- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.132
Ver el archivos adjunto 160224
A ver si pillas a alguna sevillana guapa con unas grupas similares meando en la calle. Por el LOL.
Ufff, ojalá hubiera premio gordo e hiciera un bis cagando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 160224
A ver si pillas a alguna sevillana guapa con unas grupas similares meando en la calle. Por el LOL.
@THORNDIKE Como que rebajas? Tío que es la feria.Me compré un traje en las rebajas. Yo creo que a ILG le habría gustado.
Ateo y sieso todo el año. Las cervezas me dan igual mientras sean rubias. No tengo paladar exquisito y me vale cualquiera.Sevillano, ateo en la Semana Santa, sieso en la Feria de Abril, seguro que no te gusta la Cruzcampo tampoco
Forero fijo.
K#rma esaboría
Esa cerda tiene el culo generoso.Ver el archivos adjunto 160224
@Ferris tb allí? Mira el que dice que no va ninguna parte.
No he tocado Zeviya en mi bida, hulio.
Lo que si voy a probar es el rebujito, me haré la combinación en casa, hole que harte.
Ve con traqui, te vas a jarta follar, te quedas en su chaletaco y te paseas con su descapotable de cliente del arny
No he tocado Zeviya en mi bida, hulio.
Lo que si voy a probar es el rebujito, me haré la combinación en casa, hole que harte.
Asco dan, eso es cierto.Qué asco de sevillanos, entre los lloriqueos de la Semana Santa y todos los pseudoseñoritos con su trajecito apretao se creen los reyes del mambo y son unos parguelas que cuando acaba la feria se van corriendo a reclamar el PER![]()
Queremos fotos y vídeos denigrantes, lo que acostumbras vaya.Asco dan, eso es cierto.
Queremos fotos y vídeos denigrantes, lo que acostumbras vaya.
Pero que cojones.
Quién es?
Es como San Fermín , las fallas ..... Son cosas suyas que defiende a capa y espada.Qué asco de sevillanos, entre los lloriqueos de la Semana Santa y todos los pseudoseñoritos con su trajecito apretao se creen los reyes del mambo y son unos parguelas que cuando acaba la feria se van corriendo a reclamar el PER![]()
Si hubieras empezado por el principio lo entenderíamos todo más rápido. Kinkis. Parque amateNo piso yo el Real este año ni loco, que les follen a las putas casetas. Las públicas imposiblemente llenas, las privadas llenas de soplapollas inaguantables. Lo que sí voy a hacer es ponerme hasta el culo de papeo chungo en la calle del infierno, porque unos conocidos de un colega del buarrio montan su chiringuito infecto allí para vender pollos asaos, pimientos fritos y tortisha. Voy a ir allí un día con un par de colegas, nos vamos a poner jinchos de cerveza y de raias, y cuando nos entre hambre daremos buena cuenta de dos o tres pollos (de los de comer) hasta que se nos suelte la barriga, nos metamos un inodoro portatil de esos y lo espurreemos todo de mierda.
Antes de irnos dilapidaremos la enorme suma de 10 euros en pescar patitos para llevarnos alguna chorrada que terminaremos tirando a un contenedor o haciendo como que se nos cae cerca de donde haya una familia con niños para que estos puedan quedársela y disfrutar un poco con ella (somos unos putos degeneraos, pero nos gusta hacer esas cosas porque los niños son lo más sagrao y para ellos es un subidón de alegría encontrarse un juguete chorra por ahí tirado; es bueno pal karma, como le gusta remarcar siempre a nuestro hermano @ignaciofdez).
Finalmente y para terminar de asegurar la cagalera del día siguiente, me pienso jincar un algodón de azucar de esos de color azul de camino al keli. Ya se podrán imaginar la foto. Tres kinkis de 50 palos de media con la cara demacrada comiendo algodón de azucar por la feria (al menos yo), mirando culos, tetas y buscando meonas entre coches rumbo al Parque Amate.
Ojalá, pero despues de la Feria toca el Rocio. Allí sí que @THORNDIKE se pondría las botas de apretarse cincuentonas desconsoladas y encocadas.Qué asco de sevillanos, entre los lloriqueos de la Semana Santa y todos los pseudoseñoritos con su trajecito apretao se creen los reyes del mambo y son unos parguelas que cuando acaba la feria se van corriendo a reclamar el PER![]()
Respeta.Si hubieras empezado por el principio lo entenderíamos todo más rápido. Kinkis. Parque amate
No soy digno de sus halagos, señor Miliu. Puede ustec contar con dicha crónica e igualmente espero que sirva para que más hermanos se loleen. En cualquier caso, el señor @THORNDIKE nos dejará alimento para la envidia, el odio y el LOL. El éxito de este hilo hasta el día de los fuegos artificiales de clausura está asegurado. Voy a echar de menos al señor Gintonic poniendo verde la indumentaria de Truño y criticando duramente cada uno de sus movimientos, eso yes.Respeta.
En este foro el señor jits es DIOS. No ha habido protodelincuente reformado con mejor pluma desde Quevedo.
Nos encantará leer su crónica de la feria y más si encuentra meonas que muestren buenas grupas y totos peludos.
Ni en toda Sevilla¿No hay cerveza de verdad en esa feria?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.