Fracachat feriado de Abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya berrinche a pillado el otro toda la tarde por las patatas y el chorizo, macho.
Vaya foro de oligofrenicos.
Bien lo dijo @pai-mei el viernes; No cabe un cromosoma más.

Ha pillado es con h.

Y sí, porque pensaba que era mi amigo y le iba a enviar unos choricillos para que no se muriera de asco entre las nieves y no me contesto.
Como el hijodeputa de @Troy McClon, que me iba a mandar un gorro de Napoleón, ya me veía por aquí en pijama con mi gorrito y todavía lo estoy esperando. Que yo me puedo compar un gorrito de esos, pero no es lo mismo.

Toma como referencia un pasaje de la Biblia en la que Jesucristo, ya resucitado, se encuentra con dos discípulos que no le reconocen y que se dirigen a una ciudad llamada Emaús, a unos 12 km de Jerusalén.

Apenas puedo contar en qué consiste el retiro.

Llevan muchos años, sí. Lo que dudo es que sepas en qué consiste el retiro a no ser que lo hayas hecho. No te haces una idea, ni encontrarás a nadie que lo haya hecho y que te lo quiera contar, te animará a hacerlo, pero nada más.

Nada que ver con hacer relajaciones, esparcimientos, ni retiros de esos rollo encontrarse a uno mismo. Es duro pero merece mucho la pena, ojalá lo hubiera hecho antes.

Además, hay una agenda relativamente apretada.

Fué un Campamento de Artes Marciales. En este caso Boxeo.

Unos días de entrenamiento intensive retirado de todo.

Esto es lo que he leido en google

Las opiniones negativas sobre los retiros de Emaús señalan un ambiente de intensa carga emocional, a veces descrito como «resaca emocional». Algunas críticas mencionan secretismo excesivo, presión para convertir a otros, y "contacto" físico innecesario y excesivo entre participantes.

Ay ese entrecomillado.... Pajas grupales de toda la vida

Presión para convertir:

- No me han preguntado en ningún momento ni si me he bautizado, imagina tú lo de convertir a alguien así :lol: sin saber siquiera si es cristano, ateo, agnóstico... no me lo ha preguntado nadie de la organización ni ninguno de los compañeros.

Contacto físico entre participantes

- Me Lol. El apretón de manos, el abrazo...uffff, sí :lol:

Intensa carga emocional

- Es una experiencia MUY impactante, da igual si eres juez, un exconvicto, un policía, parado, alguien con una vida aparentemente perfecta... todos estamos de acuerdo en que ha sido, al menos en un aspecto, la experiencia más potente de nuestra vida. Y va por capítulos, mientras estás digiriendo una cosa, entra otra igual o más impactante. Imagino que se refieren a eso con lo de resaca emocional.

Editado cobardemente:
Ha pillado es con h.

Y sí, porque pensaba que era mi amigo y le iba a enviar unos choricillos para que no se muriera de asco entre las nieves y no me contesto.
Como el hijodeputa de @Troy McClon, que me iba a mandar un gorro de Napoleón, ya me veía por aquí en pijama con mi gorrito y todavía lo estoy esperando. Que yo me puedo compar un gorrito de esos, pero no es lo mismo.

Cállate ya, hijo de la gran puta, que eres tontísimo.

iu
Ufffff ostia que pureza de coñata, piel y cuerpo, pese al pezon metido para dentro.

Editado cobardemente:
Va a terminar el fracachat y @dakilla no ha dedicado su mierdicanción a sus protegidos, los tonticos del foro @Cenobita, @Ferris, @Max_Demian el fimoso y @En plan!! el Verruga y ellos la necesitan para afirmar su discapacidad en esta sociedad que no los entiende y que es causa de todas sus variadas afectaciones psíquicas y físicas. Qué decepción, Pakilla :mad:

De todos modos, Pakilla, te deseo una semana estupenda y te envío un beso muy fuerte 🥰😘😘😘

Va a terminar el fracachat y @dakilla no ha dedicado su mierdicanción a sus protegidos, los tonticos del foro @Cenobita, @Ferris, @Max_Demian el fimoso y @En plan!! el Verruga y ellos la necesitan para afirmar su discapacidad en esta sociedad que no los entiende y que es causa de todas sus variadas afectaciones psíquicas y físicas. Qué decepción, Pakilla :mad:

De todos modos, Pakilla, te deseo una semana estupenda y te envío un beso muy fuerte 🥰😘😘😘
Andas camelando a Pakilla?

Quién es este?
El Padre Domingo Ortega amego.

No puede falta como fin de fiesta la mierdedicatoria de Pedrito hacia sus más hamados conforeros.

Nos vemos el próximo VIERNES LOOOOKOOOOOOOO, Pedrito, VIERNES TO LOOKOOOOOOOOO

K#rma to loka

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie