Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Mensajes
- 7.125
- Reacciones
- 7.675
Pues ya estamos aquí de nuevo, de viernes feriado, último de abril, días de gran jolgorio para los sevillanos del foro.
Quiere dedicarle este toro a nuestr@ conforer@ @Oread Dark que tanto cariño necesita.
Va por ti!!!
Quiere dedicarle este toro a nuestr@ conforer@ @Oread Dark que tanto cariño necesita.
Va por ti!!!


