Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

En cuanto a la dignidad, llevo MUCHOS años defendiendo el hecho de que yo la perdí hace ya muchísimo tiempo... y me quedé muuuuy a gusto.
 
ella diciéndome píllate un bla bla car. Y había una muy buena opción por 32€ (a benidorm).
Pobre desgraciado al que le hubiese tocado el premio de llevarte, eso sí, la historia del viaje hubiese sido acojonante, igual salías salías prensa y todo.

Estáis los dos para el arrastre y aún así se intenta aprovechar de ti a sabiendas qué eres un desastre, imagina en que punto estará ella cuándo habrá hecho y desecho con el coño lo que ha querido y ya no le sirve.
 
A mi no me para ni DIOS, sólo yo, pero estoy K.O. No veas al final que historia en el puto real (feria clásica de noche, noria, cacharritos malaga). De locos, salí dos días y a cual peor. El primer día quedo con un colega y una amiga suya, con pintas de guasa, y éste con el rollo de fóllatela bla bla blao (MI CARA DE NO MOLESTES, QUIERO BEBER Y VER NIÑATAS DE 18 CON ESOS VESTIDITOS NO TU AMIGA CUARENTONA).

Pues bien al final, ya más ciego que una cuba, me encuentro con mi hermana y una rubia amiga suya que estuve con ellas 2 meses porque estaba loca y aquello era mejor no seguir, el novio de mi hermana y bla bla blao. Total lo siguiente que recuerdo es despertarme en mi cama... SIN MÓVIL, SIN CARTERA Y SIN LLAVES... Pero cómo qué sin llaves, sí estoy en la casa como he entrado... por la estructura de mi piso, se puede entrar sin llaves saltando por el patio de la escalera.


Bueno, se me hinchan las pelotas, y buscando no aparece nada, y sale de la nada una cartilla del banco. Genial, a sacar pasta y al Real otra vez. Saqué como 100€, dejé la ventana abierta, e incluso por si venía muy tajado, la puerta entornada, cuasi cerrada. Y rumbo al real. Allí me recuerdo montándome en estas dos atracciones BORRACHUZO
Captura de pantalla 2022-08-22 223601.jpg



Total que al final cuando ya iba de caseta en caseta veo que se me ha ido la pasta sin planificar el regreso. EH! ... TUVE QUE VENIR ANDANDO desde el recinto de ferias hasta torremolinos, con una puta mierda de deportivas gays que me había comprado, que me daban como 5 centímetros más de altura, jodiéndome totalmente los pies y con ampollas en las partes traseras. Al final, en la locura y andando como un loco por el arcen de la autovía, y a veces campo a través, tiré el calzado por ahí... joder 100€ que volaron a tomar por culo, me han durado 2 DÍAS!!!

Os podéis imaginar descalzo y andando, el asfalto duele, pero el kilometraje mucho más. Me puse en modo robot y conseguí llegar a casa, cuando llego veo las llaves de la casa tiradas detrás de un cuadro, genial. A la cama, los pies los tengo lleno de heridas que aún ni puedo moverme. Pero todas estas historias, realmente son dignas de LOL.


Nota: No contacté con la ucraniana. ES UN AVANCE, espero estéis felices.
Nota2: Por ahí en alguna CUNETA aún perduran mis botas, si supuiese donde... coño iría con el coche jaja.

https://www.elcorteingles.es/deport...ta-converse/?parentCategoryId=999.14619875013
 
A mi no me para ni DIOS, sólo yo, pero estoy K.O. No veas al final que historia en el puto real (feria clásica de noche, noria, cacharritos malaga). De locos, salí dos días y a cual peor. El primer día quedo con un colega y una amiga suya, con pintas de guasa, y éste con el rollo de fóllatela bla bla blao (MI CARA DE NO MOLESTES, QUIERO BEBER Y VER NIÑATAS DE 18 CON ESOS VESTIDITOS NO TU AMIGA CUARENTONA).

Pues bien al final, ya más ciego que una cuba, me encuentro con mi hermana y una rubia amiga suya que estuve con ellas 2 meses porque estaba loca y aquello era mejor no seguir, el novio de mi hermana y bla bla blao. Total lo siguiente que recuerdo es despertarme en mi cama... SIN MÓVIL, SIN CARTERA Y SIN LLAVES... Pero cómo qué sin llaves, sí estoy en la casa como he entrado... por la estructura de mi piso, se puede entrar sin llaves saltando por el patio de la escalera.


Bueno, se me hinchan las pelotas, y buscando no aparece nada, y sale de la nada una cartilla del banco. Genial, a sacar pasta y al Real otra vez. Saqué como 100€, dejé la ventana abierta, e incluso por si venía muy tajado, la puerta entornada, cuasi cerrada. Y rumbo al real. Allí me recuerdo montándome en estas dos atracciones BORRACHUZO Ver el archivos adjunto 118413


Total que al final cuando ya iba de caseta en caseta veo que se me ha ido la pasta sin planificar el regreso. EH! ... TUVE QUE VENIR ANDANDO desde el recinto de ferias hasta torremolinos, con una puta mierda de deportivas gays que me había comprado, que me daban como 5 centímetros más de altura, jodiéndome totalmente los pies y con ampollas en las partes traseras. Al final, en la locura y andando como un loco por el arcen de la autovía, y a veces campo a través, tiré el calzado por ahí... joder 100€ que volaron a tomar por culo, me han durado 2 DÍAS!!!

