Fracachat tercero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No soporto más estos anuncios chinos doblados con Loquendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:sufromucho:

Una china, qué puto asco.
Son insectos disfrazados de seres humanos.
Y luego ese habla asquerosa: choooo hii mi imimi, gnyuuuuuu, cho meeemmem miimim.
Xiexieeeeee.
Ascazo de entonación.

Editado cobardemente:
Amigos, me he hecho un perfil de hombre en Tinder para hacer experimentos y abrir hilo en el foro ligue.

Resultados sorprendentes de Adrián, 33 años, mi nueva identidad.
Pues que si una tía ligara lo poco que liga él se suicidaría como la escoria débil que sois, jejeej.
O le has puesto foto de tío bueno?
Meh.

Y luego ese habla asquerosa: choooo hii mi imimi, gnyuuuuuu, cho meeemmem miimim.
Xiexieeeeee.
Ascazo de entonación.

¿Que respondían cuando les decías tu mimiiiime?

Xiexieeeeee.
Ascazo de entonación.
Quieres dejar de ser tan imbécil constantemente y a todas horas sin descanso, por favor.

¿Que respondían cuando les decías tu mimiiiime?
xaxoooo xii xiiii xooooooo xoooooo, xaoooooo.
Es una variante del gallinés, ese sí que lo controlo bien, hasta los pentámetros yámbicos aviares: cooocc cooooooocc'sssss cooo crruuuuuuuuu, croooooooo cooooooo cruuu cruuuu*, cooooc ooooo cooo coooo.

*Préstamo del palomés.

Abriré hilo exponiendo cuando tenga material suficiente. Es difícil obtener mucho sin pagar la versión premium de 20 euracos y @Rhodium no quiere invertir ni financiar mi tesis doctoral.
Pero tú no deberías estar copulando a todas horas y no perdiendo el tiempo en esas cosas?

@Sekhmet te doy permiso para usar mi foto para ligar.

1753300573777453.webp

@dakilla que tal llevas tu angustia vital dominical producida por una malla de mejillones frescos?

Has vencido ya tu paralisis existencial mejillonil?

se me acabó la bolsa de picos y todavía tengo nocilla POR QUÉ ZEÑÓ, PORRRR QUEEEEÉ!

Esta tarde me he ido de festivales. Qué majas ellas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie