redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 8.735
Y si es que sali a bares gay, tenía ganas de fiesta
Todo en orden.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si es que sali a bares gay, tenía ganas de fiesta
Pero a mi que eso me da igual lo que me jode es que después llame a los moros para ir a buscar gresca y partir cabreza maricones y me digan que no, que ellos no HACEN ESO ... pero qué hacéis maricones VENDER DROGA pero es que hasta los moros son maricones
Ojalá pudiese tener amigos para salir a pegar a maricones sólo porque son maricones, joder, no sería bonito, racista y nazi? joder, encima tengo el brazo jodido porque me pegaron y nadie estuvo para defenderme al grito de maricón
Espero que no, pero tenía un radar para vagos, maleantes y amigos de los niños. Esto venía al caso de un kioskero que era extremadamente simpático con los críos, siendo como son los kioskeros y encima vascos. Hubo un revuelo al respecto y al de poco tiempo cerró, algo habría hecho...¿Tu abuela tenía trato con los maricones de Torremolinos?
Payaso a las tres, no has salido de la casa de tus padres, lo entiendo, no hagas humillarte como el innombrable. Los gays aquí son todos hipermusculados dan asco solo verlos pero no pasa nada, hoy saldré y si me pegan otra vez, será tu culpa DICHO QUEDAOjo, que no valer ni para apalizar sarasas está en lo más alto de la lista de inutilidades mayúsculas.
Joder pero grábalo y serás el patrón de Torremolinos.Como hoy salga y me peguen cuando empiece a insultar a grito pelao, GAYs ENFERMOS MENTALES, y me jodan el otro brazo o Dios sabe que más, LA CULPA CAERÁ SOBRE VOSOTROS no digo nada más.
Tranquilo, hoy no te van a pegar.Como hoy salga y me peguen cuando empiece a insultar a grito pelao, GAYs ENFERMOS MENTALES, y me jodan el otro brazo o Dios sabe que más, LA CULPA CAERÁ SOBRE VOSOTROS no digo nada más.
Como hoy salga y me peguen cuando empiece a insultar a grito pelao, GAYs ENFERMOS MENTALES, y me jodan el otro brazo o Dios sabe que más, LA CULPA CAERÁ SOBRE VOSOTROS no digo nada más.
Joder pero grábalo y serás el patrón de Torremolinos.
Que se lo diga a la pasma cuando lo vayan a trincar por violento.
"La culpa es de un foro que no me hace caso, sí, son unos gafotas."
@Rust Cole es vasco y un valiente, vivió cinco años en barrio donde yo crecí.Mira @FUMANCHU, un rasista.
Bueno bueno, que no me he puesto nunca medalla al respecto paisano, ustez vivió allí más tiempo y mejor. Y como ya dije tampoco es pa tanto como la gente de los alrededores lo pinta, más jodido es tener Sader y Zabalgarbi en tiro de piedra, que los del barrio. No hay un dicho que dice "Lo gitans no roban en su barrio" o no?Rust Cole es vasco y un valiente, vivió cinco años en barrio donde yo crecí.
@Rust Cole es vasco y un valiente, vivió cinco años en barrio donde yo crecí.
Vale ojos hacia abajo, no quiero ser alguien que odies. Por cierto tu padre se llama Pedro verdad?Puedo vivir con eso.
Ahora cállate y sigue recayendo como la maricona inferior y sin voluntad que eres.
Los gays son mejores que tú y lo demuestran barriendo el suelo contigo.
Sí.
No.Vale ojos hacia abajo, no quiero ser alguien que odies. Por cierto tu padre se llama Pedro verdad?
Como me estáis molestando mucho hoy, ME VOY A DROGAR, le he pedido al moro 3 pollitos ASÍ TAL CUAL, pero que no tarde mucho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.