xavierlleida69
Novato de mierda
- Registro
- 1 Ene 2025
- Reacciones
- 17
Estuve la semana pasada con ella, y todo muy bien, recomendable 100% por implicacion y cuerpo.Como siempee,entregada a tope
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estuve la semana pasada con ella, y todo muy bien, recomendable 100% por implicacion y cuerpo.Como siempee,entregada a tope
Sera contigo na más, le gustaras jajajajPues a mi siempre me ha dejadopero bueno, mejor que no vayas asi esta libre cuando yo vaya a por ella, trabaja de puta madre, es atenta y folla como una potra, sigue con las trilladas malas de siempre
![]()
Aquí va a haber codazos el día que vuelva...
Ver el archivos adjunto 183566Ver el archivos adjunto 183565Ver el archivos adjunto 183567Ver el archivos adjunto 183568
Godofgoyim cual entre Carol o Tatiana?Aquí va a haber codazos el día que vuelva...
Ver el archivos adjunto 183566Ver el archivos adjunto 183565Ver el archivos adjunto 183567Ver el archivos adjunto 183568
Con ambas vas a acertar, se lo curran al mismo nivel.Godofgoyim cual entre Carol o Tatiana?
Que peliculero..no te lo crees ni tu fantasma..jajajajaAyer fui a verla. El sitio es muy parecido al apartamentito que se cogió en octubre y, bueno, ella está cada vez más impresionante.
Me recibió a lengüetazos con un conjunto negro de lencería abierta rollo tirantes cruzados y medias a juego; iba radiante la tía, guapísima.
Rápido la estaba dando lengua por todas partes hasta engancharme en su clítoris; ese coño moja eau de parfum, puta delicia, hasta las pestañas ahí metido mientras ella clavaba los pino puentes en plan gimnasta.
Me chupó la polla guarramente de rodillas cogida por los pelos dándome con la barbilla entre los huevos con babas por la cara y ojos de víbora; siguió a lo suyo en 69 mientras me restregaba el coño por los morros.
Follamos a cuatro patas y misionero. Hubo azotes, tirones de pelo, lengüetazos, la metí dedos en la boca y el culo, ya ese coño mojaba espeso; y yo cuando me corrí -que se la dejé clavada con sus piernas casi en mis hombros- noté cómo me bajaban las pelotas de las ingles. Vamos, que la metí hasta los huevos como quien dice...
Repito, impresionante.
Ah, y va a estar hasta mayo...![]()
Bueno. Esta chica le va el vicio. Eso sí que es verdadQue peliculero..no te lo crees ni tu fantasma..jajajaja
Dónde atiende ahora? Taquigraf marti?
A mi me dijo 60..... 60 rosas le di.Cuanto suele cobrar por media hora?? 50€ o 60€?
Igual no habeis tenido filing compañero, mala suerte, la proxima vez entra con mas determinacion, este fin de semana he estado con ella tambien, en mi caso ya hemos quedado varias veces, practicamente es mi primera espada aqui en lleidaPor fin la he probado este finde, está muy buena la chica y la chupa de muerte, pero nose si es que he ido con el listón muy alto o me ha parecido que la chica me ha querido despachar muy rapido, un par de piquitos contados y casi ni se ha dejado comer, nada que ver de como contáis... volveré a probar más adelante, haver si hay más suerte y se pone como una fiera como decís
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.