Os podéis imaginar descalzo y andando, el asfalto duele, pero el kilometraje mucho más. Me puse en modo robot y conseguí llegar a casa, cuando llego veo las llaves de la casa tiradas detrás de un cuadro, genial. A la cama, los pies los tengo lleno de heridas que aún ni puedo moverme. Pero todas estas historias, realmente son dignas de LOL.


Nota: No contacté con la ucraniana. ES UN AVANCE, espero estéis felices.
Nota2: Por ahí en alguna CUNETA aún perduran mis botas, si supuiese donde... coño iría con el coche jaja.

https://www.elcorteingles.es/deport...ta-converse/?parentCategoryId=999.14619875013

no te da verguenza ir con esa mierda de zapatillas de niñorata maricon con 46 palos, cabron?


y la de birras que pillabas con esa pasta.

a tu edad ya, el calzado de decatlon y listo que no vas a impresionar a nadie.

la ucraniana es UNA PUTA.
 
Última edición:
Vas mejorando no has contactado con la ucraniana,Menos mal que tirastes esas zapas joder que cosas mas fea de mariconaloca.
 
Déjate de polladas y pon fotos de la ucraniana esa en bolas, coño ya, que le veamos las tetas y el chomino. Tanto post ridículo y tanta mierda.

Seguro que incluso tiene vídeos de la ucraniana haciéndole todas esas guarradas que le han hecho perder la cabeza por ella.

@GoogleTM aquí todos somos amigos.
 
Ver el archivos adjunto 118413


Total que al final cuando ya iba de caseta en caseta veo que se me ha ido la pasta sin planificar el regreso. EH! ... TUVE QUE VENIR ANDANDO desde el recinto de ferias hasta torremolinos, con una puta mierda de deportivas gays que me había comprado,
No sabía que ultimamente hacías maratón como deporte...
Lo importante es que la pasta te la gastaste tú mismo, no que ninguna zorra te la sacase con artimañas.
 
Vas mejorando no has contactado con la ucraniana,Menos mal que tirastes esas zapas joder que cosas mas fea de mariconaloca.

No es que esas botas sean detectoras de subnormales, es que son de maricón, hortera, desgraciao y mecagoensuputamadre. Sujetadme las gafas que lo mato.
 
A ver sudaca con cara cabra, esas botas son estilo puro, y si las quieres aún estarán en la cuneta.

No sabía que ultimamente hacías maratón como deporte...
Lo importante es que la pasta te la gastaste tú mismo, no que ninguna zorra te la sacase con artimañas.
Sí pero perder Móvil y Cartera pues no es de agrado, aunque tengo que verificar que mi móvil no haya dado señales de vida, que tengo aquí una localización algo extraña. Y debo hacer pesquisas.
 
A ver sudaca con cara cabra, esas botas son estilo puro, y si las quieres aún estarán en la cuneta.


Sí pero perder Móvil y Cartera pues no es de agrado, aunque tengo que verificar que mi móvil no haya dado señales de vida, que tengo aquí una localización algo extraña. Y debo hacer pesquisas.
Sal sin movil y cartera; dinero en el bolsillo de la camisa con un imperdible y ya.
 
A ver sudaca con cara cabra, esas botas son estilo puro, y si las quieres aún estarán en la cuneta.

Seguro que encima con pantaloncito corto. Es para sacarte las tripas, reconócelo y reflexiona sobre lo que haces con tu life. Lo del alcohol y la ucra puede tener un pase, esas botas no.
 
Última edición:
Vi el precio 109 pavos, pa matarlo al desgraciao
Solo le odiais porque juzgándole desde vuestro trono de Doritos, calcetines de lefa seca acartonada, soledad y sueños rotos...os creéis que un borracho no puede tener dinero para mantener un delirante tren de vida lleno de mujeres bellas y rocambolescas aventuras.
 
Solo le odiais porque juzgándole desde vuestro trono de Doritos, calcetines de lefa seca acartonada, soledad y sueños rotos...os creéis que un borracho no puede tener dinero para mantener un delirante tren de vida lleno de mujeres bellas y rocambolescas aventuras.
¿Bella? ¿La hipopótama en cadena? Creo que te has confundido de hilo.
 
La moza está de muy buen ver. Con permiso; y sin ofender a nuestro querido amigo @GoogleTM, la ucraniana esta para hacerle mucha pupita en el chocho.
 
Última edición:
Solo le odiais porque juzgándole desde vuestro trono de Doritos, calcetines de lefa seca acartonada, soledad y sueños rotos...os creéis que un borracho no puede tener dinero para mantener un delirante tren de vida lleno de mujeres bellas y rocambolescas aventuras.
No le odiamos le compadecemos puede aspirar a cosas mejores que unas converse de mariconaloca
 
Arriba Pie