ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 4.354
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo dice como si fuera algo malo (!)Y luego me mandas privados pa frotar las cucas.
Menos mal que leyendo tu firma se entiende todo.
Ahora, maricón eres del todo.
La homosensualidad va en contra del gran designio divino de superpoblación mundial.Lo dice como si fuera algo malo (!)
La tradición pagana ancestral la ha conservado mejor la ortodoxia que el catolicismo. Infórmese mejor. Y el protestantismo no es sino la otra cara del catolicismo. Ambos creen que Dios sigue revelando conocimientos teológicos al hombre y esa vía de comunicación está cerrada. Creer eso es de estar locos y no ha llevado sino a inquisiciones y otras aberraciones como la teología de la liberación y el Opus.Lo de las herejías, los profetas y los ángeles con espadas son cuentos de hadas, lo importante del catolicismo es toda la tradición pagana ancestral que supo mantener gracias al sincretismo, y sobre todo y ante todo la filosofía griega que nos llegó de la escolástica. Tú eres un puto protestante de mierda.
La homosensualidad va en contra del gran designio divino de superpoblación mundial.
Completamente cierto, por eso las élites lo promocionan sobre todo entre los blancos. Quieren que Europa sea moronegra porque esa gente es más fácil de esclavizar.La homosensualidad va en contra del gran designio divino de superpoblación mundial.
Sólo voy a responderte a esta parte porque el resto me da sueño: Sí.Ah, y usted es un ser grosero, soberbio, ignorante y sin civilización.
Oh, ahhhhh, me cago, me cagoooooo, síiiiiii.Sólo voy a responderte a esta parte porque el resto me da sueño: Sí.
El reconocimiento del error es el primer paso. Esfuércese y algún día alcanzará la bienaventuranza.Sólo voy a responderte a esta parte porque el resto me da sueño: Sí.
Qué costumbrismo más maravilloso, sigue, sigue, que me cago.Le he dicho a mi mujer "tiendo yo la ropa, no te preocupes" cuando la he visto con la cesta pero sólo lo he dicho porque quería que se me secara el pelito porque lo tenia mojao y ahora me da pereza tender.
Durante dos milenios el cristianismo en Europa ha creado sociedades estructuradas y funcionales. El abandono del mismo ha vuelto a las mujeres putas, a los hombres puteros, a los jóvenes porreros y a un porcentaje altísimo de la población endrogada por los psiquiatras que no son sino los camellos legalizados por el estado. Por no hablar del factor brutal de empobrecimiento que supone el divorcio. Los pobres sois tan necios que no os dais cuenta de que es algo que sólo se pueden permitir los ricos.las religiones funcionan porque el ser humano es idiota por naturaleza
Ya la he tendido, ahora acabao de mear y voy a comer aceitunas sin haberme lavado las manos.Qué costumbrismo más maravilloso, sigue, sigue, que me cago.
jesús be likeDurante dos milenios el cristianismo en Europa ha creado sociedades estructuradas y funcionales. El abandono del mismo ha vuelto a las mujeres putas, a los hombres puteros, a los jóvenes porreros y a un porcentaje altísimo de la población endrogada por los psiquiatras que no son sino los camellos legalizados por el estado. Por no hablar del factor brutal de empobrecimiento que supone el divorcio. Los pobres sois tan necios que no os dais cuenta de que es algo que sólo se pueden permitir los ricos.
Ya la he tendido, ahora acabao de mear y voy a comer aceitunas sin haberme lavado las manos.
Ya la he tendido, ahora acabao de mear y voy a comer aceitunas sin haberme lavado las manos.
Parleu la llengua del Imperi!jesús be like
Ver el archivos adjunto 198190
El divorcio es, como cualquier herramienta, algo que, usado con mesura y conveniencia, es necesario para el correcto andamiaje psíquico de una sociedad.Durante dos milenios el cristianismo en Europa ha creado sociedades estructuradas y funcionales. El abandono del mismo ha vuelto a las mujeres putas, a los hombres puteros, a los jóvenes porreros y a un porcentaje altísimo de la población endrogada por los psiquiatras que no son sino los camellos legalizados por el estado. Por no hablar del factor brutal de empobrecimiento que supone el divorcio. Los pobres sois tan necios que no os dais cuenta de que es algo que sólo se pueden permitir los ricos.
Siempre he sospichado que los Fracachat Seminales son jilos encriptados y/o encubiertos donde foreros cachalots sagrados y novatos chatean a base de jejejes, jijs, contestaciones, calificaciones... etc para quedadas, confirmaciones, presentaciones y cosas de esas tratos de culo: popper, dilataciones, fisting extremo, black besos y todo tipo de degeneraciones por y para dementes fecales totales.
Suelto un anzuelo disperso cada semana y siempre pican supuestos nanzis, neocoms y hasta carpetovetónicos de los de misa diaria...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.