La feria de Abril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Mensajes
5.686
Reacciones
0
Como he repetido el tema de la vivienda reconvierto este post a un nuevo tema.

Es cierto todo lo que se comenta de que son ghetos cerrados y una persona distinta a los ondogenas no puede entrar? Saber mas quiero.
 
El ver dos hilos exactamente con el mismo titulo uno debajo del otro puede que sea de lo más vergonzante de mi vida
 
icon_mini_search.gif


En cualquier caso, podrias empezar tú, por contar tus vergüenzas...
 
Ya hay otro hilo extenso hablando de esto, pero sí, lo que os venden en la tele es mentira, la feria de sevilla es para los sevillanos (con caseta) y sus amigos, la caseta es la casa del sevillano en esos días y en tu casa no creo que dejes entrar a cualquiera.

Bueno también te puedes poner a oler sobacos en las casetas de los distritos y si tienes suerte hasta te vas sin recibir unas hostias.

Ahora por favor, vayan pasando todos los que llevan el odio enconadillo.

Editando:Esto de cambiar el título 20 veces es una moda?
 
Einherjer rebuznó:
Editando:Esto de cambiar el título 20 veces es una moda?

Estoy empanado y no hago mas que repetir hilos.

Pero siguiendo con el tema, no hay ningun sitio donde uno de fuera pueda ir?
Es cierto que alli no trabaja ni dios en un mes?
 
Einherjer rebuznó:
Ya hay otro hilo extenso hablando de esto, pero sí, lo que os venden en la tele es mentira, la feria de sevilla es para los sevillanos (con caseta) y sus amigos, la caseta es la casa del sevillano en esos días y en tu casa no creo que dejes entrar a cualquiera.

Bueno también te puedes poner a oler sobacos en las casetas de los distritos y si tienes suerte hasta te vas sin recibir unas hostias.

Ahora por favor, vayan pasando todos los que llevan el odio enconadillo.

Editando:Esto de cambiar el título 20 veces es una moda?
¿A que? ¿A la feria de abril?. Hombre, odio lo que se dice odio, pues no. Pero que me da cantidad de grima el rollo que veo (nos enseñan) en la tele, pues si.
 
deividi rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Es cierto que alli no trabaja ni dios en un mes?

¡¡¡FALSO!!! :cry:

Con respecto a sitios a donde ir, tienes la tartana de la tere :D , y como ha dicho el paisano, las casetas de los distritos... vamos cinco o seis casetas de entre varios miles...
¡¡¡LA FERIA DE ABRIL ES PARA LOS SEVILLILLIS!!!
 
deividi rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Editando:Esto de cambiar el título 20 veces es una moda?

Estoy empanado y no hago mas que repetir hilos.

Pero siguiendo con el tema, no hay ningun sitio donde uno de fuera pueda ir?
Es cierto que alli no trabaja ni dios en un mes?

Claro, por eso yo anoche fuí y esta mañana estoy trabajando, aquí no trabaja nadie este mes, y luego nos vamos a Córdoba que en mayo entre cruces, patios y feria tampoco trabajan.
 
deividi rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Es cierto que alli no trabaja ni dios en un mes?

¿Trabajar en Sevilla? Ni en un mes, ni en un año. :lol:

Si pretendes ir a la feria sin tener una caseta donde entrar vas mal. A no ser que quieras ser robado por los canis y gitanos que vigilan las pocas de acceso no limitado. :?
 
Solo comento lo que se dice de alli y al menos lo de que no se trabajaba en una semana minimo todo el mundo lo daba por hecho.

Osea que es una fiesta por y para los sevillanos que se "internacionalizado" pero que sigue siendo por y para sevillanos?
 
deividi rebuznó:
Osea que es una fiesta por y para los sevillanos que se "internacionalizado" pero que sigue siendo por y para sevillanos?

hay mucho giri y foraneo que los ves paseando dando vueltas una y otra vez en bucle infinito por las calles de la feria cuan manada de ovejos, porque se han presentado alli sin zorra idea, y estan mas en la calle que los gitanos del bacie
 
er sevillilli rebuznó:
deividi rebuznó:
Osea que es una fiesta por y para los sevillanos que se "internacionalizado" pero que sigue siendo por y para sevillanos?

hay mucho giri y foraneo que los ves paseando dando vueltas una y otra vez en bucle infinito por las calles de la feria cuan manada de ovejos, porque se han presentado alli sin zorra idea, y estan mas en la calle que los gitanos del bacie

Error! Si la foránea está buena, se harta de todo gratis! Como si es "foránea" nacional.

deividi rebuznó:
Solo comento lo que se dice de alli y al menos lo de que no se trabajaba en una semana minimo todo el mundo lo daba por hecho.

Sí hombre sí.
 
er sevillilli rebuznó:
deividi rebuznó:
Osea que es una fiesta por y para los sevillanos que se "internacionalizado" pero que sigue siendo por y para sevillanos?

hay mucho giri y foraneo que los ves paseando dando vueltas una y otra vez en bucle infinito por las calles de la feria cuan manada de ovejos, porque se han presentado alli sin zorra idea, y estan mas en la calle que los gitanos del bacie

Joer si todos los sevillanos tratais a si a los foraneos en cuatro dias os quedais sin panolis que vayan a dejarse el parné.
Yo cuando estuve me trataron muy bien y me invitaron a tres casetas en el que estuve muy bien atendido y de una sali muy bien acompañadop y despues fui muy bien servido en todos los aspectos
 
jose lara rebuznó:
Joer si todos los sevillanos tratais a si a los foraneos en cuatro dias os quedais sin panolis que vayan a dejarse el parné.
Yo cuando estuve me trataron muy bien y me invitaron a tres casetas en el que estuve muy bien atendido y de una sali muy bien acompañadop y despues fui muy bien servido en todos los aspectos

A ver, pero quién te ha dicho a tí que la feria está para sacar dinero?

Yo he dicho que si te invitan no te va a faltar de nada, pero que lo que te venden en la tele es mentira y una bazofia.

Vaya, que no vas a llegar y vas a tener allí a 20 sevillanos dándose leches entre ellos por invitarte en la caseta de cada uno.
 
Yo es que no tengo ni puta idea de como va esto y creo que va bien para aquellos que tenemos intencion de ir alguna vez.

Las casetas son como si dijeramos una segunda vivienda para los sevillanos en las cuales invitan a sus amigos y tal como si fuera su casa no?

Informacion turistica quiero
 
er sevillilli rebuznó:
deividi: No vengas (me lo agradecerás)

Sin invitación, y no me refiero a la del alcalde en la tele, no vengas, es así de claro, aunque siempre puedes mandar amigas en tu nombre.

Te digo como funciona la mía y creo que el 99%, mi caseta es mía y de mis amigos, que para eso sale la cosa por un ojo de la cara.

Entre los 4 o 5 amigos que tenemos casetas nos vamos moviendo por las nuestras y pagando con un bote que ponemos, si nos cruzamos con alguna tía buena con ganas de fiesta queda automáticamente invitada.
Y ya cada día vamos pasando por las casetas que nos invitan, y siendo 5 tíos ya es mucho, que la feria no es barata.

Ejemplo, a mí me llega alguien al que he invitado con más de 3 personas (amigos suyos a los que no he invitado pero van con él) y que se olvide de cubatas (y de que lo vuelva a invitar), les planto unas botellas de manzanilla y que apechuguen, si se presenta con tías o con menos gente, o en ese grupo hay más invitados, pues sin problemas, cubatas a tutiplén para todos.
 
Perfecto entonces me ire a ver las ruinas de Italica y que os follen :lol:
 
vamos que es una feria de gorrones.

habra mas de uno que lleve 10 años bebiendo y comiendo durante una semana a costa de sus amistades.


yo pense que te tenian que invitar a la caseta, pero que dentro de ella te cobraban las consumiciones, a un precio de costo, pero las cobraban.
 
deividi rebuznó:
Perfecto entonces me ire a ver las ruinas de Italica y que os follen :lol:
ahhahahaha hace una semana estuve (por enésima vez) y son fantásticas. Tampoco es nada del otro mundo, pero me apasionan. ademas, las encontre mucho mejor acondicionadas que la ultima vez que estuve alli.
 
Arriba Pie