La Eurocopa de Portugal 2004

Salta la sorpresa y Letonia va ganando a la Republica Checa 1-0 con gol de Verpakovskis. Letonia le está aguantando bien las embestidas del conjunto Checo, y en un error de la defensa Checa, el contragolpe Letón a sido mortal en el descuento, veremos como le afecta esto a los jugadores Checos.
 
Lacasitos rebuznó:
Salta la sorpresa y Letonia va ganando a la Republica Checa 1-0 con gol de Verpakovskis. Letonia le está aguantando bien las embestidas del conjunto Checo, y en un error de la defensa Checa, el contragolpe Letón a sido mortal en el descuento, veremos como le afecta esto a los jugadores Checos.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Ojo al dato!! Estos letones pueden ser la revelación de la Eurocopa. Un equipo poco conocido, pero que ya eliminó a Turquía (3era en el pasado mundial), con su crack Verpakovskis, el expresso de Riga.
 
Acaba de empatar Chequia. Gol de Milan Baros.
 
Ha terminado el partido. Remontó al final Chequia.

2-1, marcó Heinz el 2º.
 
Casi se obra el milagro para los Letones pero con los goles de Milan Baros y de Heinz han devuelto al mundo terrenal a los Letones. Se ha podido ver un equipo Letón que me ha gustado aun sabiendo que eran inferiores a los Checos. Verpakovskis dará mucho que hablar, es un delater bajito, hábil e incisivo, también el extremo izquierdo Rubins muy rápido.
De la Republica Checa pues supongo que su estilo de juego no cambiará mucho durante la Eurocopa, he podido ver a un Baros con un buen regate al encarar al contrario y a un Nedved en el que jugando pegado a la izquierda pierde un poco. Se pusieron un poco nerviosos los Checos con el gol Letón pero en la segunda parte se hecharon arriba para conseguir la victoria final, todavia pueden jugar muchisimo mejor de lo que hoy se ha visto en el partido.
 
A lo de Letonia se le llama pagar la novatada. Lo tuvieron en la mano y lo dejaron escapar, es lo que tienen este tipo de selecciones. Eso sí, en su duelo particular con Bulgaria por no ser la peor selección ya llevan ventaja, no han sido goleados y han marcado un gol, cosa que dudo que haga Bulgaria.

A Chequia le faltó más puntería, porque ocasiones tuvieron. El 8 (ahora no me acuerdo del nombre) muy bien, sobre todo en la jugada del gol. Eso sí, son predecibles hasta decir basta, todo lo basan en balones colgados a Koler.

A ver qué tal el Holanda-Alemania.


Edito para añadir, que no lo ha dicho nadie:

Diario AS rebuznó:
Rusia expulsa a Mostovoi de la Eurocopa
El jugador del Celta criticó los métodos de preparación del equipo ruso tras la derrota ante España (1-0)


EFE - Moscú
Prisacom | Eurocopa - 15.06.04






Alexander Mostovoi, centrocampista de la selección rusa de fútbol, ha sido expulsado del equipo por sus declaraciones a la prensa española, calificadas por la plana mayor del conjunto ruso como "inoportunas y faltas de ética". Esta decisión fue adoptada anoche en una reunión de la directiva del equipo ruso en la ciudad portuguesa de Vilamoura.


El seleccionador ruso, Gueorgui Yártsev, y otros dirigentes del equipo coincidieron en que la permanencia del jugador del Celta en la expedición rusa en la Eurocopa "sería inoportuna", ha recalcado Alexander Chernov, director administrativo de la selección de Rusia, y ha añadido que "hoy martes, Mostovoi debe abandonar la concentración".

Los roces entre Yártsev y Mostovoi surgieron tras las declaraciones del jugador, de 35 años, al término del partido con España, que Rusia perdió por 0-1, en las que criticó los métodos de preparación del equipo para la Eurocopa. En particular, Mostovoi vinculó la derrota de Rusia frente a España a la "falta de frescura" de los rusos, como consecuencia del "mucho trabajo físico, demasiado" que el conjunto había hecho desde su llegada a Portugal el pasado 5 de junio. Pero lo que parece que colmó la paciencia de Yártsev fue el derrotismo del jugador del Celta: tras la derrota sufrida a manos de España, Mostovoi dijo que Rusia ya no tenía opciones para clasificarse.
 
Alguien sabe por qué los holandeses llevan la bandera de holanda y la de alemania en la camiseta?

Solo para decir cuando se cambiaron la camiseta, una costumbre..... intrigado me encuentro.


PD:Si os fijais las llevan arriba, en el lado derecho del pecho.
PD2:Es Advoocat la reencarnación de Camacho?
 
el mejor locutor sin duda seria torbe...despues de ver su titular en en articulo de la eurocopa,queda claro que sabe de lo que habla

"España NO va a GANAR ni de coña
A no ser que las demas selecciones sean tan malas como Spain o YO ME EQUIVOQUE"

esto es ,España no ganará,a no ser que finalmente lo haga...visionario una vez mas!!!
 
Pero amigos, lo que aquí nos trae es predecir lo que siempre pasa, y es que España llega a cuartos o a octavos y ahí se acabó todo.

En octavos me parece que no nos eliminan esta vez, me da ese pálpito.
 
Einherjer rebuznó:
Alguien sabe por qué los holandeses llevan la bandera de holanda y la de alemania en la camiseta?

Solo para decir cuando se cambiaron la camiseta, una costumbre..... intrigado me encuentro.


PD:Si os fijais las llevan arriba, en el lado derecho del pecho.
PD2:Es Advoocat la reencarnación de Camacho?

