AndiKo rectifica (dicen que es de sabios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AndiKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El niño estaba en una esquina. El tiempo parecía no afectarle. La conversación de los adultos estaba por encima de su comprensión...
:shock:
 
vlad rebuznó:
ME IMPORTA UNA MIERDA


Y a mi también, pero tenga usted en cuenta, que en un momento dado, a todos nosotros nos importa una mierda cualquier tipo de hechos y opiniones.


Por ejemplo, si a usted le empala una tribu de mandingos caníbales, le introduce una lanza en el ano hasta que le salga por la boca, y le va cortando a usted bistecs de carne como si fuese uno de esos rollos de carne del kebab, también me importaría una mierda...


Pero eso no quita que su madre sea una zorrilla que todas noches me quiere limpiar el sable.



Sin acritud
 
BarBara rebuznó:
Tiene usted demasiadas ganas de ser aceptado en el foro o le importa demasiado lo que podamos pensar.
Piense que a veces los mas inadaptados / raros / esquizofrénicos son los que al final se echan de menos.

Deje de intentar hacer humor, el humor sale solo.


Aceptado?? Jodeeer tiene usted menos poder de visión que un autobús del equipo olímpico de la once.



Lo único que pretendo es ahorrar a la Seguridad Social muchos millones de pesetas en tratamientos contra la eskizofrenia, ya que muchas veces mis post son contradictorios, y las perrillas de flaca mente de este foro pueden caer en la peor de las enfermedades mentales.


Lo último que quiero es ser aceptado, y por eso no busco alianzas como las perras falangistas del foro, que se lamen la ojaleda unos a otros indefinidamente.



Así que bárbara streisand que te den por el ojal, tu análisis es patético, tienes menos vista que un cíclope tuerto


blind.jpeg


2.jpg
 
page21-02.jpg


Haz honor al tipo duro de tu avatar, que hasta ahora a mi me habias hecho gracia. Rectificar lo hace el manolo, y eso no puede ser bueno.
 
AndiKo rebuznó:
Españoles:

A la reina y a mi nos llena de orgullo y satisfacción...



Bueno no, mal comienzo... aunque para mal comienzo el que tuve en el foro....


Entré aquí sin saber demasiado de sus personajes y funcionamiento y creo que he entrado con mal pie. Creo que el principal error fue convertir mi nick en un tri-nickdad jimenez, candidata a alcaldesa por la comunidad de madrid.


Bien, dejando a un lado este pésimo intento de hacer humor, debo decir que este nick a partir de ahora sólo lo usaré yo y por lo tanto no esperen más desdoblamientos esquizofrénicos por mi parte. Fue un error dejar usar mi nick a más personas pero creo que he aprendido la lección.


Ustedes se preguntarán qué cojones les importa esta historia de los cojones (que no del señor cojones), pero no desesperen, porque yo me pregunto lo mismo.


Dicho lo cual, pueden empezar a tirar piedras, llamarme tragalefa etc etc...


Yo les pediré por favor que me miren fijamente a los ojos, yo les domino HIJOS DE PUTA y bla bla bla... la misma mierda de siempre, ya saben, dense por dominados.






Un saludo de mi buen hermano Flanagan el vendebotas:

wanker%20!.jpg

Que gilipollez mas grande no?

Anda, vete a hacer los deberes y estudiar... no sea que el lunes te pongan un control sorpresa
 
Este lo que quiere es que le quiten la florecilla de "tonto supremo".
 
Ante todo ANDIKO,tu a tu rollo.


Como bien te han dicho mas arriba,siempre es de agradecer ver opiniones que contrasten con la de "la nueva mayoria",como la tuya en un hilo relativamente reciente,en el que pusiste realmente los puntos sobre las ies en un tema que por mucho que se explique por aqui nunca nadie consigue comprender,y eso que esta mas claro que el agua.

Demostraste todo y asi que en el fondo eres una perra del streetpunk (tomatelo como una coña,yo no pongo caritas de esas bujarronas asidjaus parareafirmar el sentido de las frases).


Para que negarlo,a veces da asco leer los posts del sector falangito y afines,pero siempre te quedara la esperanza de que son freaks interpretando un papel y no personas reales,tambien hay muy pocos puntos de que tengas la suerte de poder encontrarte cara a cara con un personajillo de esos a leerles la cartilla en persona
(Hasta que alguien organice la primera BANK HOLLYDAY PUTALOCURA,un baño de sangre a mano desnuda y sin reglas entre el bando reaccionario y las "personas humana normaleh").


Asi que intenta divertirte siempre que entres y ya sabes..........DON'T STOP THE VERBAL AGGROVATION (sobre todo bien dirigida).

AggroCoverV.jpg
 
Y si no te gusta mi mensaje haz como que te caes y chupamela (en sentido figurado, no seas truchazo).
 
Vercetti rebuznó:
Hay que asumirlo. Yo intenté tapar mi oscuro pasado caballeros, pero ayer Torbe me hizo salir del armario y he pasado a ser "Pajillero de Cine".

La niña que flota en mi puerta llora desconsolada.

Yo lo asumo con orgullo.

Buenos Días.

And justice for all.....
 
Atrás
Arriba Pie