Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

Que ganas de acabar con el gol, que ganas de dar consejitos de forovogue



A ti te dije hace poco que te fueras de aquí por maricón.

Vamos a quedar a darnos de hostias, el que se rinda no vuelve al foro.
No puedes ser más tonto
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220603-081501_Facebook.jpg
    Screenshot_20220603-081501_Facebook.jpg
    232,8 KB · Visitas: 59
No puedes ser más tonto

Oy oy oyyyy..... Esta criaturita es una fiera mira como saca las uñas, saca la fotito del día que sacaron a pasear al subnormal de su abuelo.

Te tengo una manía hijo de la gran puta que te dejaba la cara como un chicle masticado de las hostias que te daba, no me había pasado esto jamás con nadie y menos en este foro. Y mira que solo he visto dos post tuyos, ha sido amor a primera vista.

Soy muy buena persona, no me gusta hacer daño a nadie, pero a tí te dejaba clavado a una pared de pelota vasca. Dime todo lo que me has dicho a la cara peazo de maricón
 
Última edición:
Oy oy oyyyy..... Esta criaturita es una fiera mira como saca las uñas, saca la fotito del día que sacaron a pasear al subnormal de su abuelo.

Te tengo una manía hijo de la gran puta que te dejaba la cara como un chicle masticado de las hostias que te daba, no me había pasado esto jamás con nadie y menos en este foro. Y mira que solo he visto dos post tuyos, ha sido amor a primera vista.

Soy muy buena persona, no me gusta hacer daño a nadie, pero a tí te dejaba clavado a una pared de pelota vasca. Dime todo lo que me has dicho a la cara peazo de maricón
Lo ves como eres tonto, te ha saltado la medicación?
 
Lo ves como eres tonto, te ha saltado la medicación?

No, lo que veo es que eres maricón, cobarde, impotente y retrasado y si eso fuera poco tu madre es puta y me debe 200 euros en heroína

Y no se dice "te ha saltado la.medicación" es "te haS saltado la medicación"

Te ha faltado la S hahahahhhahahahahahah, que tio mas tonto, la S hahhahahha, que pecha de reir me estoy dando
 
Porque me va la fieSHHHTA

Venga aquí un audio de ella, chapurreando español, jaja que ridiculez.




Joder que puta porquería ha qedado aquí con ese formato jaja. Pero se escucha perfectamente en el segundo. Aunque lo corrijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo corrigo dejando el otro.



Bebe más que túuuuuuuuuu.
 
Joder ha pasado algo malo, he perdido hasta las llaves de la casa, y la dignidad siii
 
Sabes que pasa, que NO me gusta, las mujeres con gafas (ni los hombres) y en este foro las gafa son el 45%
 
Queries más audioesmk aquí van

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Queries más audioesmk aquí van

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con menuda chulería habla para no ser más que una puta pasada de arroz. Me la quiero imaginar dentro de 5 años. Bueno allí estarás tú para meterla en tu casa en mantenerla.
 
COÑO wue tengo gual corazon y guapa cara, eso me ser NADIEhjejje
 
Arriba Pie