Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

Deja a ubp en pazzzzz que es buen chaval y eesto le afectaaaa.
 
image.jpg

-Google, need 200€ to fix this situation, pls halp.
 
Eso es lo que tú te piensas, pero si tuviese ocasión el UBP les metía a tus hijas este noble instrumento por el bullate hasta que las fístulas les quedasen como tu tabique.

Ver el archivos adjunto 118511

Hijo de puta, aprende del sr. Brans que hace un humor eficaz pero más sutil y blanco.
Das la impresión de ser un bot inhumano que se ha vuelto loco y tiene muy mala hostia.
 
No he leído una puta mierda, sólo he visto una fota pidiendo 200€ (lo cual me parece lamentable, yo pediría más) lasjdfljsflkjdlfjdslfdjsl DONDE ESTÁ ESE MODERADOR DE LOS FOROS QUE SE CREES SABE DE COSAS, te voy a poner las gafas en la CASA DE TÚ ABUELA, último aviso.
 
Te haces el gracioso en el foro o qué, mira, en este foro estoy desde 2003 ME RÍO EN TODAS VUESTRAS CARAS DE GAFAS y subnormales que OS CAGARÍAIS a HOSTÍAS CONMIGO, y ojo no lo digo por tí, que me caes bien, sólo digo que la PUTA esta me está sangrando y el foro QUE ES SABIO, PURO, Y ALGO AL QUE SEGUIR, no me ayuda. La verdad estoy a 0,1 de llorar (que lloraré).
Este es el último mensaje de esta PUTA ZORRA, ella no se da cuenta que con esa desesperación YA ME HA PERDIDO, que triste, tuviste a un HOMBRE, UN HOMBRE DE VERDAD, no a un marica con GAFAS QUE VIVES CON LOS PADRES Y LE GUSTA EL ROL COMO VOSTROS, QUE ES LO QUE SIEMPRE HE ODIDADO, noooo, un hombre puro, nombre de tercio corazón, NACIONALSOIALISTA, Y PRO HITLERIANO, SIIII, pero humano.

Bueno venga, que en vuestras casas llave el esperma de vuestro padre.



Ver el archivos adjunto 118510
No me puedo creer que te dejes chulear por una tía así @GoogleTM, hay que tener más respeto por uno mismo, déjate de putas chupasangre, mándala a tomar por saco ya y pasa página.

No sé qué artes amatorias ha desarrollado contigo para tenerte así, o es una guarra increíble o tú tienes un importante anhelo de sentirte acompañado/querido. En cualquier caso, pon los cojones encima de la mesa: elimina y bloquea ese contacto de una vez. (O pásalo para vendetta en tu nombre)
 
Que hija de puta pidiendo 200€, putas rastreras, si tiene a los dos exmaridos, al señor googol tm, y a otro viejo por ahí con los huevos colganderos que le baila el agua, se junta con 1000€ por la puta cara anda amics.
Estancia gratis en la casa del otro viejo, comida casi que también menudo puto chollo.
Eso si me gustaría saber que dice cuando le dicen que se ponga a trabajar.
En cuanto se ponga más gorda se le acaban las rentas
 
Es fácil. Coges a la puta, le agarras del coño y le enseñas quien manda. Pero para hacer eso hace falta no ser un maricón de mierda.

La vida es chula, no te desanimes.
 
Última edición:
Te haces el gracioso en el foro o qué, mira, en este foro estoy desde 2003 ME RÍO EN TODAS VUESTRAS CARAS DE GAFAS y subnormales que OS CAGARÍAIS a HOSTÍAS CONMIGO, y ojo no lo digo por tí, que me caes bien, sólo digo que la PUTA esta me está sangrando y el foro QUE ES SABIO, PURO, Y ALGO AL QUE SEGUIR, no me ayuda. La verdad estoy a 0,1 de llorar (que lloraré).
Este es el último mensaje de esta PUTA ZORRA, ella no se da cuenta que con esa desesperación YA ME HA PERDIDO, que triste, tuviste a un HOMBRE, UN HOMBRE DE VERDAD, no a un marica con GAFAS QUE VIVES CON LOS PADRES Y LE GUSTA EL ROL COMO VOSTROS, QUE ES LO QUE SIEMPRE HE ODIDADO, noooo, un hombre puro, nombre de tercio corazón, NACIONALSOIALISTA, Y PRO HITLERIANO, SIIII, pero humano.

