la feria de Abril es una puta mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos serán los tiesos que no tienen para ropa, no? Pantalones rotos, camisetas pequeñas
 
Maravilloso...
0dabffd225af41cc0182e5f540f8f216.jpg

Ya te digo, la señora de verde esa de mediana edad tiene un tipazo.
 
A ver si ponemos fotos de jacas en la Feria, pero de verdad, no marranas con camiseta de tirantes.

2yum0cn.jpg


16b0dhv.jpg
 
Sargento, cabesa, que ni es de la feria, ni es de Sevilla, ni es de este año, deja de quedarte con el personal :lol:
 
Sargento, cabesa, que ni es de la feria, ni es de Sevilla, ni es de este año, deja de quedarte con el personal :lol:

¿Los trajes de folclórica andaluza difieren entre provincias? ¿Tienen un código de vestimenta particular para diferenciarse como, qué se yo, los Ñetas o los Lating Kings?

Agradecería un pequeño how to para entender el dress code andaluz.
 
¿Los trajes de folclórica andaluza difieren entre provincias? ¿Tienen un código de vestimenta particular para diferenciarse como, qué se yo, los Ñetas o los Lating Kings?

Agradecería un pequeño how to para entender el dress code andaluz.

Difieren bastante.
Los de Sevilla tienen clase, estilo y están bien hechos.
Los demás no.
 
Yo voy a la feria a fijarme si los trajes están bien hecho o no, no en las lorzas embutidas de las palurdas que los llevan. No se me ocurre peor tortura que una discusión entre vosotros y los cuñaos de Granada.

En serio, no es personal, pero la feria de Sevilla es una bazofia. Tiene que cuadrar 3 o 4 cosas para que medianamente puedas disfrutarla, principal que te guste esa música y ese rollo (esa feria es monotemática), ser sevillano y amigote de toda la vida, y que no te importe gastarte el dinero en gilipolleces.

Lo demás es aguantar chascarrillos grasiosos, que encima repiten mil veces, soportar esa música y tener que salir de las casetas a las 3 de la mañana o meterte en una de pipiolos.
 
Última edición:
Un traje es un disfraz. No te puedes fiar de nadie que lleve traje, a no ser que sólo lleve la parte de arriba y el resto, en bolas.
 
Aún recuerdo la primera vez que croqueta me quoteo. Es un tio muy campechano, ojala se me hubiera ocurrido a mi lo de celula.
 
¿Los trajes de folclórica andaluza difieren entre provincias? ¿Tienen un código de vestimenta particular para diferenciarse como, qué se yo, los Ñetas o los Lating Kings?

Agradecería un pequeño how to para entender el dress code andaluz.
Tiene razón la rata chivata sevillana al decir que difieren bastante, ya que el de Sevilla es el que llevaban las gitanas.
 
A ver si ponemos fotos de jacas en la Feria, pero de verdad

3:15 blanco, no digo más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vale, que es de hace unos años pero igual cuela.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie