ANDIKO, HIJO DE PUTA, VAS A PILLAR, SOBRAS MARICONA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -TITAN-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-TITAN-

RangoNovato de mierda
Registro
4 May 2004
Mensajes
49
Reacciones
0
beating.jpg




MASACREMOS A ESTE INVERTIDO HIJO DE MALA MADRE
 
¡psss! ¡psss!
¡mira lo que tengo Titanillo!
Ahora podrás relajarte en tu silla cuando estés delante del pc.

fuckingchair2.gif



Zoquetemen "disfrutalo!" Over
 
bah, por un momento pense que le estaban apaleando a un moro mierda... pero luego cargo la foto y me desilusione.
 
A ver... iba a contestar a este amago de ofensa pero lo he pensado mejor...


A ver... qué tenemos en este hilo?? un patético pelele que pone una patética foto de unos universitarios simulando de forma paupérrima una pseudo-agresión.


Un payaso como el pouto topo que solo entra aquí para lamerl el ojal al titanillo.


Un anciano pajillero de niños pederasta de mierda que se busca un personaje italiano y no tiene ni puta idea del susodicho idioma...


En fin sean ustedes felices con su conato de ofensa que yo me meo de risa de vosotros... qué patéticos... si me miran fijamente a los ojos yo les dominaré, y serán ustedes mis perrillas.



PD: un saludo a Zoquetemen
 
AndiKo rebuznó:
A ver... iba a contestar a este amago de ofensa pero lo he pensado mejor...


A ver... qué tenemos en este hilo?? un patético pelele que pone una patética foto de unos universitarios simulando de forma paupérrima una pseudo-agresión.


Un payaso como el pouto topo que solo entra aquí para lamerl el ojal al titanillo.


Un anciano pajillero de niños pederasta de mierda que se busca un personaje italiano y no tiene ni puta idea del susodicho idioma...


En fin sean ustedes felices con su conato de ofensa que yo me meo de risa de vosotros... qué patéticos... si me miran fijamente a los ojos yo les dominaré, y serán ustedes mis perrillas.



PD: un saludo a Zoquetemen

ponedle 6 faltas de ortografia por parrafo... no os recuerda a alguien en su modo de insultar?

parece neo_bcn con mas vocabulario

aki Kojak, pronosticando
 
sr. kojak su perilla le delata: es usted super-trucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie