Andreita, una grata sorpresa! 641466495

foxti

Aborto de Forero
Registro
23 Ago 2023
Reacciones
1
CHICA

Nombre "artístico": Andreita

Nacionalidad: Colombiana

Edad aproximada: 42-44

Fotos falsas o retocadas?: No

Descripción de Cara: Mas guapa que fea

Descripción de Cuerpo: cuerpazo! Bonitas curvas, muy bueno para ser madurita, por ponerle algo, un poco de barriguita, para mi gusto le sobran 5 kilitos y seria lo bomba

Descripción de Carácter: muy bueno! Simpatica, sabe estar, muy agradable y siempre sonriente

Fumadora: no note nada

CONTACTO

Teléfono: 641 466495

Web/Anuncio: 641466495 Andreita simpatiquisima | destacamos

Dirección: zona centro, no recuerdo la calle

LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción: calefaccion, se estaba de lujo

Discreción del lugar: piso mas o menos discreto

Valoración de las instalaciones: habitación muy comoda y calentita, baño limpio

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: el fin de semana

Tarifa contratada: 1/2 Hora 60 €

Duración real del servicio: mas del tiempo, como 40 minutos, no sé exactamente, nada relojera

Besos: de todos los colores, imagino q si ve higiene claro

Mamada(con/sin protección): como quieras, a mi sin y fue buenísima!

Cunnilingus: no se dio

Griego: no pregunte, no me dio tiempo jajajjj

Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5 x no poner 10

¿Repetirías?: si, sin duda

Relato del encuentro: Caí por Leon de visita a familiar de fin de semana xq soy de fuera, y me dio el calentón y buscando me llamo la atención sus fotos, morenita, pelito rizado, buen cuerpo… y quedo con ella.

Al entrar, me gusta bastante la primera impresión, una sonrisa de oreja a oreja, dándome una bienvenida muy cariñosa. En la habitación charlita previa muy agradable y pactamos tiempo. Me ayuda q quitarme camisa y va dando algún piquito muy picarón…. sabe muy bien marcar los pasos…. sabe bien lo q hace, pasamos a lavadita de rigor y allí ya empieza a meterme mano a saco, a besarme y me pone como un toro, entro en la habitación como un caballo desbocado…. uffff me da un empujoncito contra la pared y comienza a quitarse todo, de una manera muy erótica y sensual, se acerca y me empieza a besar mientras me coge el miembro… se agacha y empieza una mamada immmpresionante! Marca bien los tiempos, salibadito, para mi gusto buen ritmo, no garganta superprofunda pero le llega bien adentro! Después d un rato se pone con el culazo en pompa en la cama y me pide si le puedo comer todo q se esta empezando a poner cachonda! Uffff q pandereta! Q curvas le hace la cintura! Le empiezo a comer todo y esta mojada! Gime y se retuerce como una perra, o es una gran actriz o estaba cachonda perdida! De los mejores preámbulos q he tenido.

Pasamos a follar, me enfunda y me empieza una cabalgada de pánico! Le pido q pare varias veces xq no quiero acabar! Ojo! Me pide q no se me ocurra correrme hasta q no lo haga ella! Yo flipo con la tia! Imagino q sera teatro! Pero parece de verdad! Lo juro! Me pide q la de a cuatro q le encanta! Después de empujar a tope y ver esas vistas y como muerde y agarra las sabanas! Se retuerce y me pide correrme con ella! No dure ya mucho y al poco rato exploto de placer!

Para mi gusto, una follada en toda regla, con buen preámbulo. Después tumbados un buen rato cogiendo aliento, no tiene prisa, mas charloteo super agradable, la verdad q es simpática y maja a rabiar, hablando le cuento q soy de Salamanca y me dice q va a ir seguramente el mes q viene! Así q tan contento!

Para los q les gusten las maduritas simpaticas esta es la buena opcion!

Atrás
Arriba Pie