Andreina 613723757

Cazurro98

Aborto de Forero
Registro
17 Jun 2025
Reacciones
15
Se lleva anunciando esta chica desde hace tiempo en la zona de Paterna. Parece que ha actualizado las fotos del anuncio y la verdad que no tiene mala pinta. Alguien ha estado con ella?

Y al hilo de esto me surge otra pregunta. ¿Tienen algún tipo de credibilidad las valoraciones de “valencia caliente”

Creo que hay varias chicas anunciadas en el mismo lugar. Aunque el sitio pinta a ser un antro

Y al hilo de esto me surge otra pregunta. ¿Tienen algún tipo de credibilidad las valoraciones de “valencia caliente”
He observado cierta correlación entre los buenos FT de aquí y los perfiles que tienen una puntuación superior a 4,5 en Hotvalencia, basada en más de 70 reseñas.
Básicamente es una cuestión de relevancia estadística: 5 valoraciones son fáciles de manipular, 70 no tanto. Para manipular tantas reseñas, alguien necesita tener buenos proxies rotativos o VPN y ciertos conocimientos técnicos para saber cómo borrar todo rastro.
En el caso de una chica nueva, si las valoraciones son malas, probablemente 2 o 3 sean de la competencia; si son más de 10, creo que ya son reales.

Se lleva anunciando esta chica desde hace tiempo en la zona de Paterna. Parece que ha actualizado las fotos del anuncio y la verdad que no tiene mala pinta. Alguien ha estado con ella?

Creo que hay varias chicas anunciadas en el mismo lugar. Aunque el sitio pinta a ser un antro
Yo personalmente no me fio nada de nada de las valoraciones de la misma web, ya que si tuviera malas experiencias seria tirarse piedras a su tejado y perder anunciantes 🫰 💵.

Atrás
Arriba Pie