Yo éste año paso de pisar la puta Feria de mierda. Odio todo lo que tenga que ver con ella prácticamente, las veces que he ido ha sido porque me he visto arrastrado por una corriente de varios colegas y farlopa para toda la noche, y hasta en alguna ocasión he ligado y lo he contado aquí. Aún sabiendo que el Real está hasta arriba de putorras borrachas y que siempre hay alcoholol y cocaína no es reclamo suficiente para mi.
Me puede la sensación de que estoy rodeado de gente despreciable; todos roneando, todos vacilando de un dinero que no tienen, de una indumentaria lamentable que intentan hacer pasar por ropa de qualité, tías que vestidas de calle no valen un puta pavo sintiéndose una suerte de femme fatale por llevar un vestido de gitana, comida vomitiva, alcohol del chungo, olor a estiércol por donde quiera que te muevas, encontrarte gente de frente a la que no quieres decir ni hola pero con la que te toca hacer el paripé unos minutos, ruidazo del bueno (no se puede hablar), ningún sitio donde sentarte si te da un chungo en cientos de metros a la redonda , peleas a más no poder en las casetas, y podría seguir.
Todo esto, claro está, es lo que le espera al populacho. Los que tienen guita están en casetas cojonudísimas, con las gambas recién traídas de Huelva, el jamón igual, la priva escogida de entre lo mejorcito de la mejor licorería de Los Remedios, tías buenas (de las de verdad, estiradas con clase) y cocaína gallega recién traída de la lonja también. Grupos de sevillanas de los buenos tocando en directo para ellos las mismas canciones las veces que a los señoritos les de la gana, coche de cabalinos en la puerta de la caseta para ir y venir a su antojo, entradas de palco en La Maestranza, etc. Ah, y la calle Infierno ni pisarla, eso es para familias con niños y para lo mejor de cada casa de la periferia sevillana.
Como ven los foreros foráneos, esto es la Feria de abril. A mi, como ninguna de las dos me apetece (miento, la de los pijos podríos de pasta sí que me apetece, pero no tengo a nadie que me de un salvoconducto para poder nadar entre ellos esta semana), del curro al keli y del keli al curro. Mucho porro y tapas caseras de un bar cutre de aquí del Parque Amate, pajas a la crema, Rock and Roll y sobar todo lo que pueda. Esta es mi Feria de 2019. A los foreros que anden por allí les deseo que se lo pasen chachi, y si pueden, que le llenen a alguna golfa el pelo de lefa.