Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, mermao. No estoy diciendo cómo se tiene que vestir para ir a la feria, estoy diciendo cómo se tiene que llevar un traje, para la feria, para ir a trabajar al banco o para el próximo funeral de la puta de tu madre o del maricón de tu padre.
No es este el caso, pero hay perchas a las que se hace muy difícil vestir y que algo les quede bien, por más que les hagan un traje a medida van a seguir pareciendo gente contrahecha con un traje.

Y qué tal un hilo sobre cómo tiene que sentar un traje, cómo una camisa, qué factores a tener en cuenta y en qué tiendas más o menos asequibles y que se puedan encontrar en toda la geografía española se pueden adquirir. Yo desconocía que el negro ya no se estilaba en los trajes salvo enterradores.

Tengo que vestir a varios machos para un evento y no quiero que parezcan mamarrachos. Y sí, tengo que vestirlos yo porque si no, van al Alcampo y se compran el primer traje que les abroche, y mi padre es capaz de ponerse el del entierro de mis abuelos, de cuando pesaba 20 kilos más, porque total, el pantalón va sujeto con una correa y así no se le cae.
 
Por segunda vez: no he opinado sobre la feria, he opinado sobre el autendo de Truño.

No es tan difícil de entender la diferencia entre decirle a Truño cómo ir vestido a la feria, cosa que no he hecho, y decirle cómo ha de ir uno cuando lleva traje, sea para la feria o para una boda, y es aún más fácil de entender la diferencia entre opinar de la feria y opinar de cómo va vestido él. Pero ya veo que has cogido la linde y no la vas a soltar, claro.
En realidad la gente raja mucho de la feria que si caseta que si noseque, pero anda que no la esperan con ansias todo el año y aunque no tengan un buen traje y sea del zara añoran que cualquier putarranga les haga un poco de caso.Del mismo modo poder subirse el ego aunque sea un poco, que al final también os gusta gustar gañanes.
 
Y qué tal un hilo sobre cómo tiene que sentar un traje, cómo una camisa, qué factores a tener en cuenta y en qué tiendas más o menos asequibles y que se puedan encontrar en toda la geografía española se pueden adquirir.
Sí por favor, a tope de PL style
 
No es este el caso, pero hay perchas a las que se hace muy difícil vestir y que algo les quede bien, por más que les hagan un traje a medida van a seguir pareciendo gente contrahecha con un traje.

Y qué tal un hilo sobre cómo tiene que sentar un traje, cómo una camisa, qué factores a tener en cuenta y en qué tiendas más o menos asequibles y que se puedan encontrar en toda la geografía española se pueden adquirir. Yo desconocía que el negro ya no se estilaba en los trajes salvo enterradores.

Tengo que vestir a varios machos para un evento y no quiero que parezcan mamarrachos. Y sí, tengo que vestirlos yo porque si no, van al Alcampo y se compran el primer traje que les abroche, y mi padre es capaz de ponerse el del entierro de mis abuelos, de cuando pesaba 20 kilos más, porque total, el pantalón va sujeto con una correa y así no se le cae.
Pues ábrelo tú, perruza.
 
No me extraña que no tengas amigos, @Ferris. Poca cosa da más grima y asco que el anormal que no ha hecho nada y quiere tanto apuntarse el tanto como salir en la foto.
 
El problema es que para vestir bien y que además te siente bien hacen falta dos de estas tres cosas. Buen cuerpo, dinero y estilo.

Me da que en tu familia, los hombres nunca juntarán dos.

Déjales que hagan lo de siempre, sufrirás menos.
 
La visión de ese círculo del infierno que es la feria me deja dislexico perdido.

Para alguno tiene que ser el castigo por haber violado un gato en otra vida.
Viendo que cada año viene más y más gente, sin duda tienes razón.
 
Viendo que cada año viene más y más gente, sin duda tienes razón.
También a la Aste Nagusia y soy el primero en admitir que es un gigantesco retrete.

Eso sí, vosotros al menos follareis.

Menos Truño, claro.

Vente al norte, Truño.
 
También a la Aste Nagusia y soy el primero en admitir que es un gigantesco retrete.
Viene más gente porque hay más turistas en todo el mundo, al punto de que son ya un problema hasta ciudades donde no se les ha perdido nada como es Bilbao y donde el Casco Viejo y sus vecinos están en lucha para que no se convierta en un barrio muerto preparado para alojar guiris.

Y ese fenomeno global se da en todos los sitios ya vayan con trajes presumiendo de lo que no son, crestas y flautas o kimonos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie