MEADOS ,CACA Y ALBERO. FERIA DE SEVILLA 2025.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En suciedad ¿ no? porque el Rocio es famoso por sus carretas y su recorrido límpido e higiénico, con un sol que no pasa de 15º y ausencia de polvo, sobacos cantarines , moscas, jienenses y lagartijas.
Nope. Date cuenta que en el Rocío se pasan varios días conviviendo durante el camino y ya en la aldea, que se comparten camastros, camas, hamacas y todo lo habido y por haber. Y si en la Feria se bebe, en el Rocío directamente se absorbe. El Rocío ha acabado con más matrimonios que Julito Iglesias. Con decirte que hasta @Ferris pillaría cacho ahí...

Nope. Date cuenta que en el Rocío se pasan varios días conviviendo durante el camino y ya en la aldea, que se comparten camastros, camas, hamacas y todo lo habido y por haber. Y si en la Feria se bebe, en el Rocío directamente se absorbe. El Rocío ha acabado con más matrimonios que Julito Iglesias. Con decirte que hasta @Ferris pillaría cacho ahí...
También follan en las aldeas del Amazonas, yo digo una fiesta sin cólera, querido amigo olivarero.

Eso dicen, que en "El Rocío" hay mucho "puterío".

Especialmente los fines de año. Mucha peña se va allí a celebrarlo.

No tengo yo arrestos para aguantar ese aquelarre tan bruto.
En fin de año no sé, pero en la Romería me sé de un alelao que con 20 y pocos años se le quedó el nepe en carne viva aventando maduritas de 40, en su mayoría casadas.

También follan en las aldeas del Amazonas, yo digo una fiesta sin cólera, querido amigo olivarero.
Sobre todo ese olor acre a sudor de varios días, mezclado con los aromas de meadas callejearas, el terso matiz que dejan en el olfato las boñigas de caballos y bueyes, y sobre todo con la embriagadora ensencia que desprenden en el aire cientos y cientos de litros de cermeza derramados por cada esquina. Pues todo eso es una autñentica MOJONADA comparado con las ganas de follisqueo que lleva al Rocio el personal.

Aquí acaba también mañana San Isidro. Hoy toca Nacha Pop y mañana Los Manolos, grupazo para echar el cierre. :face:

Llevaba tiempo sin ir a la feria, de chaval fui alguna vez con mis primos que sí son de aquí y la recuerdo muy diferente. Hoy en día más de la mitad de los asistentes son latinos y algún morito, de chaval no vi ninguno en la feria. O quizá no me fijé porque antes no me importaban tanto estas cosas.

Al menos parece que en la feria de Sevilla sí hay un % más alto de españoles, hay que reconocerle eso. Este cartel resume muy bien lo que ha sido San Isidro este año:

VGz7uPo.webp

¿A vosotros os parece normal que un evento de origen religioso haya acabado en un auténtico aquelarre? Y vosotros aquí encima riendo que si acaba con más matrimonios que Julio Iglesia que si puterío que si hasta Ferris ligaba allí. Sois unos impresentables, al Rocio se va con devoción mariana y espiritual.

¿A vosotros os parece normal que un evento de origen religioso haya acabado en un auténtico aquelarre? Y vosotros aquí encima riendo que si acaba con más matrimonios que Julio Iglesia que si puterío que si hasta Ferris ligaba allí. Sois unos impresentables, al Rocio se va con devoción mariana y espiritual.
Cierto. A ver si @Ferris se anima y se viene este año de romería al Rocío; allí entre tanta cochambre y churretes pasaría completamente desapercibido. Eso sí, si no pilla cacho allí, directamente lo dejamos en el monasterio de las Marianas Descalzas y que ellas se apañen con el regalito.

Por fin alguien decente en este foro

Yo me solo fui un día y me harte follah con carne de exportación embutida en un traje flamenca que le debieron dejar

Recuerdo que se hizo viral un vídeo de unos follando entre los coches allí en el Rocío y la gente les gritaba cosas con júbilo y alegría.

Me pareció muy bonito todo.

Recuerdo que se hizo viral un vídeo de unos follando entre los coches allí en el Rocío y la gente les gritaba cosas con júbilo y alegría.

Me pareció muy bonito todo.
Pocos vidrios salen, con la que se lía allí.

la cremallera subia, pero que cojones puestos a ver un culo poco hace con sobarselo, si soy yo le digo "espera, que tengo mejor agarre con los dientes" y me lleno los pomulos de nalga. Ahora bien... que cojones es el troncho ese que pone XXL?!

El paquete de patatas que se ha comido antes de ponerse el traje.

Para que entrara en el traje tendría que haber hecho la caca que tiene el culo jeje

El paquete de patatas que se ha comido antes de ponerse el traje.

Para que entrara en el traje tendría que haber hecho la caca que tiene el culo jeje
como si no se ha acabado el sudoku. "mira maria jesus, el traje te entra, pero para que te voy a mentir, alexa! hacia donde esta cuenca?"

.

Última edición:
Eso dicen, que en "El Rocío" hay mucho "puterío".

Especialmente los fines de año. Mucha peña se va allí a celebrarlo.

No tengo yo arrestos para aguantar ese aquelarre tan bruto.
Y en la de Córdoba que se cuece? Yo voy con la parienta, pero si todo es despiporre y despelote por allí, le dejó a ustec a mí mujer, y yo intento meterla en adobo con alguna cordobesa madurita

Y en la de Córdoba que se cuece? Yo voy con la parienta, pero si todo es despiporre y despelote por allí, le dejó a ustec a mí mujer, y yo intento meterla en adobo con alguna cordobesa madurita

Limpie bien los lentes, lisensiado, tenga listo su equipo de fotoninjeador, presto a documentar las mejores jacas de la peninsula, pero sobre todo lleve tapones para los oidos, hablan una especie de dialecto que si bien, sin pasar desapercibido, llega a estar al límite de los soportable cuando es un solo individuo, cuando están en un grupo numeroso, el efecto se multiplica y parece una charca llena de patos graznando, Cuaah, cuuudubah, caah diisah....

Última edición:
Ahora empieza la Feria del Caballo de Jerez; que es una copia en miniatura de la Feria de Sevilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie