MEADOS ,CACA Y ALBERO. FERIA DE SEVILLA 2025.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué? en este foro todos tienen gafas por qué juro que eso es lo primero que voy a erradicar

Eh, alelao, que yo me quité la miopía con láser hace unos años.
El gafudo por dentro es el peor tipo de gafudo.

1747498639812.webp

Entonces celebran que mis antepasados castellanos derrotaron a tus antepasados moros.
.
Más bien no. Toda la población de Málaga, a excepción de 25 familias que fueron perdonadas y se les permitió seguir alli, fue vendida como esclava por España y África. Toda la ciudad fue repartida entre los soldados que allí se asentaron. Gallegos, extremeños, leoneses, castellanos... Todos los malagueños descienden de esta gente.
Igual hasta sois familia

Me estoy metiendo rayas, tengo 3 pollos, lo siento, me habéis hecho daño hoy además de ayer mi brazo, pero eso ya es otra historia, SOY SUPERMAN, pero a veces necesito protección, coño.

Más bien no. Toda la población de Málaga, a excepción de 25 familias que fueron perdonadas y se les permitió seguir alli, fue vendida como esclava por España y África. Toda la ciudad fue repartida entre los soldados que allí se asentaron. Gallegos, extremeños, leoneses, castellanos... Todos los malagueños descienden de esta gente.
Igual hasta sois familia
Joder parece la intro de El Señor de los Anillos.

En Euzzzkadi también los nacionalistas hacen invents de los héroes elegidos de X valle que nunca fué invadido, y lucharon en emboscadas con piedros y guadaña contra 4 legiones romanas y luego les dieron pal pelo a las huestes de Abdelkrim.

¿Por qué? porque sabéis que soy Dios allá como lo entendais o que ni si quiera sabéis como yo quiero que me entendáis como un dios... creo que no os veo fino

Decídmelo soy vuestro Dios y ya os lo he dicho 100 veces, que ese dios no tiene que ser alguien encomiable, sólo alguien que os despierte vuestro verdadero yo

Igual hasta sois familia

Joder parece la intro de El Señor de los Anillos.

En Euzzzkadi también los nacionalistas hacen invents de los héroes elegidos de X valle que nunca fué invadido, y lucharon en emboscadas con piedros y guadaña contra 4 legiones romanas y luego les dieron pal pelo a las huestes de Abdelkrim.
De invent nada:

En la primera tanda se inscriben 1395 vecinos ,en la Edad Media por vecino se cuenta al hombre, la mujer y los hijos no, así que 1000 vecinos pueden ser 3000 si la familia es de padre, madre e hijo, que solía ser padre, madre, ocho hijos y la querida.

Según su “avecindamiento”26, comenzó apartir del 29 de agosto de 1487, diez días después de su conquista, antes de finalizarese año se habían avecindado 1.395 familias
La oleada inmigratoria y repobladora de Málaga procedía de los tres reinos andaluces (Sevilla, Córdoba y Jaén) que aportaron la mitad de la masa repobladora,movidos por la proximidad geográfica, siendo la mayor parte de Sevilla que “por sí sola aportó sobradamente más de una tercera parte del vecindario malagueño”,lo que confirma las previsiones de Valera. El perfil del poblamiento malagueño muestra un predominio jurisdiccional del realengo –dos terceras partes– con una mayoritaria extracción urbana, pese a ser 331 las localidades nutricias registradas,dado que los mayores aportes poblacionales procedían de las capitales de los tres reinos andaluces, además de Écija, Jerez, Puerto de Santa María, etc.

Antiguos habitantes= moros que se van.
Capital y provincia 100% castellana.

Sin-t-tulo.jpg

De invent nada:

En la primera tanda se inscriben 1395 vecinos ,en la Edad Media por vecino se cuenta al hombre, la mujer y los hijos no, así que 1000 vecinos pueden ser 3000 si la familia es de padre, madre e hijo, que solía ser padre, madre, ocho hijos y la querida.

Según su “avecindamiento”26, comenzó apartir del 29 de agosto de 1487, diez días después de su conquista, antes de finalizarese año se habían avecindado 1.395 familias
La oleada inmigratoria y repobladora de Málaga procedía de los tres reinos andaluces (Sevilla, Córdoba y Jaén) que aportaron la mitad de la masa repobladora,movidos por la proximidad geográfica, siendo la mayor parte de Sevilla que “por sí sola aportó sobradamente más de una tercera parte del vecindario malagueño”,lo que confirma las previsiones de Valera. El perfil del poblamiento malagueño muestra un predominio jurisdiccional del realengo –dos terceras partes– con una mayoritaria extracción urbana, pese a ser 331 las localidades nutricias registradas,dado que los mayores aportes poblacionales procedían de las capitales de los tres reinos andaluces, además de Écija, Jerez, Puerto de Santa María, etc.

Antiguos habitantes= moros que se van.
Capital y provincia 100% castellana.

Sin-t-tulo.jpg
Gracias por las fuentes y el contexto. Mi gracieta iba por lo épico que suena lo de sólo 25 familias blaoblao, que me sonaba al discurso del Pnv del RH- y el rollo de los apellidos de de 8 generaciones.

Pues me ha hecho lol, porque entonces Isabel y Fernando, fueron los primeros en mandar pal norte familias moriscas cual Perro Sanchez con los menas. Para que no se me acumulen en una zona vamos...

En la reconquista, por lo menos cuando los reinos cristianos del norte empezaron a darle la vuelta a la tortilla, tenía entendido que se daban tierras de labranza a colonos castellanos para repoblar la llama Marca Hispanica.

Pues me cago en Isabel y Fer, así nos pagaron que fuésemos carne de cañón... 😡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Esto que es otro Fracachat ? Ya la feria terminó hace una semana y el LOL que nos ha dado Truño jejejejeje ya no da para más

A cascarla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie