HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, que ahora empieza la feria de los camioneros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A esta la ví, tambien vi a alguna pareja más camionera de chaqueta y ella de flamenca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El eterno dilema desde los tiempos de Trajano: casetas públicas o privadas? Mi respuesta es; pagos una, panda tiesos.
Pero no deja de ser curioso otro tema de debate: que venga gente de fuera la feria. Digo curioso porque les molesta la gente de fuera pero luego los sevillanos son como una plaga fuera de sevilla. El rocio y las playas de Huelva y Cádiz son un ejemplo

Pero no deja de ser curioso otro tema de debate: que venga gente de fuera la feria. Digo curioso porque les molesta la gente de fuera pero luego los sevillanos son como una plaga fuera de sevilla. El rocio y las playas de Huelva y Cádiz son un ejemplo
A mí no me molesta que venga gente de fuera, ni conozco a nadie que le moleste, pero si vienes de fuera no critiques la costumbre del lugar. Si yo voy al carnaval de Cádiz no me voy a poner a darle lecciones a los gaditas sobre como tienen que organizar SU carnaval, digo yo.

A mí no me molesta que venga gente de fuera, ni conozco a nadie que le moleste, pero si vienes de fuera no critiques la costumbre del lugar. Si yo voy al carnaval de Cádiz no me voy a poner a darle lecciones a los gaditas sobre como tienen que organizar SU carnaval, digo yo.
Eso de que los sevillanos no criticais ni dais lecciones fuera de Sevilla lo dices tú. Es lo segundo que hacéis tras compararlo todo con Sevilla

Eso de que los sevillanos no criticais ni dais lecciones fuera de Sevilla lo dices tú. Es lo segundo que hacéis tras compararlo todo con Sevilla
Hombre, es que si voy a Granada y me dice un lugareño que es la ciudad mas hermosa del mundo le digo;

middle-finger-monkeyw.webp

Hombre, es que si voy a Granada y me dice un lugareño que es la ciudad mas hermosa del mundo le digo;

Lo vessss
En cuanto se rasca el barniz de amigo de vustros amigos sacais el zeviyano chauvinista malage que llevais dentro.

Punto para el Paleto, si
K#rmusho má mejón.

Lo vessss
En cuanto se rasca el barniz de amigo de vustros amigos sacais el zeviyano chauvinista malage que llevais dentro.

Punto para el Paleto, si
K#rmusho má mejón.
A ver, que si yo voy a Cádiz, me gusta o no me gusta, pero no me pongo a hacer reels en la internec sobre cómo deben organizar el Carnaval. Pues en la Feria lo mismo, a que cohone´ viene una influenza de Mandril a emitir desde el Real diciendo que hay que ver que las casetas la mayoría te piden pase para entrar. Anda vete a hacer puñetas a Mandril a bailar un chotis o lo que narices hagan ahí para divertirse.

A ver, que si yo voy a Cádiz, me gusta o no me gusta, pero no me pongo a hacer reels en la internec sobre cómo deben organizar el Carnaval. Pues en la Feria lo mismo, a que cohone´ viene una influenza de Mandril a emitir desde el Real diciendo que hay que ver que las casetas la mayoría te piden pase para entrar. Anda vete a hacer puñetas a Mandril a bailar un chotis o lo que narices hagan ahí para divertirse.

Bueno, es lo que hacemos los celtíberos, conquistar y civilizar.

Ahora que @THORNDIKE se ha pillado un berrinche y ha abandonado el hilo y lña feria de Sevilla a terminado para dar paso a las Cruces de Granada y los Patios de Córdoba, vayamos dando por finiquitado este hilo con este mítico video, que por más que pasen los años, no pasa de moda:

Además, puede ser que los jóvenes foreros ahora lo escuchen por primera vez

Editado cobardemente:
¿Raza ibérica has dicho?
Entonces el pana Soplagaitas es la caña

(de lomo, eso yes)
K#rma deslomá

Celta, joder. Bosques con suelo de musgo y helechos, con mitad Extremoduro.

Blanco que trasparente.

Me vas a comparar con un desecho Sevillano...

Editado cobardemente:
Uff , no sé si voy a poder esperar a la edición del año que viene

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie