Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

Exacto pero no conviene, pues me quedaría poco y yo necesito pasta para los vicios, que el dinero se acaba aunque uno crea que no. Pero es lo que hay, con un brazo que me partí, estuve bastante tiempo (me operé 3 veces). Es decir, me lo partí, placa de hierro, doblé la placa de hierro y me lo volví a partir y luego quitarme la placa entre pitos y flautas pues año y medio largo cobrando y sin hacer nada. Eso sí, el brazo en su sitio, pero yo podía moverme, lo cual no impedía hacer lo que me diese la gana, que gran verano ese del 2015. Y sino es por el puto control de la seguridad social que hacen ahora con informes y demás, y no te escapas, se podría alargar más (hablo del pasado no de ahora.)
Ahora mando yo. Y hay fechas. Pero coño es un gustazo casi 2.000€ sin hacer nada, el sueño de todo forero. ADORADME.


Nota: En octubre tengo pronosticado incorporarme y si me cabreo PAGUITERO COMO @Cachondo Mental y vivir hasta morir.
El post que emocionó a @cocreta2000 y @Candela
 
Controlo bastante bien, los días libres de los que no lo son. La gente cercana sí sabe que empino el codo, y como no es de recibo en este mundo, la gente siempre sabe más de lo que uno cree, así que supongo que sabrán más de lo que quiero que sepan. Se siente.

Empezad a alabarme o volveré con mi usuario malvado.
 
Buenos días GoogleTM:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie