Feria de Málaga Año 2025 (por el culo te la Jinco)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
10.538
Para abrir de sevilla si que estáis bien raudo y veloces ehh mamones. Pues Ya estamos en feria, señoritos. No sin antes hacer aviso que lo que se celebra en málaga, es LA ANEXIÓN DE MÁLAGA A LA CORONA DE CASTILLA, en la Plaza de la Merced se cortaron cabezas de moros y se colgaron para avisar a los que estaban algo templados. Dicho esto, añado. ¿Hay alguien que haya visitado la feria?

1755442739156.webp

En mi caso no. Iba a ir con los moros ayer, pero decanté esa opción al final, eso de ir a carricoches todo el rato no es lo mío. Me decanto más por las casetas de los ABUELITOS con show en directo y ver niñas de 10-11 años y pensar que hace 10-11 años estaba haciendo lo mismo en las casetas y que esas guarras ahora tendrá 20-21 años y seguro que tienen hasta ONLY FANS la muy furcias.

Cabe reseñar que mis ferias favorita de TOOOOODOOS los tiempos fueron 2. La de 2002 y 2013. La de 2002 porque la de 2001 fue un infierno me había dejado mi novia de 4 años, y me la tiré trabajando toda la feria unas 14 horas o más por día. Fue el infierno padre. Y la de 2002 porque fue todo lo contrario a esa, además volvimos, por eso nunca hay que tirar la toalla, la esperanza es lo último que se pierde. La de 2013 porque fue la feria que sin ningún motivo aparente PODÍA LIGAR A LA TÍA QUE QUISIESE, no había límite. Era decir me gustas, y responder tú a mi también. Todas, en cualquier situación. Rusa, una colombiana, otra de un puesto de hamburguesería, una de 18 que pasaba por ahí y sin más remilgo le comí la boca, luego otra que me la hice de novia (estuvimos 6 meses), la amiga de un colega, una que era abogada y me mandaba fotos desnuda... es que no tuvo ningún sentido. Jamás me volvió a pasar. Por lo que siempre he creído que hice algo que no recuerdo porque CREEDME ESO NO ERA NORMAL.

Como tema secundario me gusta ver videos en youtube a ver cual es la FERIA de málaga más vieja grabada. La que más gracia me hizo fue una que era algo de telefónica, y a una le REGALABAN UN TELÉFONO fijo último modelo JUAS JUAS JUAS, real.

Si bien, habéis visitado la feria de málaga y qué es lo que os gusta hacer en ella?

Yo estuve un año y comí chipirones y luego poté negrísimo. Al principio creía que tenía cáncer de sida, pero después mi escaso intelecto le echó la culpa a la tinta del chipirón y seguí.

Qué bien lo pasemos. Y sin follar. Maravilloso.

Yo estuve un año y comí chipirones y luego poté negrísimo. Al principio creía que tenía cáncer de sida, pero después mi escaso intelecto le echó la culpa a la tinta del chipirón y seguí.

Qué bien lo pasemos. Y sin follar. Maravilloso.
Hay que comer el CHIPIRÓN ENHARINADO además del que tengo aquí colgado, el del Mercadona.

¿Sabéis que Blanki y yo Somos Dioses que hemos venido a ver vuestro comportamiento? Y no nos está gustando mucho. Que vuestra familia viva o muera depende, del trato que tenéis que dar a las personas, y cuando digo personas me refiero:

Gente de raza blanca sin gafas

¿Alguien va a salir por la feria, el Real algún día? Voy a llevar a Blanki en mi maletita, con Aire Acondicionado y luz, alguien quiere que le inserte mi pene, en los baños mugrientos de una caseta mi pene de 16cm que no es por tamaño sino por belleza, caerá rendido. Eso sí, sólo exijo hombres, aquí no entra una FULANA.

La de Málaga es un claro wannabe de la de Sevilla, pero con mas sudor y menos gente.
Sevilla es una auténtica basura, aunque si la miras bien y sin remilgos es bonita. Malaga es bastante gitana y mugrienta. Pero LA ESTÁN COLANDO A BASE DE BIEN, quieren hacer una Florida de gitanos.

Lo que yo digo va a misa. Malaga es una AUTÉNTICA BASURA, nunca supieron tener el respeto de no mezclar a la basura. Ahora un GITANO que vive en San Andres, vive mejor que un BLANCO que no tiene alquiler!!! es eso JUSTO? decidmelo perros.

Si ME SE DIESE o SE ME DIESE, os lo digo en los dos idiomas, Málaga la eliminaría del Mapa y la crearía de nuevo con buenos valores.

Sólo gente blanca, no maricones, gente cordial, poder dejar un móvil en una maceta y que vayas 10 días después y esté ese móvil en esa maceta, nada de moros obviamente, raza inferior sólo sirve para vender cocaína, nada de gitanos, que OBVIAMENTE se los llevaría a SEVILLA, ya que ellos nos metieron esa BASURA HUMANA, cuando fueron desalojados de los terrenos de la Expo'92 en la que por cierto tenía 16 y fui. Sabéis cual me gustó más, nunca entendía por qué, aunque ahora lo entiendo, la verdad, no existe religión pero si algo cósmico. La "CASETA" de Hungría. Entré y era como un orgasmo a mis 16 años. Que gran país. Y aquí estamos llenos de mierda.

Pero sabéis qué? que si hay que estar llenos de mierdas NO SEAMOS MARICONES vamos a tope. He cazado en mi casa unas 90 cucarachas, cada una os representa en vuestras vidas llenas de insatisfacción y pesambre pero no os preocupéis, las religiones no son nada, yo a lo mejor algo mejor

Sevilla es una auténtica basura, aunque si la miras bien y sin remilgos es bonita. Malaga es bastante gitana y mugrienta. Pero LA ESTÁN COLANDO A BASE DE BIEN, quieren hacer una Florida de gitanos.

Lo que yo digo va a misa. Malaga es una AUTÉNTICA BASURA, nunca supieron tener el respeto de no mezclar a la basura. Ahora un GITANO que vive en San Andres, vive mejor que un BLANCO que no tiene alquiler!!! es eso JUSTO? decidmelo perros.

Si ME SE DIESE o SE ME DIESE, os lo digo en los dos idiomas, Málaga la eliminaría del Mapa y la crearía de nuevo con buenos valores.

Sólo gente blanca, no maricones, gente cordial, poder dejar un móvil en una maceta y que vayas 10 días después y esté ese móvil en esa maceta, nada de moros obviamente, raza inferior sólo sirve para vender cocaína, nada de gitanos, que OBVIAMENTE se los llevaría a SEVILLA, ya que ellos nos metieron esa BASURA HUMANA, cuando fueron desalojados de los terrenos de la Expo'92 en la que por cierto tenía 16 y fui. Sabéis cual me gustó más, nunca entendía por qué, aunque ahora lo entiendo, la verdad, no existe religión pero si algo cósmico. La "CASETA" de Hungría. Entré y era como un orgasmo a mis 16 años. Que gran país. Y aquí estamos llenos de mierda.

Pero sabéis qué? que si hay que estar llenos de mierdas NO SEAMOS MARICONES vamos a tope. He cazado en mi casa unas 90 cucarachas, cada una os representa en vuestras vidas llenas de insatisfacción y pesambre pero no os preocupéis, las religiones no son nada, yo a lo mejor algo mejor
A mi las Ferias no me gustan ninguna, pero si se va, hay que ir bien arreglado, con corbata y chaqueta, no en bermudas y chanclas como en la de Málaga, hombre.

El cartujal fresquito con esta caló, entra a full !!!

Foto ninjas del escotado de las tías en las calles Larios y compañía (feria de día)

La Feria del Centro es pasar calor, aguantar aglomeraciones de gente y borrachos, ver como en los bares no ponen aire acondicionado, y pagar con un riñón por Cartojal, que es el vino más infame y peleón del planeta.

Ir al Recinto Ferial es soportar gente, pagar 8 o 9 euros por una triste hamburguesa y espérate a los precios del transporte:

Que con veintitantos está bien ir, rebajados los 40 es una pérdida de tiempo.

Que yo me he pasado toda la semana de feria borracho, y varios años, pero ahora no la piso ni aunque me paguen.

Edito: hay que ser hijos de puta:

Última edición:
Acabo de gritar MOROS DE MIERDA SOIS BASIRA GENTUZA INFERIOR O ME TRAES COCA O AQUÍ SE LÍA, UNA MUY BUSCONA, HIJA QUE ME VOYA FOLLAR AUNQUE ELLA NO DIGA QUE NO, LE HES DICHO AQUÍ SOY YO EL QUE MANDO UN HOMBRE BLANCO.

Estoy 100% que no tenéis ni la mitad de huevos de hacer lo que yo acabo de hacer, jaja, que parguelas sois, en el fondo también he pedido perdón al moro, porque he visto moros violentos, aunque si quieren gresca que LA PIDAN maricones sois basura HIJOS DE PERRA.

OS JURO QUE TODOS EN ESTE FORO VAIS A VOTAR A VOX TODOS PERROS TODOS maricones hijos de puta

Lo que diga mugreTM va a misa, sin leerlo

Pero si sus mensajes son lo de lo mejor que hay ahora mismo en el foro. Hay que leerle religiosamente.

Lo de mugre me ha hecho pensar que en el foro tiene que haber un mugroso siempre. Cuando Verruga dejó de subir fotos, apareció HabaSeca, luego Darkiano, luego subí yo las fotos de mi cocina en Italia, luego @redpo perdió la cabeza y nos trajo el monstruo del horno y su casa/escombrera, Redpo recuperó la cordura, limpió y aparece Google rodeado de ratas. Siempre tenemos un relevo preparado.

Atrás
Arriba Pie