Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy viendo tu avatar y me ha dado un ataque de nostalgia, ahora el niño de Kinder bueno tiene pinta de que en un par de añitos va a estar pidiendo segarros.
Yo si pudiera pedir pediría euros y si sólo pudiera pedir una habilidad real sería templanza para encarar sin indignación suscitada naturalmente la injjsticia flagrante.
Y las gentes se compran sus cuchillos para estos desencuentros.. Y los que no, qué
Yo si pudiera pedir pediría euros y si sólo pudiera pedir una habilidad real sería templanza para encarar sin indignación suscitada naturalmente la injjsticia flagrante.
Y las gentes se compran sus cuchillos para estos desencuentros.. Y los que no, qué
Cuando ocurra y si es que ocurre, que de momento no, vamos a envainar las navajas por ahora hasta que se nos llene esto de moros, que ya te digo, de momento no hay razón para ello.
Cuando ocurra y si es que ocurre, que de momento no, vamos a envainar las navajas por ahora hasta que se nos llene esto de moros, que ya te digo, de momento no hay razón para ello.
Y quién sabe , a lo mejor tú te crees que sabes porque haces virguerías con una mariposa, pero nadie te ha querido matar y consecuentemente a ti te pilla de nuevas lo defenderte de un ataque con cuchillo.
Es más aterrador que los zancudos.