Fracachat feriado de Abril

VIERNESSSS LOOKOOOOOOO
Pues ya estamos aquí de nuevo, de viernes feriado, último de abril, días de gran jolgorio para los sevillanos del foro.
Quiere dedicarle este toro a nuestr@ conforer@ @Oread Dark que tanto cariño necesita.
Va por ti!!!
C'as senao compadre ?

VIERNES TO LOOOKOOOOO
Pana @Pedoflor
¿C'as senao?

K#rmusho LOOOOLLLLLLL

La Candela es una tía muy vagaaaaaaaaa, la Candela es una tía muy vagaaaaaaaaa, pero su marido todavía le ganaaaaaaa, ella le manda a buscarrrrr trabajoooooooo y él dice que mejor que le dé una pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Candelo a cinco minutos de despertarse de su siestita y de llevar a los niños al colegio.
En su cabeza es lunes por la mañana, tiene más desajuste horario que en Papúa Nueva Guinea.

El otro día soñé cpn el Gaona y me desperté in love. Tiene un no sé qué y un qué se yo arrebatador, la verdad.

Que arranque este fracachat! Como ha salido. Que mordiente el embrague para no dejar atrás ni un cromosoma.

La Candela es una tía muy vagaaaaaaaaa, la Candela es una tía muy vagaaaaaaaaa, pero su marido todavía le ganaaaaaaa, ella le manda a buscarrrrr trabajoooooooo y él dice que mejor que le dé una pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Close Your Mouth GIF

Atrás
Arriba Pie