Sin duda la sobacada que lleva es memorable solo camacho la podria superar
 
Al final Alemania 1 (Fringgs) Holanda 1 (Van Nistelrooy), ha sido un partido bastante o más entretenido que los demás. Cuando iban ganado los Alemanes ya estaba pensando en poner en el post "Al futbol juegan 11 contra 11 y siempre ganan los Alemanes" pero se ha interpuesto ahí un remate de autentico "9" como es Van Nistelrooy para equiparar el resultado. Al final el partido ha sido un correcalles donde los dos equipos salian a la contra para pillar desprevenido al otro y viceversa.

Aqui Lacasitos para putalocura :D
 
tottus tus rebuznó:
el mejor locutor sin duda seria torbe...despues de ver su titular en en articulo de la eurocopa,queda claro que sabe de lo que habla

"España NO va a GANAR ni de coña
A no ser que las demas selecciones sean tan malas como Spain o YO ME EQUIVOQUE"

esto es ,España no ganará,a no ser que finalmente lo haga...visionario una vez mas!!!

ahi te veo jajajjaa
 
Einherjer rebuznó:
Alguien sabe por qué los holandeses llevan la bandera de holanda y la de alemania en la camiseta?

Solo para decir cuando se cambiaron la camiseta, una costumbre..... intrigado me encuentro.


PD:Si os fijais las llevan arriba, en el lado derecho del pecho.
PD2:Es Advoocat la reencarnación de Camacho?

Es una costumbre que tienen los de la selección de Holanda desde hace ya un tiempo. Ponen su bandera y la del equipo al que se enfrentan. Chequia también tiene esa costumbre y otras selecciones como Irlanda en el pasado mundial lo ponían por escrito. Por ejemplo: "Ireland vs Cameroon".

Aquí va una imagen del ejemplo de Chequia
06.jpg
 
Auron rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alguien sabe por qué los holandeses llevan la bandera de holanda y la de alemania en la camiseta?

Solo para decir cuando se cambiaron la camiseta, una costumbre..... intrigado me encuentro.


PD:Si os fijais las llevan arriba, en el lado derecho del pecho.
PD2:Es Advoocat la reencarnación de Camacho?

Es una costumbre que tienen los de la selección de Holanda desde hace ya un tiempo. Ponen su bandera y la del equipo al que se enfrentan. Chequia también tiene esa costumbre y otras selecciones como Irlanda en el pasado mundial lo ponían por escrito. Por ejemplo: "Ireland vs Cameroon".

Aquí va una imagen del ejemplo de Chequia
06.jpg

No tenia ni idea, siempre es bueno culturizarse :wink:
 
A las 18:00 (17:00 h.i.) iniciará el España-Grecia, a ver que tal juegan contra los Griegos, que seguramente jugarán atrás y le darán el balón a España esperandola a la contra.
Se dice que Saenz alineará a los mismos que jugaron contra Rusia, a ver como le sale la jugada.

:D
 
¿¿Alguno ha hecho algun equipo para la Eurocopa fantastica del marca??

Aqui va el equipo con el que tengo más puntos:


campo.jpg
 
Alguien puede explicarle a Etxeberría cuales son las funciones de un extremo?

Y tras los 15 minutos de rigor, relajación española.
 
Einherjer rebuznó:
Alguien puede explicarle a Etxeberría cuales son las funciones de un extremo?

Y tras los 15 minutos de rigor, relajación española.

Hecho de menos a Joaquin. Creo que tanto Raul Bravo como Puyol deberian de subir para hacer el dos contra uno a los laterales Griegos, aunque ya con el 1-0 con jugar el balon y aprovechar alguna oportunidad bastará.
 
Einherjer rebuznó:
Alguien puede explicarle a Etxeberría cuales son las funciones de un extremo?

Y tras los 15 minutos de rigor, relajación española.

calla calla que me tiene quemao este tio, como he dicho por ahi, no ha entrado ni una vez por la banda, jugando para atras como el mejor bakero, y los corners? ni uno bien, vicente ha terminado sacando los de su lado. Hace algo bien este tio? si es que ademas no corre.

Al paredon con etxeberria !!!!!!!
 
Lacasitos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alguien puede explicarle a Etxeberría cuales son las funciones de un extremo?

Y tras los 15 minutos de rigor, relajación española.

Hecho de menos a Joaquin. Creo que tanto Raul Bravo como Puyol deberian de subir para hacer el dos contra uno a los laterales Griegos, aunque ya con el 1-0 con jugar el balon y aprovechar alguna oportunidad bastará.

jode pero si puyol se le adelantaba a etxeberria todo el rato por que el pavo no se atrevia a entrar, manda cojones !!!

Venga feliz segunda parte. Epa acaban de decir que le cambian oeoeoe

Arriba ESPAÑA con dos cojones.
 
el etxebe es una full
esta ahi pq el entrenador es del athletic y tiene que llevar a alguno del athletic
 
El Rompe Telillas rebuznó:
calla calla que me tiene quemao este tio, como he dicho por ahi, no ha entrado ni una vez por la banda, jugando para atras como el mejor bakero, y los corners? ni uno bien, vicente ha terminado sacando los de su lado. Hace algo bien este tio? si es que ademas no corre.

Al paredon con etxeberria !!!!!!!

Y no se olvide de que esta obligando a Puyol a tener que subir toda la banda porque en caso contrario por la derecha no llega ni un centro.


SALEEEEEEEEEE JOAQUINNNNNNN LO ACABAN DE DECIRRRRRRRRRRR!!!!
 
RAUL ES UN PATATA ESTA TEMPORADA!


al final hará una tonteria y saldrán cuarenta tontos a defenderlo.

Gol de Grecia, tenemos lo que nos merecemos y atención que a Espalña le cae otro.

POR CAGONES!
 
Arriba Pie