Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

Solo le odiais porque juzgándole desde vuestro trono de Doritos, calcetines de lefa seca acartonada, soledad y sueños rotos...os creéis que un borracho no puede tener dinero para mantener un delirante tren de vida lleno de mujeres bellas y rocambolescas aventuras.
y tanto que tiene

teniendo en cuenta de que ademas es funcivago jubilao cobrando pension del 100 % por alcoholico no le cuesta tampoco gastar.
 
278627297_1891337457923653_6131112250407833933_n-jpg.1135912
 
Siiiiiii, sé que el cachondeo PROCEDE, lo entiendo, pero soy todo lo contrario a ese tío. Estoy borracho así que hoy veo que EL MARICÓN DE SPETEZNAZ (que nick más ridículo) me bloqueará, como cuando estoy de resaca me IMPORTA UNA PUTA MIERDA ENTRAR AQUÍ y leer de vuestras vidas junto a vuestras madres, a las cuales las lefaría sin piedad, pues ( me he perido por donde iba hablando) .... ME LA PELA, tengo notician bomba


LA UCRANIANA, ME ACABA DE ESCRIBIR Y ME DICE, acabo de pensar en tí, quiero 200€, además qué cantidad más miserable PUTA, YA QUE PIDES coño pide a lo grande, bueno.
SABÉIS LO GRACIOSO DE ESTO, es que ya le perdí el respeto como persona, HE SIDO LIBERADO POR EL PADRE KARRAS
 
@SPETNAZ EXIJO TÚ BLOQUEO pero voy a cultivarte a ESEÑARTE, que UN HOMBRE se va con UNA MUJER y sino, pues es MALO.
 
Mi amor dice que a la siguiene será la verdadera, NO SÉ SI SANTIGUARME o decir, FORO sois todos una PANDA DE GAFOTAS hijos de puta que os daban collegas en el colegio Y YO ERA UNO DE ELLOS, perdón.
 
Mi amor dice que a la siguiene será la verdadera, NO SÉ SI SANTIGUARME o decir, FORO sois todos una PANDA DE GAFOTAS hijos de puta que os daban collegas en el colegio Y YO ERA UNO DE ELLOS, perdón.
Que si has vendido esa mierda de zapatillas para darle 200€ a la hipopótama no te vamos a juzgar, no hace falta que te hagas el borracho un martes.

Es más, sería digno de elogio el encasquetar esas adefésicas bambas a nadie.
 
Que si has vendido esa mierda de zapatillas para darle 200€ a la hipopótama no te vamos a juzgar, no hace falta que te hagas el borracho un martes.

Es más, sería digno de elogio el encasquetar esas adefésicas bambas a nadie.
Te haces el gracioso en el foro o qué, mira, en este foro estoy desde 2003 ME RÍO EN TODAS VUESTRAS CARAS DE GAFAS y subnormales que OS CAGARÍAIS a HOSTÍAS CONMIGO, y ojo no lo digo por tí, que me caes bien, sólo digo que la PUTA esta me está sangrando y el foro QUE ES SABIO, PURO, Y ALGO AL QUE SEGUIR, no me ayuda. La verdad estoy a 0,1 de llorar (que lloraré).
Este es el último mensaje de esta PUTA ZORRA, ella no se da cuenta que con esa desesperación YA ME HA PERDIDO, que triste, tuviste a un HOMBRE, UN HOMBRE DE VERDAD, no a un marica con GAFAS QUE VIVES CON LOS PADRES Y LE GUSTA EL ROL COMO VOSTROS, QUE ES LO QUE SIEMPRE HE ODIDADO, noooo, un hombre puro, nombre de tercio corazón, NACIONALSOIALISTA, Y PRO HITLERIANO, SIIII, pero humano.

Bueno venga, que en vuestras casas llave el esperma de vuestro padre.



Captura de pantalla 2022-08-24 012110.jpg
 
Pero quiérete un poco, hombre.

Como no nos vas a hacer ni puto caso a lo que digamos y le vas a dar el dinero, al menos estira la borrachera hasta mañana, ve al banco y pide que te cambien los 200€ en monedas de céntimo. Diles que eres taxista o que tienes un Tien21 para que no te pongan pegas.
 
A ver, hijo de puta, qué consejos quieres que te demos si vas a pasar de todo?
Esa tía es una puta asquerosa, y no lo disimula y tú pareces tonto colgándote por una cerda en cadena de ese calibre.
Emborráchateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee más, bebes muy poco.
 
Este foro es una mierda, es llegar la una y no postear nadie, menuda puta mierda.
Y yo, que me parece que posteo poco, resulta que soy el segundo que más postea...el foro se muere, igual que tu romance con la ucraniana.
 
Este foro es una mierda, es llegar la una y no postear nadie, menuda puta mierda.
Y yo, que me parece que posteo poco, resulta que soy el segundo que más postea...el foro se muere, igual que tu romance con la ucraniana.
A lo mejoLOL este foro es para llegar a gente que NO DEBEMOS ESTAR AQUÍ, simplemete matarlos, e irnos. Es tan dificil entender eso.



Como juego, ehh.
 
Muahahaha...si tuviera la vida resuelta y estuviera soltero no volvería sólo a la bebida, volvería a la aguja y todo.
Pero no puede ser, no puede ser...como en el poema de Bécquer.

Cómo que no, hijo de puta, una de tus hijas te pone la cinta y la otra te pincha. Y mientras tu mujer te folla por el culo con un strap-on.
 
Arriba Pie