FERIA DE SEVILLA 2024-HILO OFICIAL DE SEGUIMEINTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.418
Reacciones
16.451
Esto ya no hay quién lo pare:

IMG_20240403_192002.jpg


La ciudad se engalana.



IMG_20240408_110015.jpg

IMG_20240404_110000.jpg

¡VIENE LA FERIA DE SEVILLA, AMICS!

IMG-20240331-WA0007.jpg


Y como no podría ser de otra manera, ABRO el mítico y recurrente hilo para tratar sucesos y temas feriales.

¿Veré algún forero en la feria?
¿Habrá mucho chocheo?
No se ponen jashondas las gashiseh en la feria ni na. UUUUUUHHHHHHH.

¿Habrá crossover con gitsofdebonk?

VAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOO
 
Lo que tienes que hacer es dejarte de coñas y quedar con @hitsfromthebong , ni crossover ni pollas en vinagreta.

Y narrar detalladamente todas las milf que te calces, claro.

¿este año habrá cita con @naxo ? Aprovecha que ILG está muerto y no podrá criticar tu indumentaria.
 
Última edición:
Lo que tienes que hacer es dejarte de coñas y quedar con @hitsfromthebong , ni crossover ni pollas en vinagreta.

Y narrar detalladamente todas las milf que te calces, claro.

¿este año habrá cita con @naxo ? Aprovecha que ILG está muerto y no podrá criticar tu indumentaria.

Me compré un traje en las rebajas. Yo creo que a ILG le habría gustado.
 
Esta semana estoy repasando los pasos de sevillanas para ir bien engrasado.

Anda que no se ponen calientes las tordas cuando les paso la mano por la cintura.

Voy a darlo todo por el foro. Incluso me apretaré algún cubat para ir alegre.

@naxo siempre será bien recibido, por supuesto. El año pasado el cabrón se rapiñó una buena jaca mientras yo distraía a la hamija.
 
Última edición:
Otro año más retransmitiendo el evento.
Haz fotos de gente meando
No te folles a ninguna que use tena lady
 
Estoy viendo que la feria de abril solo dura una semana...todos los años se me hace eterna (y eso que no la piso), como dura casi un mes, supongo que tendrán culpa los medios achicharrado con el tema días antes.

A ver si este año hay novedades foriles.
 
Última edición:
Lo que tienes que hacer es dejarte de coñas y quedar con @hitsfromthebong , ni crossover ni pollas en vinagreta.

Y narrar detalladamente todas las milf que te calces, claro.

¿este año habrá cita con @naxo ? Aprovecha que ILG está muerto y no podrá criticar tu indumentaria.

Ojalá queden de verdad y nuestro Óscar Jaenada le pinche un riñón para quitarle er taco.

Por el lol, claro.
 
Hostia puta, no me acordaba que llega la feria del LOL de Miarmalandia, esa feria en que la gente pide préstamos a devolver a plazos con intereses abusivos para salir todos los días en las casetas y comer mierda a precio de caviar, de comprar trajes para ir pagando por mensualidades, de empeñar el anillo de boda para sacar dinero y luego recuperarlo después de la feria, o de sacar bishlleteh en fajos y luego estar el resto del año de lentejas y chopped y tirando de velas para no gastar luz.

La feria y los sevillanos. Por mí se pueden ir a tomar por culo todos.
 
Me compré un traje en las rebajas. Yo creo que a ILG le habría gustado.
Sabes de sobra que no pasarías el filtro cani con él. El traje demasiado justo, la camisa no será a medida y por eso te sobrará, como siempre, talla en el cuello, el bolsillo tendrá cosido un simil de pañuelo horrible y los colores no serán los adecuados.

Tener percha no significa que vayas bien vestido. Pertenecer al selecto club Kingsman no está al alcance de cualquiera.

f0fc9c6d77a4276180a0d6745e9545e6b83d8c67fabfc6a6fe83613f7702b198._SX1080_FMjpg_.jpg
 
Sabes de sobra que no pasarías el filtro cani con él. El traje demasiado justo, la camisa no será a medida y por eso te sobrará, como siempre, talla en el cuello, el bolsillo tendrá cosido un simil de pañuelo horrible y los colores no serán los adecuados.

Tener percha no significa que vayas bien vestido. Pertenecer al selecto club Kingsman no está al alcance de cualquiera.

f0fc9c6d77a4276180a0d6745e9545e6b83d8c67fabfc6a6fe83613f7702b198._SX1080_FMjpg_.jpg

Es de MÁXIMO DUTI, SOSIO.


Tengo cuello de cisne. Es lo que pasa.
 
Última edición:
Esto ya no hay quién lo pare:

Ver el archivos adjunto 160213

La ciudad se engalana.



Ver el archivos adjunto 160214
Ver el archivos adjunto 160216
¡VIENE LA FERIA DE SEVILLA, AMICS!

Ver el archivos adjunto 160215

Y como no podría ser de otra manera, ABRO el mítico y recurrente hilo para tratar sucesos y temas feriales.

¿Veré algún forero en la feria?
¿Habrá mucho chocheo?
No se ponen jashondas las gashiseh en la feria ni na. UUUUUUHHHHHHH.

¿Habrá crossover con gitsofdebonk?

VAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOO

Esraré por allí, a ver si invitas a peri.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie