WEO rebuznó:
Volviendo al asunto "comentaristas". No es para matar a hostias al José Angel de la Casa? Quién leches le ha dicho que Neville se pronuncia Nebold? Es que me quema solo por eso.

No sólo el Jose Ángel, el Míchel también se luce diciendo algunos nombres. Hoy por ejemplo en todo el partido ha dicho Ibrámovich y el otro sí decía Ibrahimovic. Cada uno diciéndolo de una forma, igual que con lo de Neville. Uno dice "Nevil" y el otro "Nevold".
 
Auron rebuznó:
WEO rebuznó:
Volviendo al asunto "comentaristas". No es para matar a hostias al José Angel de la Casa? Quién leches le ha dicho que Neville se pronuncia Nebold? Es que me quema solo por eso.

No sólo el Jose Ángel, el Míchel también se luce diciendo algunos nombres. Hoy por ejemplo en todo el partido ha dicho Ibrámovich y el otro sí decía Ibrahimovic. Cada uno diciéndolo de una forma, igual que con lo de Neville. Uno dice "Nevil" y el otro "Nevold".

Kluivert? Kloivert? Kloifert(según TV3)?... Pasa con muchísimos jugadores...
Recuerdo a los de C9 con Sánchis jejeje


Auron, buena firma. Grande Pavel!
 
Otro de los nombres con múltiples comentarios es Seedorf: Sedorf? Seidorf? Sidorf?

En esta Euro hay uno de Bulgaria que se llama Stilian Petrov y el no se si era Míchel o Julio Salinas el que le llamaba "Stalin Petrov" :137
 
ya tenemos otro semifinalista, HOLANDA, que ha eliminado por penaltis a una de mis favoritas :( SUECIA
 
Partidazo de Chequia y gran victoria por 3-0. Uno de Koller y 2 golazos de Baros.

CESKY!!!CESKY!!!
 
Hola.


Evidentemente siempre preferiré a los desgraciadamente extintos Grupo B antes que a los Grupo A. Pero de toda la vida, vamos.



Lancia037_c.jpg


Audi_c.jpg


peugeot01.jpg


Ford02.jpg


Metro01.jpg


lanciaS4_a.jpg
 
Impresionante chequia....sin duda el mejor equipo de la eurocopa....hoy me vuelvo a poner mi camiseta de poborsky nuevamente...kien me lo iba a decir cuando me la compré
 
Neooscuro rebuznó:
Una pregunta: España contra quién juega en semis?

Seguimos esperando que nos narres los logros de Cataluña como selección a nivel internacional.

Vamos a incluir también la Copa Davis y la Copa Federación de tenis.
 
Estuve en Faro el sábado y vi la reacción de los holandeses cuando ganaron la clasificación.

Menuda juerga improvisada se montaron.

Pero lo que más me chocó es a las tantas de la mañana, ser despertado en el hotel pq un grupo de los nuestros cantaban a voz viva:

"Que viva ESSSSPAAAÑAAAA.............................!
 
Creo que el seleccionador Catalan de fútbol es este sujeto

pujol.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Un insulto al futbol, que Grecia, esté en la final.

Con esto y la victoria del Oporto en la Champion, se acabaran de cargar el futbol ofensivo.
 
Portugal - Grecia

Al final resulta que estabamos en el grupo de la muerte.
 
Arriba Pie