Andrea

Sancho47

Aborto de Forero
Registro
28 Nov 2015
Mensajes
5
Reacciones
0
PASION.COM - Bombon, fotos reales

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas semanas
- DIRECCIÓN: Plaza de toros, Corredera
- NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
- TELEFONO:
602834950
- WEB:

- TARIFA: 30 min , 40 euros
- EDAD APROXIMADA: 30 años
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: picardia
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: en persona deja mucho que desear
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simple
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 5
- PRELIMINARES: 6
- SIMPATÍA: La justa...
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA? si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés natural normal, alguna postura.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 o 20 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: nose
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si, pero le cuesta
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para nada
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: los besos
- LO PEOR DE ELLA: se le quita la sonrisa cuando le das el dinero
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 el piso, porque la habitacion... uff
- DISCRECION DEL LUGAR: 7

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llame y me explico un poco lo que hace, decia muchas cosas que hacia y no hacia. Me animo por la forma de hablar. Quede con ella, fui hasta el piso. Me abrio ella con un picardia monisimo y se la veia que seria una buena tarde que iba a pasar. Entramos a su habitacion, la primera impresion fue el olor... olia fatal la habitacion.... bueno coji el servicio de 40 euros, 30min. (frances y relacion) La di el dinero y se fue a dejarlo.
Vino y ya no tenia esa sonrisa de antes cuando me recibio. Me llevo al baño, muy limpio la verdad. Me dio la impresion que habia dos chicas mas.
regresamos y bueno la besaba pero no le gustaba mucho... luego me tumbe en la cama y me la chupo pero muy poco, ademas no la vi muy implicada. Me puso el condon y empezo arriba y estaba hablando de sus cosas y yo la miraba con una cara de que no me interesaba. La puse a cuatro patas pero me corto el rollo hablando otra vez... y la dije que me marchaba. Puso cara de mala ostia. Me marche sin acabar.
502298091_3.jpg
502298091_1.jpg
502298091_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
PASION.COM - Bombon, fotos reales

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas semanas
- DIRECCIÓN: Plaza de toros, Corredera
- NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
- TELEFONO:
602834950
- WEB:

- TARIFA: 30 min , 40 euros
- EDAD APROXIMADA: 30 años
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: picardia
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: en persona deja mucho que desear
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simple
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 5
- PRELIMINARES: 6
- SIMPATÍA: La justa...
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA? si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés natural normal, alguna postura.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 o 20 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: nose
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si, pero le cuesta
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para nada
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: los besos
- LO PEOR DE ELLA: se le quita la sonrisa cuando le das el dinero
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 el piso, porque la habitacion... uff
- DISCRECION DEL LUGAR: 7

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llame y me explico un poco lo que hace, decia muchas cosas que hacia y no hacia. Me animo por la forma de hablar. Quede con ella, fui hasta el piso. Me abrio ella con un picardia monisimo y se la veia que seria una buena tarde que iba a pasar. Entramos a su habitacion, la primera impresion fue el olor... olia fatal la habitacion.... bueno coji el servicio de 40 euros, 30min. (frances y relacion) La di el dinero y se fue a dejarlo.
Vino y ya no tenia esa sonrisa de antes cuando me recibio. Me llevo al baño, muy limpio la verdad. Me dio la impresion que habia dos chicas mas.
regresamos y bueno la besaba pero no le gustaba mucho... luego me tumbe en la cama y me la chupo pero muy poco, ademas no la vi muy implicada. Me puso el condon y empezo arriba y estaba hablando de sus cosas y yo la miraba con una cara de que no me interesaba. La puse a cuatro patas pero me corto el rollo hablando otra vez... y la dije que me marchaba. Puso cara de mala ostia. Me marche sin acabar.


