La feria de abril 2019 - andaluces descansando

Pon las opciones y te ayudamos entre todos. Camisa y chaqueta también ponlas, que veamos el outfit completo.
Tiraba de sarcasmo. No llevo corbata en feria, por mucho que para el "sevillanito" la Feria sea un acontecimiento social con un código de vestimenta propia en el que la corbata resulta obligatoria, sobre todo si acompaña a una mujer vestida de flamenca.

La indumentaria "oficial" suele ser camisa celeste o blanca. Trajes en tejidos de lana fría o linos para americanas. En tonos claros para el mediodía, nunca el blanco (se reserva para el carapony de Sergio Ramos), y a la noche en azules o grises en sus tonos oscuros. Corbatas con colores alegres, siempre acompañada de pañuelo (nunca de igual diseño que la corbata) y, últimamente, se estila mucho llevar tirantes.

Con una mano se pueden contar las veces que he utilizado corbata en feria, y siempre obligado al tener que asistir a una recepción en la que si no la llevas das el cante.

Tengo alguna invitación para el Viernes y el Sábado pero no creo que acuda. A mi la Feria me quema mucho a estas alturas y ya fui a la de Mairena. Casi que no me voy a escapar de la de El Viso ni de la de Carmona. Ninguna gana de ir a Sevilla.
Como la de Mairena, ninguna.

Como dice el Arrebato "Déjame que baile sobre tu albero, déjame que te compare con el cielo. Déjame… Mairena, déjame ".

Voy a la feria, cosa que no suelo hacer. Pero voy a recopilar material para las pajas, en que casetas están los foreros? Yo seguramente vaya a la de la TVE

Oportunidad única para ser stalkeado por un forero

Última edición:
Me dan grima las fiestas locales, pero esta tiene algo especial. Mujeres que se gitanizan, bailan la mierda esa de las sevillanas, se visten con telas de topos, se maquillan a lo putón. Los hombres más de lo mismo. Alucinante como en Sevilla aunque no tengan un puto euro o no sepan escribir, van vestidos como si fueran marqueses, del zara pero marqueses.

Y lo peor, que esta fiesta de mierda, es tan fácil de exportar como montar una caseta de feriaque encima no dura poco con barra de cerveza y poner sevillanas todo el puto día, como la que hacen en Valencia y en cada puto rincón de España. Es como el Octoberfest español, fácil de montar y repetir, pues se trata de pillar un ciego mientras comes mal.

Y una semana de fiestas, más 2 meses antes de preparación, y otro de resaca, va muy bien en la segunda peor región de España en competitividad regional.
Captura de pantalla 2019-05-08 a las 19.05.03.webp

Luego que lo de la vagancia y etc es un tópico que no se qué y que esto y lo otro. Pero luego ves estos grafiquillos y te da la risa.

Este y otros como este. Pero nada, oye. Que arte y tal...

Joderos putos andaloolces, somos más ineficaces que vosotros, pringaos, ni pa eso valéis.

Voy a la feria, cosa que no suelo hacer. Pero voy a recopilar material para las pajas, en que casetas están los foreros? Yo seguramente vaya a la de la TVE

Oportunidad única para ser stalkeado por un forero

Estoy en Costillares, 82, caseta La Pepi.

Buen ambiente, está aquí hasta el amigo de @Torquemada2.0 Iván Rakitic desahogandose de lo de anoche Jejejeje

C/C @hitsfromthebong

Me dan grima las fiestas locales, pero esta tiene algo especial. Mujeres que se gitanizan, bailan la mierda esa de las sevillanas, se visten con telas de topos, se maquillan a lo putón. Los hombres más de lo mismo. Alucinante como en Sevilla aunque no tengan un puto euro o no sepan escribir, van vestidos como si fueran marqueses, del zara pero marqueses.

