Andrea almuñecar 643011489

nachette

Aborto de Forero
Registro
7 Ene 2025
Reacciones
14
Fecha: 7/10
Lugar: Almuñecar
Fotos: no son falsas
Naciinalidad: Colombina
Lugar: piso viejuno
Aire acon: no ventilador y luz roja....
Fumo: no
Precio: 30min 50€
Tatus: no
La verdad ya la habia visto hace tiempo,bueno estube con ella en motril.
Quedo con ella,me pasa ubi y me dice q 5 min antes q la avise. Aviso abre y subo,me habre con un vestido gris y tacojes,pufff.esa rubia aunq bajita esta cañon.
Entramos al cuarto hablamos del tiempo,pago y cuando vuelve al lio.
No da besos en la boca pero como te come el cuello ...se baja y hace una mamada salibada tremenda,yo tambien decido de comerla,se sienta en mi cara...despues un buen rato me pone la capucha primero ella encina,como cabalga y esas tetas como botan, despues a cuatro alguna nalgada q otra esta super apretada, me hace una buena cubana y yo le escupo en la boca ella hecha esa saliba entre sus tetas y sigue frotando, empieza a chupar y me corro en toda su boca despues hecha la leche entre sus tetas y otra vez masajea mi polla. Nos limpiamos con unas toallitas un poco de charla y para casa.

Archivos adjuntos

• IMG-20251011-WA0000.webp
    IMG-20251011-WA0000.webp
    84,1 KB · Visitas: 376
Fecha: 7/10
Lugar: Almuñecar
Fotos: no son falsas
Naciinalidad: Colombina
Lugar: piso viejuno
Aire acon: no ventilador y luz roja....
Fumo: no
Precio: 30min 50€
Tatus: no
La verdad ya la habia visto hace tiempo,bueno estube con ella en motril.
Quedo con ella,me pasa ubi y me dice q 5 min antes q la avise. Aviso abre y subo,me habre con un vestido gris y tacojes,pufff.esa rubia aunq bajita esta cañon.
Entramos al cuarto hablamos del tiempo,pago y cuando vuelve al lio.
No da besos en la boca pero como te come el cuello ...se baja y hace una mamada salibada tremenda,yo tambien decido de comerla,se sienta en mi cara...despues un buen rato me pone la capucha primero ella encina,como cabalga y esas tetas como botan, despues a cuatro alguna nalgada q otra esta super apretada, me hace una buena cubana y yo le escupo en la boca ella hecha esa saliba entre sus tetas y sigue frotando, empieza a chupar y me corro en toda su boca despues hecha la leche entre sus tetas y otra vez masajea mi polla. Nos limpiamos con unas toallitas un poco de charla y para casa.
Coño esta buena y es bien guarra

Editado cobardemente:
Estaba antes en motril con mía y ahora en Almuñécar yo quería ir pero varias compañeros del foro me han dicho de que no sirve que no vale la pena pero viendo tu exp me lo ando pensando

Atrás
Arriba Pie