Andrea bola de oro 611319277

Mr Tom Ford

RangoVeterano
Registro
24 Sep 2019
Mensajes
1.208
Reacciones
1.303
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN:serrallo casa conocida por algunos de aqui seguro numero 22
- NOMBRE DE LA CHICA:Andrea
- TELEFONO:611319277
- WEB:PASION.COM - Seduccion y placer combinacion ideal
- TARIFA:60€ media 1h 100
- EDAD APROXIMADA:entre 30 y 35
- NACIONALIDAD:Colombiana
- ¿FUMA?:si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:tipicos taruajes malhechos en colombia
- HIGIENE:si
- ¿FOTOS REALES?:no ponen fotos anuncio es i+d esta casa cada vez q vas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:vestido ajustado blanco y negro y taconazos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:el puto vestido y los tacones engañan muchisimo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:bahh simpatica tipica zorra que te sonrie dice que si y luego hace lo que quiere
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:no vale cero
- PRELIMINARES:ninguno directo al pilon
- SIMPATÍA:solo sabe sonreir parecia que iba fumada
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:si la madame como siempre muy correcta,bebo agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?:Si ya sabeis gemidos para que te corras rapido
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:pesimo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:pactemos media hora pero estaria 25 min
- FRANCÉS SIN:no,punto negativo
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO:no lo se
- BESOS EN LA BOCA: ni te acerques
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para nada compañeros
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas y que es guapa
- LO PEOR DE ELLA: va directa a que te corras y andando culo y cuerpo chaparro feo parecia otra cosa vestida
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: bastante por eso decidi hacer una escapada despues de mucho tiempo

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Bueno es un lugar que para mi es muy discreto y me gusta por eso tipico chalet que pasas desapercibido,bueno hace unos años coincidi con dos colombianas que estaban muy buenas y tuve muy buenas experiencias con ellas,quiza recordando esos momentos decidí ir y ver que me encuentro,es como jugar a la loteria,o sale de puta madre o una cagada como esta vez,bueno llamo y digo en 15 min estoy alli,me llego me recibe la madame muy bien como siempre me dice que hay dos chicas y que me las va a enseñar entra una española muy guapa treinta y pocos y estaba buena pero la vi con pinta de sosa y decidi ver a la segunda a ver q tal,aparece una treintañera colombiana morena de piel guapa ojos rasgados buen culo y tetazas y sonrisa picara,y pensé coño esta parece caliente como la mayoria de su tierra voy a divertirme con esta,pues subo con ella me lava pasamos a la habitación se quita la ropa y los tacones y pum!! sorpresa una chaparrita con culo raro y cuerpo medio extraño el vestido la estilizaba y le subia las tetas mucho ahi me dueron ganas de decir madame cambio please me equivoqué creo yo!! Jajajaja a todo esto ya no hablaba apenas y como que pasaba de lo q le decia,empieza acariciandome y de repente baja al pilon y pum goma rápidamente me molesta un poco y le digo q lo haga natural que soy sano y tal y dice que nada,bueno digo a lo mejor la chupa bien y una polla como una olla,menos de un minuto y ya estaba echandose en el coño lubricante y se monta encima,yo flipabay le decia coño sigue con el oral,me miraba y se reia y seguia a lo suyo,yo flipando bueno seguimos follando cambiamos a misionero,despues a cuatro patas para que me fuera ya se le notaba que se puso a cuatro para descargar y finalmente como veia q no cambia y se monta encima,estamos un rato hasta qyo mosqueado le digo quitame corra en tus tetazas guarra,y si me corri en sus tetas nos limpiamos y sali de alli rápido pensando 60€ tirados y no haber dado oportunidad a la chica española pues bueno chicos si vais no vayais con la asquerosa esta por q no vale ni para estar escondida,ya que haces un trabajo hazlobien puta no te quejes q la tengo grande y mierda que para eso te vas a limpiar escaleras y todos tan contentos

- FOTOS:no hay es i+d casa bola de oro 22
 
Fueron 60€ lobo yo no me arriesgo a no ser que puesto a la faena vea que los vale 🧐
 
Yo estuve una vez en esa casa. Como comenta el compañero es I+D total.
Me presentaron a las chicas casi a oscuras. No con luz baja, sino en penumbra total. Les pedí encender alguna luz y me dijeron que no.
Además, no me trataron muy bien y las chicas tampoco parecían por la labor.
Por todo eso nunca he vuelto. Tras leer tu experiencia, me reafirmo.
 
No es la primera vez que escucho malas referencias de esta casa sobre todo del tema de lo oscuro que es el lugar, lástima, parece un sitio discreto.
 
Andrea bola de oro es una tía que va a engañar. Una vez la llame, me explica cómo llegar y cuando llego ella no estaba ni en
La casa, era para encasquetarme a las compañeras.
 
Es un sitio muy discreto la verdad sea dicha,tuve buenas experiencias en el pasado,si las brasileñas estuvieran en ese chalet habria overbooking todos los dias jajajaajajaa
 
Arriba Pie