MEADOS ,CACA Y ALBERO. FERIA DE SEVILLA 2025.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que el hilo sería más divertido si algún puto forero viniera a visitarme durante una jornada ferial.

Esos crossover foriles os vuelven locos.

Que alguien trabaje en ello para que, el año que viene, pueda brindar semejante acontecimiento al vulgo foril.

¿Algún voluntario?

Última edición:
Creo que el hilo sería más divertido si algún puto forero viniera a visitarme durante una jornada ferial.

Que alguien trabaje en ello para que, el año que viene, pueda brindar semejante acontecimiento al vulgo foril.

¿Algún voluntario?

Uffffffffffffffffffffff

¿Algún voluntario?

Pero tendrá que ser alguno que no te de miedito. Creo que teníamos alguno paralítico que igual no te hace cagarte patas abajo.

¿Algún voluntario?

Yo voy

Y seguro que con Papa Charly en el recorrido también, e o no? :lol:
😂😂😂😂😂😂 Hombre!!!!!. Y su ración de protagonismo que no falte.

Está semana santa dos papá charli se liaron a palos con los los familiares de un paso el jueves santo. No es normal las que lian por excederse en sus funciones

Si dijéramos de ir alguno, seguro que no ibas ese año a la Feria. Ya te inventarías la excusa.

Última edición:
Pues ya estaría.

Ya la tienen dura todos estos hijos de puta para el año que viene.

Pero consigue un traje con una corbata adecuada y una camisa de tu talla. Yo solo visto con clase. Ah, y esos trajes azules son de vendedores de tecnocasa. Pillate uno beige, burdeos o algo con personalidad dura, como la nuestra.

Pero consigue un traje con una corbata adecuada y una camisa de tu talla. Yo solo visto con clase. Ah, y esos trajes azules son de vendedores de tecnocasa. Pillate uno beige, burdeos o algo con personalidad dura, como la nuestra.
Seeh, burdeos puto, es EL COLOR.

Seeh, burdeos puto, es EL COLOR.

b7c2df9207b95d0452265cb6c2902114.jpg

¿Algún voluntario?
Imagínate que conseguimos a @Ferris para rapiñear las migajas que dejas y los dos obispos de la Iglesia ferrisiana.

La Feria os parece un putiferio, pero no le llega a la suela de los zapatos al Rocío. Tú has ido alguna vez, @THORNDIKE ?

En suciedad ¿ no? porque el Rocio es famoso por sus carretas y su recorrido límpido e higiénico, con un sol que no pasa de 15º y ausencia de polvo, sobacos cantarines , moscas, jienenses y lagartijas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie