Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

ESTA vida es injusta, le había comprado un OWL pero se ve que ni eso, ESTE FORO es justo, me siento bien, OS AMO
 
El pobre de 95 va a acabar como la tía Isabel. ¿Qué hace viviendo con ese señor? Cuéntanos un poco más.
 
El tema es que cuando termino un mega ciego, siempre borro todos los mensajes lo hago automático, como el respirar, para que en la resaca no tenga que sentir vergüenza. Así qué no sé si es cierto o no la historia, pero que me pidió 200€, eso sí que lo recuerdo.


También me he encontrado una carta (texto enriquecido, clásico windows), que le envié jaja bastante larga con un inglés aceptable. Pero que no recordaba, lo he visto hoy y coño, me hace gracia que vaya en modo automático, de hecho cuando lo abrí y vi todo ese inglés, me costó unos segundos entender que lo había escrito yo.


Básicamente le contaba todo el sinvergonzonerio que tiene con los hombres, que se busque un trabajo y que iba a dejar de pensar con el corazón para pensar con la cabeza (del cipote). Y que esto ya terminaba, porque esta va a estar por ahí pegando tumbos y pidiendo pasta cada 2x3. Que sigue sin hablar español y va para 3 años aquí.

No pongo foto de la carta porque hay muchos datos personales, que no se pueden poner. Así que yo soy el que espera que esto termine, pero me da que la historia va a continuar.
 
Callad callad que esta tía es muy inestable. Ya vistéis. Un día me dice vente a Calpe, te quedas a dormir en la habitación en la que estoy... y yo como un subnormal le fui a hacer la revisión con cambio de aceite y filtros (que creo llevaba más de año y medio sin hacérsela), ella diciéndome píllate un bla bla car. Y había una muy buena opción por 32€ (a benidorm). Menos mal que no acepté.

Días después que viene una amiga de Miami y que se cancela todo, y luego otro día pidiendome 200€... INADMISIBLE, es que con alguien así no se puede hacer nada. Es que es mejor esar con una yonki o alcohólica problemática, que sabes realmente que ese enganche es lo que le produce la inestabilidad, pero en esta un día cualquiere todo es bueno y al día siguiente un infierno. Bueno como dije le escribí una gran carta diciendo que quería parar esto que no tenía sentido. Porque esta seguiría pidiendome pasta.


Nota: Mi gata está en celo, información de servicio.
Nota2: Lo del buho es porque le gustan todas estas chorradas. No recuerdo ni a quien se lo compré, seguramente a algún nigga. Es muy cuqui y tiene 4 ojos para vigilar mejor.

Blanki.jpeg
1660824258703.jpg
:trump:
 
Pero hijo la gran puta, quieres cerrar el tema ya?
Cómo puedes estar tan enganchado a alguien que es semejante cerda interesada?
Quiero que tu biografía tenga un capítulo que se llame salí con una cerda que mutó en hipopótama en cadena.
 
Porque me va la fieSHHHTA

Venga aquí un audio de ella, chapurreando español, jaja que ridiculez.




Joder que puta porquería ha qedado aquí con ese formato jaja. Pero se escucha perfectamente en el segundo. Aunque lo corrijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo corrigo dejando el otro.
 
Última edición:
Porque me va la fieSHHHTA

Venga aquí un audio de ella, chapurreando español, jaja que ridiculez.




Joder que puta porquería ha qedado aquí con ese formato jaja. Pero se escucha perfectamente en el segundo. Aunque lo corrijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo corrigo dejando el otro.

Apenas está desequilibrada, se intuye sensatez y saber estar
 
Porque me va la fieSHHHTA

Venga aquí un audio de ella, chapurreando español, jaja que ridiculez.




Joder que puta porquería ha qedado aquí con ese formato jaja. Pero se escucha perfectamente en el segundo. Aunque lo corrijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo corrigo dejando el otro.

Da miedo, corre por tu vida
 
¿Acaso no te dijimos que te busques otra, subnormal? Es que eres tonto, tonto retonto. Europa llenándose de ucranianas y tu sigues y sigues poniendo en un pedestal a la más puta. En serio.
 
Arriba Pie