Gracias, asi es mucho mas facil buscar la info de esta chica.
Subo las fotos:

502298091_3.jpg
502298091_1.jpg
502298091_2.jpg
 
Última edición:
Andrea la chica tranquila

FECHA DE LA EXPERIENCIA: final de enero.
- DIRECCIÓN: calle Corredera.
- NOMBRE DE LA CHICA: Andrea.
- TELEFONO: 602834950
- WEB:
- TARIFA: 40 media hora; 50 con masaje
- EDAD APROXIMADA: 30.
- NACIONALIDAD: española.
- ¿FUMA?: no parece.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no.
- HIGIENE: bien.
- ¿FOTOS REALES?: sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camisón.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60, pinta de joven, tetitas algo blandas, pero bien. No está gorda ni fofa.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien, tranquila.
- PRELIMINARES: masaje.
- SIMPATÍA: 8
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ni idea, no hace paripé.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
- FRANCÉS SIN: sí.
- FRANCÉS COMPLETO: sí.
- GRIEGO: no lo intenté.
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para gustos los colores, nunca recomiendo.
- ¿REPETIRÍAS?: sí, un día de estos.
- LO MEJOR DE ELLA: es dulce, delicada, la chupa de maravilla. El sitio es discreto.
- LO PEOR DE ELLA: no se la ve bien, fotos sosas en el anuncio, no dan para recalentarse. Cierra a las 12.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamo mil veces porque no me decidía. Me contesta con mucha paciencia. Al final, voy. La habitación está muy oscura, casi no la veo. Me pone en la camilla y me da un masaje poco erótico. Me da la vuelta y me la chupa. Bajamos a la cama y me la sigue chupando, a pelo, muy bien. Cuando estoy a punto de soltar, le digo que quiero meterla, me pone condón y se sube encima y empieza un metesaca muy lento… me gusta un huevo y me corro enseguida. No fue el mejor polvo de mi vida pero me quedé nuevo. No es una novia ni la chica más ninfómana del mundo, pero es que estas cosas pagadas son así, de otra manera es teatro. Y por lo menos es barato.
 
PASION.COM - Chica dulce y precios muy econÓmicos

Siento escribir desde el movil pero revento el ordenador.ahora se anuncia con este otro numero.fui a verla hace unas semanas y madre mia si lo se no voy.la chica no esta mal pero para subir al piso q si espera q si te abro que si ostias en vinagre.luego arriba la chica cortada,fisicamente no esta mal.debe tener dos compañeras de piso,un ruido de la virgen,nada tranquilo la verdad.fui por el servicio de solo mamada.que chupa bien?yo ni me entere me decia q la costaba xq la tenia grande y gorda.nada de feeling y chupando de mala gana.al final tuve que pajearme con la polla dentro de su boca xq si no no iba a correrme ni de coña.10 minutos de reloj,de puta pena vamos.me vesti y marche de alli echando ostias y fuego x la boca.dinero tirado.puta q la pario si te jode chupar pollas vete a fregar escaleras
 
Hostia no habia visto yo este hilo que hija de la gran puta que mal la chupa la desgraciada. Sin ganas y es que ni lo intenta manda cojones. Acabe viendola hasta fea, siendo ya que no es muy guapa. Nada recomenadado, mira que vale poco pero aun asi no vale
 
A mi me dieron ganas de darla dos tortazos.la molestaba hasta q la tocara
 
Una lástima tenía buena pinta. Aunque tengo miedo de probar yo... ajajja

Sabeis si aparenta los 30 años? en otros anuncios pone 24
 
Si sobre 30 socio lleva el pelo ochentero
 
Una lástima tenía buena pinta. Aunque tengo miedo de probar yo... ajajja

Sabeis si aparenta los 30 años? en otros anuncios pone 24

A ver aparentar los aparenta pero yo no te recomendaria ir, que no por el fisico que eso son gustos, sino porque es mala puta, y mas que porque no te vaya a gustar para que no se lleve el dinero que putas sobran y las que se rian del cliente mejor que se arruinen
 
Arriba Pie