FERIA DE SEVILLA 2024-HILO OFICIAL DE SEGUIMEINTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi idea es abrirme en canal y contar TODO lo que ha pasado. Pero para ello debo encender el ordenador y explayarme como es debido en mi celebérrimo hilo del rapiñas.
Vale, pero luego no lo guardes en la misma carpeta que la "dieta para abdominales", que ya sabemos lo que ocurre.
 
AMIGOS MÍOS.

Sí, lo reconozco, el LOL no ha manado de la manera deseada.
Me siento en deuda con mi crew foril. Esos que picaban F5 de manera compulsiva esperando que truño dispusiera loleantes composiciones para deleite de la parroquia.

Y me excuso, compañeros, sí, me excuso porque ha sido una feria ciertamente atípica en cuanto me he visto en una encrucijada coñil que no me ha permitido desarrollarme como forero follaviejas (no son viejas, son milfs)

Mi idea es abrirme en canal y contar TODO lo que ha pasado. Pero para ello debo encender el ordenador y explayarme como es debido en mi celebérrimo hilo del rapiñas.

Estoy viviendo unos días un tanto confusos en lo sexual y sentimental.
Me has clavado con lo del F5...... lol
 
Cuidao que en tu pueblo el arroz más típico es el de fetge de bou (hígado de toro o buey), con mucha escarola para desgrasar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie