Parto por sorpresa: sangre, sudor, lágrimas y mayonesa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poco que decir acerca de partos, nacimientos, cosas que cambian la vida y mierdas de ese tipo. Solo apuntar a que conozco un par de mujeres bastante atractivas a las que los maridos no volvieron a tocar después del parto. Y no me extraña, con las asociaciones que deben dejar chochos desgarrándose hasta la puerta de Sartenes y flujos malolientes varios.

En lo de conducir, o mejor, lo de no conducir si que puedo hablar ex cathedra.

Una mezcla de desidia, malos presagios, hastio vital y proyección a otros intereses me hizo diferir lo de sacarme el carnet hasta los 46. Menos de 5 años como conductor y un profundo arrepentimiento de no haberlo hecho mucho antes.

La verdad es que en muchas ocasiones me sentía como un adulto incompleto a la hora de repartir turnos de conducción en un viaje. O como un bulto inoportuno al que alguien tiene que ir a recoger. O como un pringado de edad que tenía que ir a la playa en bus rodeado de adolescentes gritones. Como un outsider que mira desde el andén de RENFE como todos se suben a su comodo coche. Como el que no conocía sitios a los que todos accedían por no haber medio de transporte. Curiosamente no me perjudicó a la hora de follar, y unas cuantas abatieron el asiento de su bólido para comerme la polla con fruición.

Tras una transición con un Mondeo de segunda mano, que sufrió todos los golpes de chapa y roturas de embrague de la curva de aprendizaje, ahora miro el mundo desde el confort de un flamante coche de gama alta, que me da toda la libertad que necesito y me permitió incluso un cambio de destino laboral imposible de haber sido peatón. Devuelvo todos los favores que puedo a los que antes me llevaban y procuro ser siempre el que haga el transporte al que no dispone de vehículo, en justa reciprocidad con el pasado. El mundo al que accedo se ensanchó como después de un Big Bang y la libertad de la que disfruto me hace inimaginable mi estatus anterior, consultando horarios de buses y trenes y localizando taxis día tras día.
 
Última edición:
Mal forero. Eso se prueba para darnos mejores explicaciones.



Si vas de paquete en el coche puedes salir igual.

Dale un sentido abrazo a tu mujer de mi parte y felicítala, hay que tener dos ovarios para parir hoy en día de esa manera.
Tus hijos, gracias al chute de bacterias que se han pegado mientras se restregaban coño abajo, tendrán un sistema inmunitario más robusto que los hijos de toda esta recua de putarracas modernillas que piden epidural y cesarea para no sufrir. Veo que ya le da de mamar desde el minuto uno, cuanto más tiempo mejor. Lo mismo, más salud para tus hijos. Si todo esto hace estragos en el cuerpo de tu mujer, espero que lo recuerdes y valores en el futuro antes de pensar en hacerle ascos o abandonarla. Que ya sé que sobra que te lo diga, pero te lo digo.

Aplaudo, caballero. El dolor de los pezones agrietados no debe ser un chiste.

No es que no tengas razón, pero hay gente que tiene fobias que escapan a la razón, pero existen, y no se pueden hacer a un lado. El miedo a volar es irracional, no es lógico, pero ahí está. Todos conocemos a alguien.
Yo tengo una prima que su padre iba en un coche con accidente mortal y no conduce, aparentemente el evento la dejó marcada. Alguna vez yendo conmigo he hecho alguna pirula de nivel medio y ha pegado un brinco notorio. El caso es que ahora va en moto, no sé si la moto le da menos miedo o es que ya se le pasó.

Cierto, pero tras comprobar que soy el mejor conductor que conozco (con diferencia), prefiero conducir con los ojos cerrados a que me lleven. También es verdad que he hecho más km que Marco y no acabo de ver que me lleven o me traigan, y menos como un favor de un familiar tipo cuñado.

Lo de la moto es curioso, la verdad. A mi me gustan las motos, pero me acojonan. Eso sí, tendría una Harley llenándose de polvo en el garaje.
 
@Señor del 5º cuando estaba aquello que parecía la matanza de texas pensaba solo en su mujer o también en su hijo no nacido? Quiero decir, pensaba usted con preocupación omosesual que dios iba a banear a su mujer y sentía angustia por ella y por el baneo de su hijo o solo pensaba en la angustia de perder a su mujer y su hijo le sudaba la polla?
Qué tal está la @Señora del 5º? A sus hogos es ustec un héroe. Espero que se lo haya recomoensado con una buena comida de culo, una mamada llena de babas y arcadas y luego unas lentejas
 
Gran descripción de los hechos. Como si lo hubiera vivido yo mismo.

Es lo más cerca que estaré a vivir la sensación de ver el nacimiento de un vástago. Ese reconocimiento ya no se lo quita nadie.
 
@Señor del 5º cuando estaba aquello que parecía la matanza de texas pensaba solo en su mujer o también en su hijo no nacido? Quiero decir, pensaba usted con preocupación omosesual que dios iba a banear a su mujer y sentía angustia por ella y por el baneo de su hijo o solo pensaba en la angustia de perder a su mujer y su hijo le sudaba la polla?
Qué tal está la @Señora del 5º? A sus hogos es ustec un héroe. Espero que se lo haya recomoensado con una buena comida de culo, una mamada llena de babas y arcadas y luego unas lentejas
La lógica dice que una experiencia traumatica con resultados positivos vivida por personas en las que ya había buenos sentimientos no hace sino más que incrementar los lazos afectivos. Mejor que las mejores vacaciones.
 
Lo único que recuerdo que me gustó de esa película es cuando le meten el tiro en la pierna al rehén para que se transforme en un carga para el malote.
La situación de trauma y que todo salga bien. Es 100% real. Hace que la experiencia sea mucho más enriquecedora. Como ganarse las cosas con esfuerzo. Se valora mas.
 
Felicidades, ya tenemos otro joven Andaluz. Contra mas mejor que depues pasa como en galicia que sólo hay viejos y subnormales.
 
nada más sano en una relación que una tensión sexual no resuelta con tu suegra.

AGGGGG

lanzallamas_contra_extintor_video.jpg
 
Poco que decir acerca de partos, nacimientos, cosas que cambian la vida y mierdas de ese tipo. Solo apuntar a que conozco un par de mujeres bastante atractivas a las que los maridos no volvieron a tocar después del parto. Y no me extraña, con las asociaciones que deben dejar chochos desgarrándose hasta la puerta de Sartenes y flujos malolientes varios.

En lo de conducir, o mejor, lo de no conducir si que puedo hablar ex cathedra.

Una mezcla de desidia, malos presagios, hastio vital y proyección a otros intereses me hizo diferir lo de sacarme el carnet hasta los 46. Menos de 5 años como conductor y un profundo arrepentimiento de no haberlo hecho mucho antes.

La verdad es que en muchas ocasiones me sentía como un adulto incompleto a la hora de repartir turnos de conducción en un viaje. O como un bulto inoportuno al que alguien tiene que ir a recoger. O como un pringado de edad que tenía que ir a la playa en bus rodeado de adolescentes gritones. Como un outsider que mira desde el andén de RENFE como todos se suben a su comodo coche. Como el que no conocía sitios a los que todos accedían por no haber medio de transporte. Curiosamente no me perjudicó a la hora de follar, y unas cuantas abatieron el asiento de su bólido para comerme la polla con fruición.

Tras una transición con un Mondeo de segunda mano, que sufrió todos los golpes de chapa y roturas de embrague de la curva de aprendizaje, ahora miro el mundo desde el confort de un flamante coche de gama alta, que me da toda la libertad que necesito y me permitió incluso un cambio de destino laboral imposible de haber sido peatón. Devuelvo todos los favores que puedo a los que antes me llevaban y procuro ser siempre el que haga el transporte al que no dispone de vehículo, en justa reciprocidad con el pasado. El mundo al que accedo se ensanchó como después de un Big Bang y la libertad de la que disfruto me hace inimaginable mi estatus anterior, consultando horarios de buses y trenes y localizando taxis día tras día.

Que buga te has pillado hermano stavroguin?
 
Hostia, que recuerdos... Casi seis meses hace de esto.

Ya dice ajo y papá.
 
Nosotros tuvimos un parto inducido, porque se había quedado sin líquido. La ingresaron a las diez, le pusieron la epidural, que creo que le dolió más que el parto. Luego a esperar. La matrona era una estúpida, ya me habían avisado porque es pariente de una conocida, durante la espera le di un puñado de bolígrafos que tenía en el coche, para suavizarla un poco. Sobre las cinco de la tarde ya estaba de ocho centrímetros y se vino con nosotros el ginecólogo de guardia. Después llegó su ginecóloga y en la sala empezó a empujar. Le salió un cuescazo importante del esfuerzo. Después nos pasaron a la sala de partos, me puse el traje azul y para adentro. Empezó a empujar y le vi el pelo, la ginecóloga se lo iba a decir y le dije que se callara, porque sino la asustaría. Yo estaba deseando meter la mano, no me podía aguantar. Le hizo la episotomía y salió casi del tirón. La matrona se le echó encima, que no sé como no le partió una costilla, y salió la placenta. Estaba tan chiquitita cuando me la dieron. Me la quería llevar a la habitación, pero se la dejaron a mi mujer en la camilla. La mejor experiencia de mi vida.
 
Última edición:
Cuando los nenes dejan. Y empiezas a hacerlo a horas raras y en lugares no ergonómicos.
 
Puedo ver vídeos de decapitaciones, ejecuciones, fusilamientos, granos, uñeros, electrocuciones, muertes y agonías infantiles, guerras, accidentes y demás sin inmutarme, pero es empezar a leer mierdas de estas de episiotomías y entuertos y darme los vómitos, los vértigos y los sudores fríos de repente. Qué desagradables que sois, por Dios bendito.
 
Arriba Pie