Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

THIS
Lo más estimulante es tener tan pocas responsabilidades y tantas comodidades que emborracharte a diario no te ponga en la puta calle.

Es curioso que los dos alcohólicos oficiales del foro, googletm y cancro de colom sean de clase alta, hijos de "jefe" o de la burguesía. No es lo común, pero míralos ahí, dándolo todo sin que les coma el miedo. Había que habérselos ofrecido al troll ese de La Moraleja, menudo fatality combo.
 
Cerradle el hilo al descerebrado este.
Debo de comunicarle que este hilo no se cierra, es más se actualiza.

A día de hoy 10-08-2022, CUMPLEAÑOS DE MI HJO (11 AÑOS), información de servicio. La ucraniana me ha dicho que me vaya unos días con ella a CALPE, que tiene un piso donde puedo quedarme. El piso está regentado por un viejo de 95 años y su hija de 69. Aquello puede dar juego. Me ha enviado una foto desde su ventana y con mi mente trianguladora y mi Google Earth tengo hasta el edificio, ya que toda esta zona tiene edificios muy reconocibles.

¿Será una trampa para sacarme los órganos y venderlos en el mercado negro? ¿O me tenderá una trampa para sacarme toda la pasta?

Me da igual, voy a ir.





Captura de pantalla 2022-08-10 180837.jpg



Aquí exactamente, no digo edificio, que os veo venir. Si muero ya sabéis mi último paradero. Eso sí iré pasada la feria de Málaga, que hay que beber todo lo que se pueda y más.
 
Última edición:
¿Y qué vas a hacer con Blanki?
Me gusta esta pregunta, me ha sorprendido, sólo por eso tendría una noche loca contigo. Dicho esto añado. Mi princesa va a estar vigilada por mi madre, sólo iré 4 días, además tengo una cámara de vigilancia inside the house, que me permite echar vistazos. Le pondré 2 cuencos de comida bien repletos y 2 de agua, y el arenero limpio.

Mi gata no puede viajar, el otro día la saqué en brazos un momento por la puerta y del pánico se me meo encima. Es una gata muy casera. Y ya sabéis que los gatos llevan mal los movimientos, pues son muy territoriales.

Asegúrate de llegar borracho perdido
Llevo casi 2 semanas que no bebo, ojo al dato. Y una de las turras más grandes es el tema alcohol y borracheras, allí tampoco beberé, no me gusta el plan, pero bueno, una casa con un viejo de 95 y otra de 69, y yo borracho allí perdió pegando gritos y tirando ventanas desde pisos altísimos, no mola.
Me beberé toda la feria de Málaga y listo.

Por cierto una ucraniana que le dio cobijo aquí en Torremolinos-Benalmádena, está en el hospital por cirrosis, jaja.
 
¡¡¡Es hora de irse a Calpeeee!!!
Yo creo has triunfao con eso de la invitación.
De todas formas, hubiera sido mejor que estuviera en Almería, que está más cerca.
 
Ha vuelto para quedarse esta vez lo tiene claro, el apartamento de calpe es para los dos y que empeceis una historia de amol idilica.Ahora solo te toca desacerte de los viejales
 
Me pide dinero, le he dicho no, y me ha bloqueado... en fin. Siempre me quedará el foro.
Hay… don dinero que poderoso eres, tanto tienes tanto vales. La rubia esta se le acaban los recursos parece ser, que hija de puta. Seguro que nunca ha pensado en buscar un trabajo o hacer algo, solo en ser una garrapata de sus huéspedes e ir saltando de uno a otro.
Alguna vez le has dicho que trabaje?
Joder es que me recuerda a otra puta rubia eso si esta española, que siempre se ha salido con la suya para no pagar alquiler nunca y vivir a todo tren yendo de viajes casi todos los meses. Los tios son tontos de cojones.
 
Ya no vas a Calpe donde vive el señor de 95 años? Estaba claro que era una trap
Y cómo ha sido la conversación?
Espero que el señor de 95 años sí suelte el dinero y ella sufra los rigores de la kamagra y un cuerpo fofo encima recordándole que mejor HAVER HESTUDIAO.
 
Última edición:
Arriba Pie