Andrea Levy, ¿enferma crónica o adicta al anís?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jaeger

RangoFreak
Registro
14 Sep 2006
Mensajes
9.074
Reacciones
2.902
Meanwhile, the juden.......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que yo me la follaba igual, eh? Que coño, así tendré más posibilidades
 
Y si les da la gana perfectamente el fin de fiesta pueden ser las 2 mejores horas de tu vida.
Udffff por dios.nunca lo había visto pero vaya dos putas para una sola verga.a esas zorras si les hacía yo la marcha morada,morada me la ponen a mi esas guarras,mientras una bota la otra te clava todo el coñal en la boca y ambas con esa mirada de idas de la puta olla.guarraa,las convertía es estrellas del canto, tomad,tomad micro y cantad pero cuidado que si le aprietas sale líquido...esos coños tienen que oler a prozac y éxito,a sala de sikiatria la ostia puta.que viva el 8m ....de las 8 mamadas que me iban hacer.seclo iban pasar mejor que el Iceta cagando lombrices.
 
Udffff por dios.nunca lo había visto pero vaya dos putas para una sola verga.a esas zorras si les hacía yo la marcha morada,morada me la ponen a mi esas guarras,mientras una bota la otra te clava todo el coñal en la boca y ambas con esa mirada de idas de la puta olla.guarraa,las convertía es estrellas del canto, tomad,tomad micro y cantad pero cuidado que si le aprietas sale líquido...esos coños tienen que oler a prozac y éxito,a sala de sikiatria la ostia puta.que viva el 8m ....de las 8 mamadas que me iban hacer.seclo iban pasar mejor que el Iceta cagando lombrices.
Oye liachu, últimamente se te nota un poco berraco en celo, ¿ No tienes churri que le saque brillo a tu bajo?
 
Oye liachu, últimamente se te nota un poco berraco en celo, ¿ No tienes churri que le saque brillo a tu bajo?
Si, pero yo soy como Silvio José, tengo ciertas parafilias no cumplidas.a mi van locas,idas de la olla,y a ser posible que se les note en la puta cara.si son políticas de derechas,extra.
No me.juzgues.a Silvio José le molan pelirrojas de 1,92 con brazos cortos,tobillos anchos y gorra.
 
Meanwhile, the juden.......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una vergüenza que haya personas cobrando un sueldo público cuando no saben ni leer un papel. Es peaje de la sociedad actual que prima la apariencia sobre el contenido, incluso en la política.
 
Es una vergüenza que haya personas cobrando un sueldo público cuando no saben ni leer un papel. Es peaje de la sociedad actual que prima la apariencia sobre el contenido, incluso en la política.
Al parecer tiene fibromialgia y eso la impide leer bien.

Está ahora de descoordinada como para dejar que te haga una mamada, que te pega un bocao que se lleva el glande entero
 
Al parecer tiene fibromialgia y eso la impide leer bien.

Está ahora de descoordinada como para dejar que te haga una mamada, que te pega un bocao que se lleva el glande entero

Además, con la boca seca no mola. Las mamadas tienen que ir con bien de saliva y hasta gargajos, para que te den mucho gusto en los huevos.
 
Al parecer tiene fibromialgia y eso la impide leer bien.

Está ahora de descoordinada como para dejar que te haga una mamada, que te pega un bocao que se lleva el glande entero


Quiero pensar que sería feísimo inventarse una enfermedad para tapar lo mal que lee.
 
Quiero pensar que sería feísimo inventarse una enfermedad para tapar lo mal que lee.

Hombre, lógicamente no sé si será verdad o no, pero la hemos visto leer y hablar muchas veces y, sin ser Cicerón (que me chupa un cojón), tampoco llega al nivel visto estos días, por lo que todo apunta a que hay visos de que sea cierto.
 
Al parecer tiene fibromialgia y eso la impide leer bien.

Está ahora de descoordinada como para dejar que te haga una mamada, que te pega un bocao que se lleva el glande entero
Entonces la culpa es de los que la obligan a leer cosas en público cuando su enfermedad se lo impide. Son ganas de exhibir al tarado, como la moda actual de pasear a perros cojos.
 
Bueno de ser cierto (cosa bastante triste) creo que debería dimitir y no seguir insistiendo en ocupar un cargo para el cual no está calificada.

Espero que pueda mejorar, porque ese mal por ahora no tiene cura solo tratamiento asintomático y terapias para mejorar la calidad de vida.
 
Sobre la fibromialgia hay varias voces que dicen que se tiene que seguir investigando porque no se sabe su causa, y también hay otras tantas que dicen que es psicológico, que normalmente los que padecen ese mal, comentan que "les duele todo, todo el tiempo".

De todos modos, jamás había leído ni tenía conocimiento de que la fibromialgia te trabara la lengua.
 
Ayayayayay que fobromealgia padesco los fins de smenaaaaaa.
Yo desconozco si es verdad o no, no me pronuncio, pero tu descarada doble vara de medir es bochornosa.
Entonces la culpa es de los que la obligan a leer cosas en público cuando su enfermedad se lo impide. Son ganas de exhibir al tarado, como la moda actual de pasear a perros cojos.
Es mujer, es judía y está buena. Todo eso es mucho más importante en el mundo de hoy que tener leves tics tartajas.

Joder, que han puesto en Portugal de portavoza de un partido a una negra que tarda media hora en darte los buenos días. Una hora si empieza con lo de amigas y amigos, tertulianas y tertulianos...
 
Arriba Pie