Bueno venga, que en vuestras casas llave el esperma de vuestro padre.



Ver el archivos adjunto 118510
Ostia que jeta tiene ni un please o por favor, dile de mi parte que es una maleducada
 
No he leído una puta mierda, sólo he visto una fota pidiendo 200€ (lo cual me parece lamentable, yo pediría más) lasjdfljsflkjdlfjdslfdjsl DONDE ESTÁ ESE MODERADOR DE LOS FOROS QUE SE CREES SABE DE COSAS, te voy a poner las gafas en la CASA DE TÚ ABUELA, último aviso.
Yo creo que @Cachondo Mental debería entrar en vuestra relación y que compartieras con el los gastos de la ucraniana.
 
Lo que me extraña es que la tipa esta te pida el dinero así, a saco, a pelo, sin florituras. Normalmente cuando lo piden siempre hay un drama detrás.

Voy a confesar una cosa que siempre me ha avergonzado: la ex que he comentado por aquí, yonqui y loca como su puta madre, al cabo de años de acabar la facultad, ella aún seguía allí sacándose tres asignaturas por año. Me llamó para pedirme dinero para la matrícula, que no tenía y no conocía a nadie más que se lo prestara. 300 euros me sacó bajo la promesa que me los devolvería al mes siguiente, que había encontrado trabajo... pues bueno, los usó para irse a Alemania para follarse a un tío de la EGB que le molaba, y que resultó ser otro yonqui subnormal.

Luego me dijo que es que no estaba bien, y por eso hacía estas cosas.

En fin, fondo perdido cuando te piden dinero, y encima te quedas con la rabia y el asco.
 
No me he leído el hilo pero le recomiendo al autor que le rompa unas botella en el cráneo y le raje la cara con un cúter para que no le quede otro remedio que irse con usted o morir en soledad.
 
Menudas joyas encontrais sois para enmarcar en un cuadro y exponeros en un museo con el titulo ves esta cara, le tangaron dinero.
 
Lo suyo es.

Te pide pasta?fácil. 30 pavos por sacar vbrillos y salivado al calvo o 50 por pelearme el plátano con el culo.
No quiere?entonces no lo necesita tanto.
 
@GoogleTM, como se ve que estamos en una tormenta de ideas, aquí va la mía. Buscas en los arbustos las zapas esas de manflorita, que a buen seguro estarán cagadas y meadas por algún bicho del páramo. Con eso ya tienes 109 merkels.

Te haces una foto artística tuya en pelotas, la mandas hacer grande y la enmarcas, que te cueste 91 pavos. Le mandas a su dirección el paquete con las zapas, la foto y las facturas.
 
Dile que si, que se los envías. Pero que tienes la cuenta bloqueada por un impago de un recibo de la luz de 100 euros. que necesitas que te haga ella la transferencia y que nada más desbloquearse le ingresas a ella 300 euros. Los 200 + los 100 que "necesitas" para poder desbloquear tu cuenta.
 
Dile que si, que se los envías. Pero que tienes la cuenta bloqueada por un impago de un recibo de la luz de 100 euros. que necesitas que te haga ella la transferencia y que nada más desbloquearse le ingresas a ella 300 euros. Los 200 + los 100 que "necesitas" para poder desbloquear tu cuenta.

Yo le diría 50 en vez de 100 para aumentar las posibilidades de LOL. Aunque fijo que una lagarta así ya se las sabe todas y no cae en la trampa, pero merece la pena intentarlo.
 
Atrás
Arriba Pie