La feria de abril 2019 - andaluces descansando

sargentocubata

Major Android Releaser
Rango
Registro
25 Sep 2005
Mensajes
5.602
Reacciones
390
30664


habrazosss
 
Pasamos a +PRV para el que esté por allí de infiltrado de campo y quiera hacer de cacarazzi.
 
Pero dejad al forero que camele. Algún año nos ha traído escotes. Dejadlo hacer.
 
@sargentocubata, pon también mujeres tiernecitas. Que siempre pones talludas. Esa adolescente que el verano pasado no tenía curvas y este año en la feria exhibe torpemente un contorno sin aristas. Busca la pava, que entre el calor y la concentración de testosterona tienen que eclosionar muchas.
 
Última edición por un moderador:
@sargentocubata, pon también mujeres tiernecitas. Que siempre pones talludas. Esa adolescente que el verano pasado no tenía curvas y este año en la feria exhibe torpemente un contorno sin aristas. Busca la pava, que entre el calor y la concentración de testosterona tienen que eclosionar muchas.
Hoy es buen día al ser fiesta local en Sevilla, lo que asegura una gran concentración de señoritas sudorosas. A ver si tengo oportunidad, que tampoco quiero que me vean como un depravado. Una cosa es mirar poses, escotes y curvas, y otras poder fotografiarlas. Se intentará, porque lo de tirar de la internet es fácil y tiene poco mérito.


Una de esas señoritas "me toca", y no es la Susana.

Qué hacen las sevillanas cuando tienen ganas de mear? Pregunta seria.
Ir al servicio.

Los hay muy variados. Grandes, normales y pequeños. Sucios, asquerosos y putrefactos. Lo normal es que sean pequeños y estén ya asquerosos al poco de comenzar la jornada. El sevillano no pierde la oportunidad para mear fuera, en la papelera, o en el escobillero. Y ellas, casi que peor, llenándolo todo de pañuelos, toallitas, tampones y compresas. En un baño de señoras no hay quien folle en feria, por poco escrupuloso que sea uno. Y lo mejor es que ellas suelen entrar al baño en compañía de otra u otras, por muy pequeños que sean. Son verdaderas contorsionistas para entrar tantas, y mear o cagar sin llenarse mucho.
 
Imagino que mear, el cómo es otra cosa.

A eso me refería. Imagino que debe ser complicado con esos vestidos tan ajustados y con faralaes, que parece que casi no puedan ni andar ni entrar en un madero químico.

Por cierto, me extraña que las feminazis no hayan iniciado una campaña contra esos vestidos. Son lo más parecido a la costumbre de los mandarines de vendar los pies de las chinas.
 
A eso me refería. Imagino que debe ser complicado con esos vestidos tan ajustados y con faralaes, que parece que casi no puedan ni andar ni entrar en un madero químico.
Son ajustados a la cintura, luego se recogen hacia arriba como si fueran cebollas. Las hay que llevan tangas o braguitas, otras van a mata suelta.

Bueno, voy a ver qué corbata me pongo hoy.
 
El rebujito está muy sobrevalorado, sabéis?
Bueno, la feria en sí misma está muy sobrevalorada, al menos para el pobre.
El rico que tenga caseta o un club donde ir igual es diferente y son los días grandes del año.
También para thorndike debe ser diferente, ya que es guapote y estos días se le va poner la polla en carne viva.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie