La feria de Abril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el año pasao , antena 3 y su maravillos ekipo de investigacion hizo un reportaje sobre el tema y era dantesco....
 
Einherjer rebuznó:
Richal rebuznó:
por lo que veo la feria de Abril es más parecido a un mercado de carne que a otra cosa

Y qué fiesta no lo es?
Aunque para tí, siempre que vengas tendrás carne en el isbilya, el emporio uomo y sitios así.

yo también te quiero, cuando nos volvamos a ver en el Isbilya acuérdate de no olvidarte el pantalon que te deja las nalgas al aire :oops:
 
Richal rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Richal rebuznó:
por lo que veo la feria de Abril es más parecido a un mercado de carne que a otra cosa

Y qué fiesta no lo es?
Aunque para tí, siempre que vengas tendrás carne en el isbilya, el emporio uomo y sitios así.

yo también te quiero, cuando nos volvamos a ver en el Isbilya acuérdate de no olvidarte el pantalon que te deja las nalgas al aire :oops:

Vale, por cierto, que me piro en breve a tomarme unas manzanillas y unas copichuelas, que os follen cuando no tengais ganas!
 
Tampoco os vayais a pensar que es para tanto.No deja de ser Una Feria de Pueblo, de Pueblo grande pero PUEBLO.
Nada que ver con las fiestas que te puedas correr por Madrid o Barcelona si estas en onda. Nada que ver con Ibiza o Mallorca en verano.
Vamos que estos sevillanos porque se juntan durante una semana los coleguitas bajo un mismo techo a alcoholizarse y a fumar sin parar mientras las madres y las niñas como gitanas estan dale que te pego bailando sevillanas que lo menos que dire es que no me entusiasman .
Lo digo sin acritud pero es que leyendoos algun pringao puede pensar que se pierde algo si no va a la Feria de Abril en Sevilla
 
Ilustres andaluces: ¿Por qué ese odio acérrimo a los sevillanos?
 
midgär rebuznó:
Ilustres andaluces: ¿Por qué ese odio acérrimo a los sevillanos?

Porque queremos ser el claro ejemplo de cómo disgregando una comunidad, en este caso autónoma aunque podría extenderse a comunidades mayores como la propia nación, se puede provocar su hundimiento socio-económico.
 
Hoy han sacado la Feria de Abril por la tele y vaya nivel bajo que he visto en las hembras. Vamos mas apetecible estaba la Jaca Paca que a las 4 gitanas que han sacao.
 
jose lara rebuznó:
Hoy han sacado la Feria de Abril por la tele y vaya nivel bajo que he visto en las hembras. Vamos mas apetecible estaba la Jaca Paca que a las 4 gitanas que han sacao.

Las mujeres con clase no se ponen a hacer el galápago delante de una cámara.

De hecho el año pasado en nuestra caseta entró, o bueno, intentó hacerlo una zorra morena y fea comepollas de C47, los de aquí sabrán de quien hablo, y le faltó poco para salir con dos tortas por imbécil.
 
Ya llevo 2 dias de Feria. No puede ser beber tanto... :?

Ayer estuvo aqui Casillas, por lo visto su novia es de un pueblo.

Mañana que no me esperen... O si.. :lol:
 
PollaMan rebuznó:
TODOS LOS AÑOS EL MISMO POST.

Con no entrar tienes bastante, ale, hasta otra que mañana no se trabaja y se puede desmadrar sin problemas de horarios.
 
Einherjer rebuznó:
ale, hasta otra que mañana no se trabaja y se puede desmadrar sin problemas de horarios.
ueeee!! pues el dia festivo no fue el martes? a mi en el curro no me han dicho nada de mañana, desde luego :(
 
er sevillilli rebuznó:
Einherjer rebuznó:
ale, hasta otra que mañana no se trabaja y se puede desmadrar sin problemas de horarios.
ueeee!! pues el dia festivo no fue el martes? a mi en el curro no me han dicho nada de mañana, desde luego :(

Yo jueves y viernes los he pedido, vay que me los quitan de las vacaciones.
A todos los que quieran copas.... Pascual Marquez........ por los cojones!
 
food-smiley-012.gif
 
Quentin rebuznó:
Ya llevo 2 dias de Feria. No puede ser beber tanto... :?

Ayer estuvo aqui Casillas, por lo visto su novia es de un pueblo.

Mañana que no me esperen... O si.. :lol:

El Santi Millán también estaba por allí retransmitiendo para el Buenafuente.
 
Einherjer rebuznó:
er sevillilli rebuznó:
Einherjer rebuznó:
ale, hasta otra que mañana no se trabaja y se puede desmadrar sin problemas de horarios.
ueeee!! pues el dia festivo no fue el martes? a mi en el curro no me han dicho nada de mañana, desde luego :(

Yo jueves y viernes los he pedido, vay que me los quitan de las vacaciones.
A todos los que quieran copas.... Pascual Marquez........ por los cojones!

jaja una calle del real que no piso.... mierda de distritos..

por cierto, alk que dice que el nivel de hembras esta bajo, no se que habra visto, porque yo este año he visto mas "carne" que en pasadas ferias...

joder con el rebujito a 6 leuros de mi caseta, como me esoty poniendo.....
 
Wireless rebuznó:
el año pasao , antena 3 y su maravillos ekipo de investigacion hizo un reportaje sobre el tema y era dantesco....
Era en el rocio
 
Arriba Pie