Grata sorpresa 643430361

• Iniciador del tema Iniciador del tema Klb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi siempre me ha dejado 🤷‍♂️ pero bueno, mejor que no vayas asi esta libre cuando yo vaya a por ella, trabaja de puta madre, es atenta y folla como una potra, sigue con las trilladas malas de siempre 😂😂
Sera contigo na más, le gustaras jajajaj

Ayer fui a verla. El sitio es muy parecido al apartamentito que se cogió en octubre y, bueno, ella está cada vez más impresionante.
Me recibió a lengüetazos con un conjunto negro de lencería abierta rollo tirantes cruzados y medias a juego; iba radiante la tía, guapísima.
Rápido la estaba dando lengua por todas partes hasta engancharme en su clítoris; ese coño moja eau de parfum, puta delicia, hasta las pestañas ahí metido mientras ella clavaba los pino puentes en plan gimnasta.
Me chupó la polla guarramente de rodillas cogida por los pelos dándome con la barbilla entre los huevos con babas por la cara y ojos de víbora; siguió a lo suyo en 69 mientras me restregaba el coño por los morros.
Follamos a cuatro patas y misionero. Hubo azotes, tirones de pelo, lengüetazos, la metí dedos en la boca y el culo, ya ese coño mojaba espeso; y yo cuando me corrí -que se la dejé clavada con sus piernas casi en mis hombros- noté cómo me bajaban las pelotas de las ingles. Vamos, que la metí hasta los huevos como quien dice...

Repito, impresionante.

Ah, y va a estar hasta mayo... 😏😌

Ayer fui a verla. El sitio es muy parecido al apartamentito que se cogió en octubre y, bueno, ella está cada vez más impresionante.
Me recibió a lengüetazos con un conjunto negro de lencería abierta rollo tirantes cruzados y medias a juego; iba radiante la tía, guapísima.
Rápido la estaba dando lengua por todas partes hasta engancharme en su clítoris; ese coño moja eau de parfum, puta delicia, hasta las pestañas ahí metido mientras ella clavaba los pino puentes en plan gimnasta.
Me chupó la polla guarramente de rodillas cogida por los pelos dándome con la barbilla entre los huevos con babas por la cara y ojos de víbora; siguió a lo suyo en 69 mientras me restregaba el coño por los morros.
Follamos a cuatro patas y misionero. Hubo azotes, tirones de pelo, lengüetazos, la metí dedos en la boca y el culo, ya ese coño mojaba espeso; y yo cuando me corrí -que se la dejé clavada con sus piernas casi en mis hombros- noté cómo me bajaban las pelotas de las ingles. Vamos, que la metí hasta los huevos como quien dice...

Repito, impresionante.

Ah, y va a estar hasta mayo... 😏😌
Que peliculero..no te lo crees ni tu fantasma..jajajaja

Yo si me lo creo la verdad que fui a verla y qué barbaridad es como una cita de tinder más bien parece q lo hace con gusto

Esta semana he estado con ella, subrayo todo lo que habéis comentado. Es dinamita desde el minuto 1 que entras por la puerta de su habitación, garganta profunda, cubana con escupidas, que le agarres del culo, del cuello, lo que quieras... Encima está tremenda, físicamente es una bomba (pecho operado, tiene un poco de marca en la parte inferior del pecho pero para nada lo de Shamanta).

Yo me lo he pasado como un niño pequeño, le he pasado la lengua por todos los sitios, le he metido los dedos por todos los sitios, y me ha dejado vacío. Mis 10 a la recomendación de @GodOfGoyim

Dónde atiende ahora? Taquigraf marti?

Última edición:
Se va mañana, nada mas que decir de esta mujer, desearle un buen viaje y que vuelva pronto, des de que la tengo fija cada vez que nos vemos el nivel sube y no se que me deparará la proxima vez que la vea 🤣 Cuidarla y tratarla bien, salut campeones!

Por fin la he probado este finde, está muy buena la chica y la chupa de muerte, pero nose si es que he ido con el listón muy alto o me ha parecido que la chica me ha querido despachar muy rapido, un par de piquitos contados y casi ni se ha dejado comer, nada que ver de como contáis... volveré a probar más adelante, haver si hay más suerte y se pone como una fiera como decís

Por fin la he probado este finde, está muy buena la chica y la chupa de muerte, pero nose si es que he ido con el listón muy alto o me ha parecido que la chica me ha querido despachar muy rapido, un par de piquitos contados y casi ni se ha dejado comer, nada que ver de como contáis... volveré a probar más adelante, haver si hay más suerte y se pone como una fiera como decís
Igual no habeis tenido filing compañero, mala suerte, la proxima vez entra con mas determinacion, este fin de semana he estado con ella tambien, en mi caso ya hemos quedado varias veces, practicamente es mi primera espada aqui en lleida😂 y justo lo que dicen los compañeros, me pone taquicardico, un 10

Podéis poner el anuncio? por ver alguna foto y tener el contacto por si se tercia esta semana

Camaradas Probe con tatiana y me encanto primero el trato humano con el que hace sentirte en confianza todo el tiempo y después su físico imponente es una boommmba chupando y follando ni os cuento , lastima no ir antes de saber que se iba y disfrutarla más veces

Ha cambiado el teléfono que pone en el tema? me sale que no tiene whatsapp

Al parecer se ha ido, ya no esta en lleida su anuncio ya no sale por ningun sitio ai alguien sabe algo...

Atrás
Arriba Pie