El Hilo del España - Ukrania

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperman rebuznó:
Señores, no se pierdan la portada del Marca.

PORTADA

... al principio pensé "ya estamos con la cantinela, y cuando perdamos, vendrán otra vez los lloros"

...pero es que viendo cómo jugó, no sé, no sé... ahora sí que puede que...

A mí me gustaría ver las portadas de la prensa internacional, a ver si ellos también han tenido esa impresión o esque a nosotros nos pueden los colores.

Vale, lo encontré, es este:

10 - Alessandro Del Piero

Data di nascita
9/11/1974
Luogo di nascita
Conegliano (TV)
Posizione
Attaccante
Altezza
1.73
Peso
73

f_Del%20Piero101352002a4a1ba-bbe6-4766-a599-7147ef096d9.jpg

6 Campionati Italiani: 1994/95 - 1996/97 - 1997/98 - 2001/02 - 2002/2003 - 2004/2005
1 Coppa Campioni: 1995/96
1 Coppa Intercontinentale: 1996
1 Supercoppa Europea: 1996
1 Coppa Italia: 1994/1995
4 Supercoppe Italiane: 1995, 1997, 2002, 2003

Supongo que ya sabreis quien es.

Y con esto se acaba la ronda de tonterías chafarderas de hoy.

Muchas gracias por su atención y comedme todo el níscalo.

Creep rebuznó:

Data di nascita
9/11/1974
Luogo di nascita
Conegliano (TV)
Posizione
Attaccante
Altezza
1.73
Peso
73

6 Campionati Italiani: 1994/95 - 1996/97 - 1997/98 - 2001/02 - 2002/2003 - 2004/2005

:shock: Ah claro, un jugador sin importancia, de Turín o por ahí.

:lol: La hostia.

Creep rebuznó:

Data di nascita
9/11/1974
Luogo di nascita
Conegliano (TV)
Posizione
Attaccante
Altezza
1.73
Peso
73

No sabía que fueses gay... o mejor dicho, no sabía que Nicola Amoruso fuese gay. 8)

infinito rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Hyperman rebuznó:
...pero es que viendo cómo jugó, no sé, no sé... ahora sí que puede que...
...no pasemos de cuartos, como siempre.

Aun no hemos pasado las eliminatorias... así que no demos por sentado llegar a cuartos aun 8)
Estooo, ¿quién ha dado por sentado que llegamos a cuartos?

Mark Renton rebuznó:
No sabía que fueses gay... o mejor dicho, no sabía que Nicola Amoruso fuese gay. 8)

Yo no he dicho nada de ese, no se quién és.

De modo que Alessandro del Piero existe y no es un invento de los italianos...

Max_Demian rebuznó:

Pues ni puta idea oiga, yo no lo vi nunca, se ve que la cuñadita en cuestión era una descarriada que vino a probar suerte (y pollas) a España.

Creep rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Pues ni puta idea oiga, yo no lo vi nunca, se ve que la cuñadita en cuestión era una descarriada que vino a probar suerte (y pollas) a España.

vino a españa y se lio con del piero? si ese no ha estado aqui nada mas que de pasada

aurresku rebuznó:
Creep rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

vino a españa y se lio con del piero? si ese no ha estado aqui nada mas que de pasada

Yo es que no se si no leeis con los ojos o yo me explico como el culo.

Explicación Barrio Sésamo:

- Un golfa vivía en Turín.

- Se vino a vivir a España.

- Me lié con la golfa durante demasiado tiempo.

- Esta golfa tiene una hermana aún más puta que ella.

- La hermana está casada o rejuntá o vive en concubinato con el del Piero ese.

KONIEK.

aurresku rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Grandiosa españa, pero he sentido mucha vergüenza ajena al comprobar que el comentarista de la CUATRO ponía un cierto deje argentino, quien sabe si para empatizar un poquito más con Diego Maradona.

En fin, que casi que para el próximo lo miro por la Sexta o bajo el volumen y pongo Muse.

Y los Ucranianos no son malos, y no estaban fatal, lo que pasa es que los grandes equipos no se ensañan contra un enemigo herido. En España hay hambre de goles, porque aún somos unos pobretones.

