Anastasia ucraniana grata sorpresa

ositoencelo

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
182
Reacciones
176
Siento no poder extenderme pero con el móvil cuesta dejar experiencias.
La llamó al 684208604 el otro día y me lo coge me comenta ke recibe por la carrera de la Virgen le comento ke en media hora estoy x allí, dcho y echo la vuelvo llamar y me dice el portal y piso, kizas no son muy discretos pero weno es lo ke hay. Subo y me encuentro una chica rubia muy wapa y con un cuerpazo, he de decir ke el otro día si puso fotos reales y como digo era la misma de las fotos hoy cuando he buscado el enlace y he visto sus anuncios las fotos no son suyas. En fin xica rubia de estatura normal, con wenas tetas y buen culo, ami me encantó físicamente. En cuánto a tarifas yo pagué 40 € por media hora pero he decir ke no relojea. En todo momento mostró wena actitud desde ke empezó con un francés de los mejores ke me han exo asta ke nos pusimos a follar en varias posturas.
Para mi recomendable lo malo es ke me dijo ke no estará muxo x Granada. Yo si puedo tengo ke repetir

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/684208604.htm
 
Última edición:
Siento no poder extenderme pero con el móvil cuesta dejar experiencias.
La llamó el otro día y me lo coge me comenta ke recibe por la carrera de la Virgen le comento ke en media hora estoy x allí, dcho y echo la vuelvo llamar y me dice el portal y piso, kizas no son muy discretos pero weno es lo ke hay. Subo y me encuentro una chica rubia muy wapa y con un cuerpazo, he de decir ke el otro día si puso fotos reales y como digo era la misma de las fotos hoy cuando he buscado el enlace y he visto sus anuncios las fotos no son suyas. En fin xica rubia de estatura normal, con wenas tetas y buen culo, ami me encantó físicamente. En cuánto a tarifas yo pagué 40 € por media hora pero he decir ke no relojea. En todo momento mostró wena actitud desde ke empezó con un francés de los mejores ke me han exo asta ke nos pusimos a follar en varias posturas.
Para mi recomendable lo malo es ke me dijo ke no estará muxo x Granada. Yo si puedo tengo ke repetir

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/684208604.htm

Graciasss. Pinta muy bien .platanito.
 
Arriba Pie