- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 4.925
Por? Ansiedad? Habías tenido un retoño, no?llevo 3 meses sin dormir mas de 3-4 horas, se me está cayendo la cara.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por? Ansiedad? Habías tenido un retoño, no?llevo 3 meses sin dormir mas de 3-4 horas, se me está cayendo la cara.
Ver el archivos adjunto 213036
De lo mejor que he leído en el foro desde hace mucho tiempo. @ElSapoDeLaTrancaEmpinada, con esto, mandó al imbécil @Max_Demian, el fimoso, una semana al yoplait a tope de pastis para locoVer el archivos adjunto 213037
Estoy viendo tu avatar y me ha dado un ataque de nostalgia, ahora el niño de Kinder bueno tiene pinta de que en un par de añitos va a estar pidiendo segarros.Ver el archivos adjunto 213036
De lo mejor que he leído en el foro desde hace mucho tiempo. @ElSapoDeLaTrancaEmpinada, con esto, mandó al imbécil @Max_Demian, el fimoso, una semana al yoplait a tope de pastis para locoVer el archivos adjunto 213037

A ver si consigo que se pegue un tiro, dadme fuerza.Ver el archivos adjunto 213036
Por? Ansiedad? Habías tenido un retoño, no?
Sube foto de tu cara derretida.Me caéis todos muy bien aunque a veces parezca que no y que estoy enfadado. @ElSapoDeLaTrancaEmpinada tu no, tu si me caes mal
Si supieras lo que me hizo para tener yo que ser así con él no dirías lo mismo.Yo al sapo lo tenia como uno de mis foreros favoritos, pero desde que empezó a hacer el gilipollas ocn Demian, se me ha caído un mito.
Estás hecha una filósofaYo si pudiera pedir pediría euros y si sólo pudiera pedir una habilidad real sería templanza para encarar sin indignación suscitada naturalmente la injjsticia flagrante.
Y las gentes se compran sus cuchillos para estos desencuentros.. Y los que no, qué
¿Estás hecha una filósofa
Una filósofa que sigue yendo por la calle sin cuchillos. ¿Una tonta?Estás hecha una filósofa
Yo voy también sin cuchillos. La gente normal vamos sin cuchillos.¿
Una filósofa que sigue yendo por la calle sin cuchillos. ¿Una tonta?
¿Hasra cuando?Yo voy también sin cuchillos. La gente normal vamos sin cuchillos.
Deja el vino, hija de la gran puta, que no se te entiende una mierda.Yo si pudiera pedir pediría euros y si sólo pudiera pedir una habilidad real sería templanza para encarar sin indignación suscitada naturalmente la injjsticia flagrante.
Y las gentes se compran sus cuchillos para estos desencuentros.. Y los que no, qué
Cuando se nos llene de moros habrá que sacar el cuchillo jamonero¿Hasra cuando?
Pero tú no ibas con una navaja? Creo que lo has dicho alguna vez.¿
Cuando ocurra y si es que ocurre, que de momento no, vamos a envainar las navajas por ahora hasta que se nos llene esto de moros, que ya te digo, de momento no hay razón para ello.Cuando se nos llene de moros habrá que sacar el cuchillo jamonero
Debe ir por zonas . Por León tenemos pocos todavía, está la cosa tranquilaCuando ocurra y si es que ocurre, que de momento no, vamos a envainar las navajas por ahora hasta que se nos llene esto de moros, que ya te digo, de momento no hay razón para ello.
Ver el archivos adjunto 213036
Si no sabes manejar cuchillos no lleves.¿
Y quién sabe , a lo mejor tú te crees que sabes porque haces virguerías con una mariposa, pero nadie te ha querido matar y consecuentemente a ti te pilla de nuevas lo defenderte de un ataque con cuchillo.Si no sabes manejar cuchillos no lleves.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.