Un partido si no está comentado por Pepe, Lama, Paco, Poli, Guasch, José Francisco, Vicente, Camacho, Romero, Alcalá y demás ni es partido ni es ná.

Un partido si no está comentado por Edu, Perez Sala, Fouto, Axel Torres, Andujar, Kiko, el Rubio, Alkorta, Uría, Matallanas y demás ni es partido ni es ná.

yeah 8)

tu si que sabes boykoborja,entre esos nombres que has dicho esta mi cuñao :oops: (y no es andujar que te veo venir) :P

Si no es Alkorta (por eso de que sois vascos), ya me puedes decir quien es.
Ya me gustaria tener a Andujar de cuñao o de suegro, menudo crack :lol:

Creep rebuznó:

KONIEK.

La chica te ha tomado el pelo: Sonia Amoruso (antes novia y ahora esposa de Del Piero) sólo tiene un hermano, Nicola Amoruso (que también fue jugador de la Juve).
A si que, o la chica en realidad era un tío, o, repitiéndome, te ha tomado el pelo.

Rarito rebuznó:
Creep rebuznó:
Yo fui cuñado durante un tiempo de un jurgolista muy famoso en Italia de esos ricos, es que no me acuerdo de su nombre, pero tendría que ser de Torino, no se si me decís nombres de futbolistas italianos lo mismo me acuerdo.

¿Te la has follado?¿Y luisma?

Y dale con el Luisma... como el Luisma es tonto y folla hermanas...no?
3123.jpg

Hyperman rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
A mí me gustaría ver las portadas de la prensa internacional, a ver si ellos también han tenido esa impresión o esque a nosotros nos pueden los colores.

Parece ser que así es.

https://www.elmundo.es/mundial/2006/albumes/2006/06/14/revista_prensa_espana/index.html

Vaya, se me ha puesto la piel de gallina. Pero aún así no puedo dejar de pensar en el pasado y soy de los que piensan que cuando vengan los partidos realmente importantes nos volveremos a casa como siempre.

Ojalá me equivoque, pero ya sabes que cuanto más alto se sube más fuerte es la caida.

Mark Renton rebuznó:
Creep rebuznó:

KONIEK.

La chica te ha tomado el pelo: Sonia Amoruso (antes novia y ahora esposa de Del Piero) sólo tiene un hermano, Nicola Amoruso (que también fue jugador de la Juve).
A si que, o la chica en realidad era un tío, o, repitiéndome, te ha tomado el pelo.

Una mujer era, eso te lo aseguro, pero Amoruso no se apellida, puede ser que me metiese un pegote, yo es que no entiendo de fútbol pero un amigo en común me dijo también que era el del Piero ese.

Pues nada, entonces no me he liado nunca con una tía con parentesco famoso, a ver como duermo yo esta noche, entre sollozos y desesperación.

De todas formas de esto hará como unos 7 años, lo mismo sería una golfa que se tiraría el tonto la polla ese de estrangis, nu se.

Que alguien ponga una foto de OWNED, que me piro a currar.

SáBaNa rebuznó:
Es curioso como todos los hombres que no se entusiasman con el fútbol es porque nunca fueron hábiles con el balón y en el colegio eran los últimos en ser elegidos para formar equipo.

O nos colocaban de porteros... hasta que llegaba el titular, claro.

Asco de fútbol... Me voy a reír un rato, españolazos, cuando vuestra selección caiga de la forma más ridícula.

Porque va a caer, eso está escrito con letras de mármol.

Hoy reís, mañana lloraréis.

(risa vesánica)

Joder, que nadie dice nada aquí, porque no me avisaron que habiais clasificado, joder tios que sois unos mamones que nunca nos dicen nada, que me sigo con mi forrada novela de polvos sin pelotas a la vista y que os den por atras a vosotros por no avisarme que España habia clasificao :-o :-o

marcada rebuznó:
Joder, que nadie dice nada aquí, porque no me avisaron que habiais clasificado, joder tios que sois unos mamones que nunca nos dicen nada, que me sigo con mi forrada novela de polvos sin pelotas a la vista y que os den por atras a vosotros por no avisarme que España habia clasificao :-o :-o
¿Pero tú en que mundo vives?
Igggggggggggnorante desinformada!!.

Atrás
Arriba Pie