Y lo peor, que esta fiesta de mierda, es tan fácil de exportar como montar una caseta de feriaque encima no dura poco con barra de cerveza y poner sevillanas todo el puto día, como la que hacen en Valencia y en cada puto rincón de España. Es como el Octoberfest español, fácil de montar y repetir, pues se trata de pillar un ciego mientras comes mal.

Y una semana de fiestas, más 2 meses antes de preparación, y otro de resaca, va muy bien en la segunda peor región de España en competitividad regional.
Ver el archivos adjunto 30728
El que en Madrid hayan enlazado directamente la semana Santa con el 2 de Mayo para luego irse a las fiestas de San Isidro, ¿cómo lo llamamos? ¿Relax coffee in the Plaza Mayor?

Yo éste año paso de pisar la puta Feria de mierda. Odio todo lo que tenga que ver con ella prácticamente, las veces que he ido ha sido porque me he visto arrastrado por una corriente de varios colegas y farlopa para toda la noche, y hasta en alguna ocasión he ligado y lo he contado aquí. Aún sabiendo que el Real está hasta arriba de putorras borrachas y que siempre hay alcoholol y cocaína no es reclamo suficiente para mi.

Me puede la sensación de que estoy rodeado de gente despreciable; todos roneando, todos vacilando de un dinero que no tienen, de una indumentaria lamentable que intentan hacer pasar por ropa de qualité, tías que vestidas de calle no valen un puta pavo sintiéndose una suerte de femme fatale por llevar un vestido de gitana, comida vomitiva, alcohol del chungo, olor a estiércol por donde quiera que te muevas, encontrarte gente de frente a la que no quieres decir ni hola pero con la que te toca hacer el paripé unos minutos, ruidazo del bueno (no se puede hablar), ningún sitio donde sentarte si te da un chungo en cientos de metros a la redonda , peleas a más no poder en las casetas, y podría seguir.

Todo esto, claro está, es lo que le espera al populacho. Los que tienen guita están en casetas cojonudísimas, con las gambas recién traídas de Huelva, el jamón igual, la priva escogida de entre lo mejorcito de la mejor licorería de Los Remedios, tías buenas (de las de verdad, estiradas con clase) y cocaína gallega recién traída de la lonja también. Grupos de sevillanas de los buenos tocando en directo para ellos las mismas canciones las veces que a los señoritos les de la gana, coche de cabalinos en la puerta de la caseta para ir y venir a su antojo, entradas de palco en La Maestranza, etc. Ah, y la calle Infierno ni pisarla, eso es para familias con niños y para lo mejor de cada casa de la periferia sevillana.

Como ven los foreros foráneos, esto es la Feria de abril. A mi, como ninguna de las dos me apetece (miento, la de los pijos podríos de pasta sí que me apetece, pero no tengo a nadie que me de un salvoconducto para poder nadar entre ellos esta semana), del curro al keli y del keli al curro. Mucho porro y tapas caseras de un bar cutre de aquí del Parque Amate, pajas a la crema, Rock and Roll y sobar todo lo que pueda. Esta es mi Feria de 2019. A los foreros que anden por allí les deseo que se lo pasen chachi, y si pueden, que le llenen a alguna golfa el pelo de lefa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca me han gustado las ferias. En la de Sevilla estuve en dos ocasiones, las dos por compromiso y en la última con gresca de un par de pintismonkis pasados con el talco. Gente descamisada, otros que salen a liarla, olor a vomitona y mierda de las bestias de tiro. Ya fuere de noche o de día, una porquería. Como bien dice @hitsfromthebong, hay dos ferias, las de quienes pueden distinguirse y la de los demás, la vulgar. Ninguna me gusta.

Última edición:
Y ha descrito perfectamente la feria en su segundo párrafo. Hay cosas que las ves una vez en la vida y no hace falta verlas nunca más, feria de abril, fallas, san Fermín, carnavales, la puta tomatina, joder que asco de feria...

También es cierto que para el forero estándar como yo, todo lo que conlleve estar rodeado de desconocidos es como un crucifijo para un vampiro.

Pues ayer fui a la feria y fue una puta mierda. Un cubata me bebí y sospecho que era garrafon malo. No sé que coño pensaba encontrar, es que no escarmiento. Vivo a 100 metros de la portada y llevo toda la semana viendo subnormales y escuchando mierda por la calle. Mañana intento sacar unas fotillos y stalkear a sargentocuabata.

No les va a llover a estos hijos de puta, pero al menos van a sudar como marranos y la tapa de los rebujitos será albero al sudor de cojones y coños con orin viejuno.

A vosotros lo que os jode es que sois unos soso y no sabéis bailar y os molesta que los demás se diviertan y sean felices con sus rituales sociales. Se ríen, ligan, follan y disfrutan de la vida. Mientras que los gaznápiros se mueren de envidia y acumulan odio y rencor. Y ya está, no hay más.

Viva la feria de abril, viva Zevilla y viva la alegría de vivir.

A los foreros que anden por allí les deseo que se lo pasen chachi, y si pueden, que le llenen a alguna golfa el pelo de lefa.
Gracias. Y el próximo año, si se encuentra de mejor ánimo, contacte conmigo. No es que yo nade en la opulencia, pero sí que le puedo mostrar otra feria diferente. La de un amigo forero, que no va a la feria en coche de caballos, pero que sí tiene oportunidad de acudir a un buen puñado de casetas en las que no se come ni bebe nada mal, que no baila una puta sevillana, pero que sí disfruta de ratos distendidos en compañía de otros amigos, que no le gustan los toros, pero sí lidiar con esas sevillanas que con el paso del día se ponen cachondas y hasta las manillas.... y, ello, sin perder la esencia de forero que conoce el patio que le rodea y está siempre pendiente de sus miserias y las del resto.

Y ha descrito perfectamente la feria en su segundo párrafo.
No sólo la feria, sino gran parte de la sociedad sevillana.

Pues ayer fui a la feria y fue una puta mierda. Un cubata me bebí y sospecho que era garrafon malo. No sé que coño pensaba encontrar, es que no escarmiento. Vivo a 100 metros de la portada y llevo toda la semana viendo subnormales y escuchando mierda por la calle. Mañana intento sacar unas fotillos y stalkear a sargentocuabata.
Complicado, porque a no ser que me arrastren, la feria ya terminó para mí. Cuando termine de trabajar (sí, trabajar) y almuerce, me voy a tirar una siesta de cojones, en cama, con pijama, y persianas cerradas.

No serás el hijo de José María del Nido?
Allí estaba yo, en esa caseta, en la de la fotografía que han publicado los medios. Sabía que se filtraría a los medios la presencia de Rakitic en la feria, porque había media caseta haciéndole fotos desde la distancia, y otra media caseta fotografiándose con él. Y mira, al final la que ha trascendido es la que se hizo con el trepa del hijo de Del Nido.

A vosotros lo que os jode es que sois unos soso y no sabéis bailar y os molesta que los demás se diviertan y sean felices con sus rituales sociales. Se ríen, ligan, follan y disfrutan de la vida. Mientras que los gaznápiros se mueren de envidia y acumulan odio y rencor. Y ya está, no hay más.

Quedas invitado.

Última edición:

Pero si es justo lo contrarío!!
Ni se rien, salvo los cuatro súcnors que no saben ni por donde les sopla el aire.
Ni ligan, salvo los que ligan en cualquier circusntancia.
Ni follan, salvo pagando.
Y si, disfrutan a tope de los farolillos, de los rebujitos con albero y de esa carne casi cruda que llaman jamón.
Manda cojones que alguien defienda que haya que ir a la feria de abril de sevilla para poder disfrutar de la vida.

Cualquiera disfruta bajo una lona, a más de 30 grados, de manga larga y con americana. Apretado entre la gente y oliendo a sudor y orín mientras intentas comerte unos langostinos descongelados que son de Chile y te los cobran como si fueran gamba roja de garrucha fresca.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie