Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eh, alelao, que yo me quité la miopía con láser hace unos años.¿Por qué? en este foro todos tienen gafas por qué juro que eso es lo primero que voy a erradicar
El gafudo por dentro es el peor tipo de gafudo.Eh, alelao, que yo me quité la miopía con láser hace unos años.
Más bien no. Toda la población de Málaga, a excepción de 25 familias que fueron perdonadas y se les permitió seguir alli, fue vendida como esclava por España y África. Toda la ciudad fue repartida entre los soldados que allí se asentaron. Gallegos, extremeños, leoneses, castellanos... Todos los malagueños descienden de esta gente.Entonces celebran que mis antepasados castellanos derrotaron a tus antepasados moros.
.
Eres de los míos, no insultes, Y LEE CUANDO ESCRIBO.Eh, alelao, que yo me quité la miopía con láser hace unos años.
Exijo saber PELÍCULA ESTA ÁNGELA LANSBURY
Joder parece la intro de El Señor de los Anillos.Más bien no. Toda la población de Málaga, a excepción de 25 familias que fueron perdonadas y se les permitió seguir alli, fue vendida como esclava por España y África. Toda la ciudad fue repartida entre los soldados que allí se asentaron. Gallegos, extremeños, leoneses, castellanos... Todos los malagueños descienden de esta gente.
Igual hasta sois familia
Se titula "comeme los huevos y el agujero del culo desde atrás".Exijo saber PELÍCULA ESTA ÁNGELA LANSBURY
Joder que desagradable todo el mundo por qué? quiero saberloSe titula "comeme los huevos y el agujero del culo desde atrás".
Sabes que son 2 agujeros en uno?Exijo saber PELÍCULA ESTA ÁNGELA LANSBURY
Más bien no. Toda la población de Málaga, a excepción de 25 familias que fueron perdonadas y se les permitió seguir alli, fue vendida como esclava por España y África. Toda la ciudad fue repartida entre los soldados que allí se asentaron. Gallegos, extremeños, leoneses, castellanos... Todos los malagueños descienden de esta gente.
Igual hasta sois familia
De invent nada:Joder parece la intro de El Señor de los Anillos.
En Euzzzkadi también los nacionalistas hacen invents de los héroes elegidos de X valle que nunca fué invadido, y lucharon en emboscadas con piedros y guadaña contra 4 legiones romanas y luego les dieron pal pelo a las huestes de Abdelkrim.
Gracias por las fuentes y el contexto. Mi gracieta iba por lo épico que suena lo de sólo 25 familias blaoblao, que me sonaba al discurso del Pnv del RH- y el rollo de los apellidos de de 8 generaciones.De invent nada:
En la primera tanda se inscriben 1395 vecinos ,en la Edad Media por vecino se cuenta al hombre, la mujer y los hijos no, así que 1000 vecinos pueden ser 3000 si la familia es de padre, madre e hijo, que solía ser padre, madre, ocho hijos y la querida.
Cargando…
medievalistas.es
Según su “avecindamiento”26, comenzó apartir del 29 de agosto de 1487, diez días después de su conquista, antes de finalizarese año se habían avecindado 1.395 familias
La oleada inmigratoria y repobladora de Málaga procedía de los tres reinos andaluces (Sevilla, Córdoba y Jaén) que aportaron la mitad de la masa repobladora,movidos por la proximidad geográfica, siendo la mayor parte de Sevilla que “por sí sola aportó sobradamente más de una tercera parte del vecindario malagueño”,lo que confirma las previsiones de Valera. El perfil del poblamiento malagueño muestra un predominio jurisdiccional del realengo –dos terceras partes– con una mayoritaria extracción urbana, pese a ser 331 las localidades nutricias registradas,dado que los mayores aportes poblacionales procedían de las capitales de los tres reinos andaluces, además de Écija, Jerez, Puerto de Santa María, etc.
Antiguos habitantes= moros que se van.
Capital y provincia 100% castellana.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.