fernandito2
Aborto de Forero
- Registro
- 31 Jul 2025
- Reacciones
- 5
Es mi primera publicación en el foro y habrán más. Un saludo a todos
CHICA
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: Diría que entre 25 y 27
Fotos falsas o retocadas?: Un poco retocadas
Descripción de Cara: Muy subjetivo. Para mí un 6
Descripción de Cuerpo: Más o menos como las fotos. Un poco más rellenita. Tetas operadas y buen culo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando está a 4. Un 8
Descripción de Carácter: En mi caso malo, sin implicación y pendiente del móvil
Fumadora: Creo que no
CONTACTO
Teléfono: 627489623
Web/Anuncio: Tel: 627489623 Soy andrea, estoy de paso por valencia - Hotvalencia
Dirección: Casa Zenhauses Manises
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador
Discreción del lugar: Calle poco transitada
Valoración de las instalaciones: Muy buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Finales Junio
Tarifa contratada: 30 min 60€
Duración real del servicio: 20/25 minutos
Besos: No, los rehúye
Mamada(con/sin protección): Con y muy manual
Cunnilingus: No
Griego: No lo se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: En la casa si porque he tenido buenas experiencias, con ella no
Relato del encuentro:
Llego a la casa y pido presentación. Solamente estaba disponible Andrea y viendo el cuerpo que tiene decido pasar con ella.
Acordamos tiempo y dinero, me ofrece tomar algo pero le digo que no hace falta. Antes de empezar pone música con el móvil y se queda unos 3/4 minutos con el móvil hablando. Seguidamente empieza con el francés, muy flojo, manual y con gomita. Aguanta solo 2 minutos y enseguida quiere que empiece con el sexo. Empezamos de misionero a petición suya, va modificando la postura para que no pueda meter casi ni la mitad. Cambiamos y le digo de ponerse ella arriba. Parece que un poco mejor pero enseguida se cansa y quiere volver a cambiar. Se pone a 4 y ahí decido que es momento de correrme cuanto antes para irme de allí. Las vistas muy buenas cuando está a 4. Termino, nos vestimos y me voy.
Tenía muy buena pinta al principio pero por la actitud y la implicación acabó siendo una experiencia mala.
CHICA
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: Diría que entre 25 y 27
Fotos falsas o retocadas?: Un poco retocadas
Descripción de Cara: Muy subjetivo. Para mí un 6
Descripción de Cuerpo: Más o menos como las fotos. Un poco más rellenita. Tetas operadas y buen culo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando está a 4. Un 8
Descripción de Carácter: En mi caso malo, sin implicación y pendiente del móvil
Fumadora: Creo que no
CONTACTO
Teléfono: 627489623
Web/Anuncio: Tel: 627489623 Soy andrea, estoy de paso por valencia - Hotvalencia
Dirección: Casa Zenhauses Manises
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador
Discreción del lugar: Calle poco transitada
Valoración de las instalaciones: Muy buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Finales Junio
Tarifa contratada: 30 min 60€
Duración real del servicio: 20/25 minutos
Besos: No, los rehúye
Mamada(con/sin protección): Con y muy manual
Cunnilingus: No
Griego: No lo se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: En la casa si porque he tenido buenas experiencias, con ella no
Relato del encuentro:
Llego a la casa y pido presentación. Solamente estaba disponible Andrea y viendo el cuerpo que tiene decido pasar con ella.
Acordamos tiempo y dinero, me ofrece tomar algo pero le digo que no hace falta. Antes de empezar pone música con el móvil y se queda unos 3/4 minutos con el móvil hablando. Seguidamente empieza con el francés, muy flojo, manual y con gomita. Aguanta solo 2 minutos y enseguida quiere que empiece con el sexo. Empezamos de misionero a petición suya, va modificando la postura para que no pueda meter casi ni la mitad. Cambiamos y le digo de ponerse ella arriba. Parece que un poco mejor pero enseguida se cansa y quiere volver a cambiar. Se pone a 4 y ahí decido que es momento de correrme cuanto antes para irme de allí. Las vistas muy buenas cuando está a 4. Termino, nos vestimos y me voy.
Tenía muy buena pinta al principio pero por la actitud y la implicación acabó siendo una experiencia mala.