ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 4.354
Ya hay que ser hijo de puta para reírse de un discapacitado físico y mental.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un genio no necesita donaciones.Accionista mayoritario y heredero del padre fundador.
Sí.
Y ayer me ofreció 7 euros para ayudarme con mis problemas,
el muy hijodeputa rata miserable.
Un genio no necesita donaciones.
Es más: deberías darme todas tus posesiones materiales antes del inevitable desenlace carcelario, para descojonarte de todo y todos y empezar todo de cero o de menos diez, que es lo que te la pone dura.
Los genios sois así.
En nuestro perfil han puesto nuestro navegador y el sistema operativo desde donde trapicheamos, me siento violado.
Lo siento @pai-mei , aún me sigue apeteciendo comer de culo de vez en cuando, cada vez menos. Estoy desparasitándome.
Ver el archivos adjunto 198154
Vaya muslos.
La llamaré thunder thighs.
el gif de @Alcaudon cada vez que ve un BUEN culo.
Eres tremendamente subnormal, repetitivo , pesado, un plomo y un imbécil.A Verruga que le den por culo. Que vuelva Pablo Iglesias.
¿A cuántas chinas y moritas tienes secuestradas ya? (!)Sí, me voy que hay que echar de comer al ganaho.
Un genio no necesita donaciones.
Es más, deberías darme todas tus posesiones materiales antes del inevitable desenlace carcelario, para descojonarte de todo y todos y empezar todo de cero o de menos diez, que es lo que te la pone dura.
Los genios sois así.
Cierto, a mí me sabe muy mal cuando te insultan (!).Ya hay que ser hijo de puta para reírse de un discapacitado físico y mental.
Benito tampoco ha empezado a madurar.el tamaño de la cabeza de @Benito, y aún no ha empezado a madurar.
Ver el archivos adjunto 198158
Ver el archivos adjunto 198159
Claro, todo acaba siempre bien para todos: con la muerte.Todo saldrá bien.
jejejeje
Alcaudon, puto subnormal infantiloide. A ese le compra su madre el colacao todavía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.